JungKook
ㅡ ¿En realidad me quieres o solo es un juego para ti? ㅡ. Preguntó Yoongi, con una gran incógnita en su expresión.
ㅡ ¿A qué viene eso? Yoongi, solo nos conocemos unos días, y bueno, solo unas horas físicamente ㅡ. Dije, con una sonrisa nerviosa al ver su cara totalmente seria, y al sentir sus afilados ojos sobre mi.
ㅡ Bien... ㅡ. Murmuró inseguro. ㅡ Bueno, voy a limpiar esto ㅡ. Avisó, apuntando el lugar en donde nos hicimos uno, realmente lo hace bien, me encantó la forma en la que me poseyó... Agh creo que se me volverá a empinar el pene, aunque no me molestaría si Yoongi me vuelve a hacer suyo, la verdad... Me vuelve loco la forma en la que me metió, bueno, tengo que dejar de ser así.
ㅡ JungKook, deja de mirar mi culo y ayuda ㅡ.
ㅡ ¿Qué culo? ㅡ. Dije entre risas, ganandome un golpe en la frente ㅡ. ¡Turn down for what! ㅡ. Exclamé entre carcajadas, y por la mirada de asesino en serie que me lanzó Yoongi mejor ya paro. ㅡ Lo siento, esque no me he podido resistir ㅡ. Me excusé, con la cara roja por retener las risas.
ㅡ Niñato ㅡ. Murmuró, perfectamente audible para mi.
ㅡ ¡Hey! ㅡ. Dije en forma de queja. ㅡ Ya tengo dieciocho años ㅡ.
ㅡ Y yo veintiuno, deja de hacer esos pucheros JungKook, que no me engañas ㅡ.
ㅡ ¿Engañarte? ㅡ. Cuestione desentendido.
ㅡ Apesar de tener esa hermosa cara de bebé, no me engañas que eres un putón ㅡ. Dijo con obviedad en su tono de voz.
ㅡ No soy un putón ㅡ. Dije con un puchero.
ㅡ Si lo eres, ¿Quieres que te lo demuestre? ㅡ. Dijo, mirándome de frente, en forma de superioridad.
ㅡ S-si ㅡ. Asentí sonrojado.
ㅡ ¿Lo ves? Ya has mal pensado ㅡ. Dijo entre risas, yo solo pude ponerme más rojo y pegarle en su blanquecino brazo bien flacucho. ㅡ Pero me has ofendido, me has llamado tabla ㅡ. Confesó, haciendo un adorable puchero, y como todos los demás, también éste me pareció verdaderamente adorable.
ㅡ Pero si tú sabes que es verdad, Yoongi ㅡ. Me defendí, levantando mis dos manos para arriba en forma de paz. Yoongi intentó hacerse el enfadado, pero su único fallo fue levantar la comisura de sus labios para arriba, formando así una maravillosa sonrisa para mis ojos.
ㅡ No, tengo buen culo, ¿Te lo enseño? ㅡ. Por su tono de voz no parecía una broma.
ㅡ ¿Vas enserio? ㅡ. Pregunté, al ver que ya se estaba desabrochando el pantalón.
ㅡ Sí, te enseñaré mi precioso culo, y así verás lo redondo que está ㅡ. Dijo, con una gran sonrisa satisfactoria.
ㅡ ¡No, no, no! ㅡ. Grité, al ver que ya se estaba bajando los pantalones, realmente si lo hace no sé qué será de mi.
ㅡ ¡Míralo! ㅡ. Exclamó, bajándose el bóxer amarillo, dejándome a la vista su blanca nalga.
ㅡ Si estas más blanco que una hoja de papel ㅡ. Bromee, haciendo que Yoongi me diera una leve cachetada.
ㅡ Toca, toca ㅡ. Dijo, agarrando mi mano, dirigiéndolo hasta su cachete izquierdo como para que lo toque. ㅡ ¿Notas lo redondito y apetecible que es? ㅡ.
ㅡ S-si ㅡ. Asentí sonrojado, quitando inmediatamente mi mano de su trasero, para luego, escuchar una sonora carcajada departe de Yoongi, quien ya se estaba volviendo a poner el bóxer amarillo.
ㅡ Si quieres te dejo apretarlo ㅡ. Dijo con una sonrisa amistosa, volviéndose a bajar el bóxer, pero esta vez yo había dirigido mi mano a su nalga ya que me apetecía mucho tocarlo, y bueno, darle unas cuantas nalgadas.
Le apreté el cachete muchas veces seguidas, lo sorprendente es que sentía como Yoongi se estremecía cada vez que apretaba su adorable trasero, pero luego la tentación pudo conmigo, le había dado una fuerte, sí fuerte, nalgada, haciendo que mi Yoongi diera un quejido y a la vez gemido de dolor y bueno, me arriesgo, también de placer.
ㅡ ¡Jeon JungKook! ㅡ. Vale, creo que tengo que correr...
ㅡ No me mates ㅡ. Dije con voz chillona, y un adorable puchero.
ㅡ No lo haré, supongo ㅡ. Dijo, con una sonrisa macabra que seguro asustó hasta a las hormigas.
ㅡ Bueno, Yoongi tengo que irme ㅡ. Informé, mirando como mi querido Yoongi se volvía a poner el pantalón.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ. Preguntó entristecido, qué poco nos duró la fiesta.
ㅡ Tengo mucho sueño ㅡ. Dije, dando un pequeño beso en la frente de mi Suga, haciendo que éste sonría con dulzura, amo su sonrisa, es una de las sonrisas más hermosas que haya visto jamás.
ㅡ Adiós mi Kookie~ ㅡ. Dice, dándome esta vez un apasionado beso en los labios, qué como no, lo correspondí sin dudar.
ㅡ Adiós ㅡ. Murmure entre sus labios, volviendolos a besar, enserio me volveré adicto a ellos.
{...}
Ya son las nueve y media de la mañana, y ayer me la pasé genial con Suga, pero ahora tengo que ir en busca de Jimin, la única razón por la que ayer tuve que irme temprano de la casa de mi Yoongi fue solo para poder despertarme a tiempo hoy para ir a por Jimin.
ㅡ ¡JungKook, tienes que correr! ㅡ. Avisó TaeHyung desde la cocina, seguro que decía que vaya a buscar a Jimin ya, tiene unas formas raras de avisar las cosas.
ㅡ Si, si ㅡ. Asentí una vez había salido de la casa, me dirigí hasta el coche en donde una vez dentro emprendí mi corto viaje hasta la casa de Jimin. Al llegar, Park me recibió con los brazos abiertos, literalmente.
ㅡ Hola Jimin, vam-... ㅡ.
ㅡ ¡Hola Jungkookie! ㅡ. Exclamó, abrazándome fuerte, como si hacia un siglo no me hubiera visto, bueno, es comprensible.
ㅡ Jimin, tu vuelo sale dentro de unos pocos minutos, vámonos ya ㅡ. Dije cuando por fin se había dignado en soltarme, aún seguía con su radiante sonrisa, me sentía realmente mal, después de todo lo que pasó por mi culpa, no merezco mirar su hermosa sonrisa, no me lo merezco.
ㅡ ¿Yoongi y tu sóis novios? ㅡ.
¡KHE!
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...