Tiempo

16.3K 1.5K 1.3K
                                    

JungKook

Estaba totalmente adolorido, ya había pasado una hora desde que Jimin y yo hicimos... Eso... El amor, sí, eso...

--- Kookie --- Llamó TaeHyung sonriente.

--- Dime --- Contesté fingiendo una sonrisa. Este dolor de culo me está matando.

--- No intentes disimular, ¡Pervertido! --- Gritó entre risas mi amigo. Me asusté.

--- ¡¿Q-qué?! --- Dije asustado.

--- Sé lo que hicistéis tú y Jimin ahí arriba --- Dijo pícaro Tae apuntando las escaleras al nombrar mi cuarto.

--- Ehm... --- Me quedé sin palabras. Él seguía sin quitar esa sonrisa pícara del rostro, y me estaba dando más miedo aún.

--- ¿Cómo fue? --- Preguntó de la nada rompiendo ese silencio tan malévolo de unos segundos.

--- ¡¿Q-qué?! --- Esta palabra es lo único que consigo decir, realmente estoy muy sorprendido. ¡Malditas paredes finas!

--- Vale --- Dijo suspirando rendido. --- No seas tímido bebé --- Dijo, volviendo a reír a carcajadas, creo que se estataba burlando de mí, pero, ¿Por qué? No he hecho nada de lo que él ya había con Hoseok.

--- ¡Cállate! --- Logré decir totalmente rojo de vergüenza. --- ¡Debiste haberme dicho antes que nada, que las paredes son tan.. Tan.. Aisht! --- Ni las palabras encontraba de el nerviosismo y vergüenza que estaba pasando. Fui indignado a mi habitación al ver que las carcajadas de mi amigo aumentaba al ver mi frustración.

--- Maldito Tae... --- Murmuré al estar ya tumbado en mi cama boca arriba. Una vibración proveniente de mi móvil posado en la mesa de noche me hizo saber que un mensaje me acaba de llegar. Inmediatamente agarré el teléfono móvil entre mis manos y lo desbloqueé, para acto seguido, mirar Whatsapp y encontrarme un mensaje departe de mi querido stalker.

Stalker:
Hola guapo ☺

« Holap :)

Stalker:
¿Qué tal todo, bebé?

« Muy bien, bueno, un poco "lastimado" pero bien

Stalker:
¿Lastimado?
› ¿Qué a pasado?

« No sé si decírtelo
« Al fin y al cabo eres mi acosador

Stalker:
Exacto
› Soy tú acosador, entonces, sabré todo de tí tarde o temprano ¿No?

« Bueno... Sí, tienes razón

Stalker:
Pues dímelo

« Para qué, si luego te enterarás

Stalker:
Mejor temprano que tarde ¿No?
› Además, me encantaría que me lo dijeras tú, y no otras personas

« Está bien
« Me has convencido

Stalker:
:D

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora