Yoongi
Estaba que echaba humo por las orejas y nariz, JungKook tenía novio, ¡Tiene novio!. Es la peor noticia que puedo tener en la vida, mataré a Jimin, lo haré, él mejor que nadie sabe perfectamente de mis sentimientos hacía Kook, sí, lo sabe porque soy como un libro abierto, se me nota en la cara cuando alguien me gusta, en mi forma de actuar, en la forma de mirarlo, en todo, y Jimin mejor que nadie sabe mi forma de actuar cuando estoy enamorado ya que es mi ex novio, además de que Jimin ya me había amenazado sobre esto.
¡¡Voy a matar a Jimin!!
×Flashback×
--- Hola Yoongi --- Saludó burlonamente acercándose a mí.
--- Hola Jimin --- Devolví el saludo de la misma forma, apartandolo de mí, pero él se acercó mucho más a mí, posando su mano derecha e izquierda a los dos costados de mis hombros en los casilleros, acorralandome contra éstos.
--- Escúchame, Yoongi --- Dijo acercando su rostro al mío con una mirada amenazadora y cargado de odio, sintiendo su respiración tranquila muy cerca de mis labios. --- Sé que sientes algo por Kook --- Susurró bien cerca de mi cara, intimidante.
--- Y a ti que te importa --- Dije cortante, Jimin no me intimidaría, a quien engaño, lo hacía, me intimidaba, pero eso en mi interior ya que por fuera no se nota nada, soy un buen actor.
--- Garcias por afirmarmelo --- Volvió a hablar con ironía. --- Lastimosamente tienes competencia --- Su cara seguía a pocos centímetros de los míos, cualquier movimiento en falso haría que nos rocemos los labios, y realmente eso es lo que menos deseo ahora mismo, además que nuestros compañeros pasaban y miraban expectantes nuestras acciones, claro, sin detener el paso, ya que Jimin mataría a todos. Sí, antes me gustaban los chicos malos, pero Jimin cambió desde nuestra ruptura, ya no es el chico malo del que me enamoré, ahora es muy tierno y cariñoso, de los que me gustan ahora. ¡Maldito Jimin! Pero Kook me robó el corazón, lo amo.
--- ¿Quién? ¿Tú? Ja --- Dije burlonamente con una hermosa sonrisa irónica en mi rostro, apartando uno de sus brazos que me acorralaba para así salir de tanto acercamiento.
--- Ten cuidado Yoongi, no querrás que te peguen como hacían antes de conocernos, o mejor dicho, antes de ser novios, pero no te pagarán el estúpido grupo de básquetbol, sino yo --- Dijo apartándose completamente de mí. Antes de que Jimin sea mi novio, un grupo estúpido de chicos me golpeaban solo por ser mejor que ellos en básquetbol, claro, Jimin los apartaba y me cuidaba siempre, éramos inseparables, pero como cualquier relación, tubo que terminar, y lastimosamente terminó de una forma muy mala: ahora nos odiamos a muerte.
--- Siempre tienes que poner en medio de nuestras pocas conversaciones que éramos novios, ¿Por qué? ¿Me sigues amando, Jiminnie? --- Dije, sonriendo de lado, en forma de superioridad.
--- Mira Yoongi, te lo he advertido, si no te alejas de él lo que vendrá a continuación ya será tu problema, porque te lo has buscado ¿me oyes? --- Dijo, apuntandome con su dedo índice en forma de amenaza.
--- Jimin, Jimin, Jimin... Se nota que no sabes ganarte a la gente por ti mismo, temes de que Kook encuentre alguien mejor, de hecho, tu eres una de las peores personas del mundo, hasta incluso el más friki de la clase es mejor que tú. Aunque hayas cambiado de una persona mala a una persona orriblmente buena, se dará cuenta de que eres lo peor del mundo, ¡eres un inútil, no vales para nada! --- Dije con odio hacia éste, el cual, me miró con mucho enojo y las manos a los costados echos un puño. --- JungKook solo está contigo porque es nuevo y no tiene a nadie más, ya verás que cuando conozca a más gente se alejará de tí como el viento --- Y esto faltó para que Jimin me agarrara con ambas manos el cuello, empujandome con todas sus fuerzas al casillero que estaba detrás mío, haciendo que dé un quejido de dolor, éste sonrió ladino al ver mi expresión de dolor.
--- Más te vale alejarte de mi JungKook, ¡estúpido sin corazón! --- Finalizó con mucho odio, apretando el agarre de mi cuello mucho más fuerte al decir la palabra mí, para luego, soltar su agarre y retirarse como si nada hubiera pasado. Lo que más me sorprendió es que había gritado las tres últimas palabras con mucho dolor, seguro que seguía pensando que la ruptura de nuestra relación era por mi culpa.
--- ¡¡Hijo de puta!! --- Grité fuerte mirando la trabajada espalda, por no decir trasero, de Jimin, quien se alejaba a paso lento, en modo victorioso.
×Fin Flashback×
--- Jimin, que rápido eres... --- Murmuré, refiriéndome claramente a lo rápido que consiguió salir con JungKook. --- Claro Yoongi, tú nunca conseguirás tener a nadie, mucho menos a JungKook, si sigues escondiéndote... --- Volví a murmurar, es como un hábito mío pensar en voz alta siempre que estoy en mi habitación. --- Creo que ya es hora de acercarme a Kook... --- Dije algo indeciso. --- ¿Pero como? --- Me pregunté esperando alguna respuesta a cambio, el cual, nunca llegó. --- ¡Joder! --- Exclamé desesperado. --- Al menos espero que JungKook me haga caso y corte con Jimin, creo que le he metido demasiadas mierdas de él, asique supongo que lo hará... --- Pensé inseguro. --- ¡Venga Yoongi, sé optimista! ---
--- Yoongi, hijo, ¿Estás bien? --- Preguntó preocupada mi madre detrás de la puerta de entrada de mi habitación después de haber golpeado ésta levemente.
--- Sí --- Contesté sin ánimos.
--- ¿Estás jugando? Esque gritas muchas cosas anormales... --- Volvió a hablar mi preocupada y sobre protectora madre.
--- Sí --- Volví a contestar de la misma forma que antes.
--- Está bien... --- Respondió mi madre insegura, para luego, oírse unos pasos alejarse de la puerta.
--- Pesada... --- Susurré con enfado. --- Muy bien madre, has conseguido corromper mis pensamientos --- Dije con un suspiro en forma de quejido, levantándome de la cama, para luego, entrar al baño y ducharme de una buena vez, para despejar mi mente, pero JungKook seguía apareciendo en ella, pero de una forma muy... Erótica, haciendo que mi Sugita se despierte un poco, bueno a quien engaño, se me despertó pero bien despertado, demasiado diría yo. Joder, ahora tengo que arreglarlo, espero que mi pesada madre no interrumpa al oír grititos...
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...