JungKook
Llevo esperando por Yoongi media hora, y aún no aparece, necesito a alguien a mi lado ya, o me volveré loco, pero de tanto que estoy llorando, si, he estado llorando toda esta media hora al igual que cuando se fue Jimin, oh no, me pondré a llorar otra vez.
ㅡ ¡JungKook! ㅡ. Gritó Yoongi una vez me había visto sentado en una de las muchas sillas del aeropuerto.
ㅡ Y-yoongi ㅡ. Dije, una vez vino a abrazarme, y empecé a llorar otra vez, pero esta vez en el hombro de mi Suga, me da pena, porque lo estoy empapando por completo.
ㅡ Tranquilo, no pasa nada, shh ㅡ. Decía Yoongi, como para tranquilizarme dándome caricias en la espalda, pero no, no lo está consiguiendo, estoy llorando cada vez más, qué vergüenza la gente me está mirando.
ㅡ J-jimin... S-se ha ido... ㅡ. Susurre, abrazándolo más fuerte.
ㅡ ¿Qué? ¿Jimin se ha ido ya? ㅡ. Preguntó, sorprendido, separándose de mi, cosa que me molestó. ㅡ Voy al baño un momento ㅡ. Dijo algo nervioso, pero le vía molesto por alguna razón, pero seguro soy yo que no veo muy bien por causa de las lágrimas.
ㅡ Yoon-... ㅡ. Se fue, dejándome con la palabra en la boca, ¿qué le pasa? ¿querrá cagar o algo? Ay pobre.
Yoongi
Fui al baño rápidamente sin esperar respuestas de Kook, lo sé, ha estado mal, pero realmente necesito ir al baño para hacer unas cosas.
Al entrar al baño, agarré rápidamente mi teléfono móvil, espero seguir teniendo su número de teléfono, sino, me suicido.
Al por fin encontrar su número, recé mentalmente de que no se haya cambiando el número y de que no hayan pedido que apaguen alguna cosa tecnológica.
ㅡ ¿Hola? ㅡ. Contestó, hace tiempo no escucho esa voz tan tranquila y confundida de él. ㅡ ¿Quién llama? ㅡ. Cuestionó, despertandome de mis pensamientos.
ㅡ Ahm... Ho-hola Jimin ㅡ. Dije, una vez había sacado toda mi fuerza de dentro, pero al escuchar el gran suspiro de enfado del otro lado de la línea me bajó el autoestima y me puse más nervioso de lo que ya estaba. ㅡ Solo llamo pa-para despedirme de tí ㅡ. Confesé, con una pequeña sonrisa que me salió del alma, es decir, no quise hacerlo pero lo hice.
ㅡ Vale ㅡ. Dijo cortante. ㅡ Habla, que me piden que apague el móvil ㅡ.
ㅡ Jimin... Sé que me odias, y que no quieres saber absolutamente nada de mi, pero... quiero que sepas que yo... te extrañaré, lo sé, suena raro ya que llevamos mucho tiempo sin hablar, pero... yo sinceramente me sentía muy protegido con solo verte a miles de kilómetros, es decir, que sin ti... yo... ㅡ. Y empecé a llorar, ya está, mi dignidad no puede bajar más que ahora mismo. ㅡ Con solo tenerte en el instituto sentía que me protegias al menos con solo la mirada, sabía, no, sentía que si alguien se metiera conmigo inmediatamente vendrías tú y me protegerias y cuidarias con todo tu amor, como antes... ㅡ. Dije entre llantos, seguramente he sido algo inentendible pero la intención es lo que cuenta ¿No?
ㅡ Yoongi... ㅡ. Murmuró él al otro lado de la línea, por su tono de voz diría que está muy apenado, y por lo visto me ha entendido perfectamente.
ㅡ Jimin, al menos que me hayas dicho, por menaje o algo que te ibas... No sé, me hubiera gustado que me hayas dicho esto antes... ㅡ. Dije entre sollozos, no me molestaba el verme así de débil ante Jimin, él me había visto en otras circunstancias aún peores, y realmente, sigo sintiendo confianza en él.
ㅡ Yoongi, yo... T-te extrañaré ㅡ. Dijo, por su tono de voz me di cuenta de que estaba llorando, y un hermoso, ante mis oídos, sonido de un *snif* llegó a mis oídos, haciendome sonreír.
ㅡ Yo también te extrañaré, Jimin, y mucho ㅡ. Dije, con una pequeña sonrisa. ㅡ Deja de llorar ㅡ. Pedí con tristeza, al oír sus interminables sollozos cada vez más fuertes, seguro que la pobre gente del avión esta más que molesta por sus acciones, porque sé que Jimin estará haciendo cosas raras, siempre que llora hace muchas cosas estúpidas para poder tranquilizarse, pero por lo visto, no funciona en este momento, ya que llora con más intensidad.
ㅡ Yo-yoongi... yo... siempre te he querido... ha-hasta ahora... ㅡ. Murmuró, sorprendiendome de sobre manera, ¿Cómo así que ha estado amándome todos estos meses?
ㅡ Yo también te he querido mucho, pero... ya te he olvidado, y... por favor, no hagas que me recuerde nuevamente de tí Jimin, sabes cuanto te he querido y cuanto he sufrido por nuestra ruptura... ㅡ. Dije, con tristeza, en mi vida me había deprimido tanto como lo había hecho cuando él y yo cortamos nuestra relación, lo he llegado a amar demasiado, que ni mi corazón aguantaba tanto amor.
ㅡ Yo no te he olvidado, pero eso no significa que no te deje ser feliz, de hecho, y-ya no nos veremos.... Jamás ㅡ. Dijo, volviendo a llorar, haciendo que yo también llore por las últimas palabras dichas.
ㅡ Espero verte al menos un minuto más, Jiminnie ㅡ. Confesé, triste por tal situación, mi deseo solo era el haberme despedido adecuadamente de él, porque él en algún tiempo había sido mi única razón de vida, el cual, ahora es JungKook, pero por supuesto, con todo lo que había pasado con Jimin, tampoco es que confíe mucho en el amor últimamente.
ㅡ Lo siento... ㅡ. Murmuró, contestando a mis deseos, nunca más lo volveré a ver, eso me pone muy triste, espero no caer en depresión. ㅡ Adiós Sugar, te quiero, espero que seas feliz con Jeon ㅡ. Se despidió, colgando la llamada, volví a mis sollozos al escuchar mi apodo de Sugar, siempre me llamaba de esa forma, porque sabía que me molestaba que me llamaran así, pero siempre que me lo llamaba él nunca me molestaba.
ㅡ T-te quiero, Jimin ㅡ. Murmure, mirando la pantalla de mi móvil con tristeza, no lo volveré a ver más, su hermosa sonrisa, su pelo azabache, su sola presencia no volveré a sentir. Y solo esos pensamientos me faltó para caer rendido al suelo, llorando desesperadamente.
ㅡ ¿Asique lo sigues queriendo? ㅡ. ¡Oh no! ¡Kook! No pudiste haber venido en peor momento.
[To be continued...]
Autospam: Ya he publicado mi historia YoonMinkook 7w7r
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfic+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...