JungKook
ㅡ Te amo ㅡ Susurró, para acto seguido, besar mi frente dulcemente. Sonreí sonrojado, sentía que en cualquier momento moriría si seguía haciendo este tipo de cosas, más aún, si me dice cosas tan dulces como estas.
ㅡ Y-yo... ㅡ
ㅡ Sshh ㅡ Me calló, posando su dedo índice en mis labios. ㅡ Sé que no sientes lo mismo, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para que algúna vez sientas lo que siento por tí ㅡ Sonrió con tristeza, apartando sus manos de los míos, pero yo, en un acto estúpido y de puro impulso, volví a agarrar una de sus manos, enrredando nuestros dedos, haciendo que mi contrario se sorprendiera por mis actos.
ㅡ S-suga... Y-yo... Ehm... ㅡ Estaba muy nervioso, es como si las palabras que había formado en mi mente se hubiera borrado de la nada al abrir mi boca como para decirlas. ㅡ Y-yo estoy d-dispuesto a... Enamorarme d-de tí... ㅡ Dije con una sonrisa cargada de vergüenza. Suga sonrió con un notable brillo en sus hermosos ojos, sí, me parecen hermosos sus ojos.
ㅡ Es un gran paso para mí ㅡ Sinceró mi peli verde, sin apartar sus manos de los míos, de hecho, los apretó con más fuerza. ㅡ Pero Kookie, me habías dicho que tenías novio... ㅡ Informó con la cabeza mirando el suelo, con tristeza.
ㅡ Sobre eso... Acabo de pedir un tiempo ㅡ
ㅡ ¿Tiempo? O sea, ¡¿No rompiste con él?! ¡¿No te sirvió de nada las cosas que te dije?! ㅡ Gritó con enojo, apartando su mano del mio, levantándose del banco sin previo aviso, con molestia.
ㅡ ¡¿Pero de qué vas?! Suga, lo quiero... ㅡ Dije enfadado, pero diciéndo en un leve tono las tres últimas palabras para no dañar los sentimientos de Suga, que al parecer, se estaba esforzado bastante para tener mi amor, la única persona que de verdad se nota que le importo de forma amorosa.
ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ Gritó molesto, girandose completamente hacia mí, ya que hacía unos segundos se había dado la vuelta, para no mirarme a la cara, supongo.
ㅡ S-suga... ㅡ Éste interrumpió mi intento de disculpa.
ㅡ Yoongi ㅡ Dijo cortante. ㅡ Llámame Yoongi, no me vuelvas a llamar de esa forma más, excepto cuando de verdad te importe algo ㅡ Dijo, refiriéndose a su apodo "Suga".
ㅡ ¿P-por qué? ㅡ No entendía de qué iba esto.
ㅡ Eso no es de tu incumbencia ㅡ Dijo, para luego, mirarme de forma triste y suspirar pesadamente. ㅡ Lo siento, creo que soy un tonto, me estoy cegando por mis estúpidos celos ㅡ Se disculpó, seguro que lo hizo al ver mi maldita cara de "voy a llorar en cualquier momento". Soy tonto y, muy sentimental.
ㅡ N-no pasa nada ㅡ Dije nervioso, para luego, sonreír y jalar de su brazo hacia abajo, para que se vuelva a sentar como antes; y así lo hizo.
ㅡ Jimin ㅡ Habló de la nada, después de un largo silencio de unos minutos, para mí fue algo incómodo. Lo miré desentendido.
ㅡ ¿Jimin? ㅡ Pregunté confundido.
ㅡ Jimin, era mi novio, estuvimos como pareja como dos años, o más... Compartíamos todo, en mi vida había tenido una relación tan sincera con alguien que no fuera Jimin; pero como si la vida lo único que quisiera fuera mi sufrimiento, vi a Jimin devorando una boca ajena, sentía que moriría, pero fue mi corazón el quien murió, lo peor de todo es que me echó la culpa de su acto ㅡ Confesó, sus ojos estaban cristalizados, se veía que en cualquier momento se quebraria y se derrumbaria en llanto sin más. ㅡ Pero de la nada, como si la vida quisiera mi felicidad de nuevo, como si ya habían conseguido lo que más querían, que era verme sufrir, apareciste tú en esta plaza, caminando como si lo que hubiera a tu alrededor te importara poco, decidí seguirte y... Así como te vi, te giraste y clavaste tu mirada en mí, pidiendo ayuda, te acercaste y me hablaste, sentí que mi corazón volvió a la vida, gracias a tí volvió a como era antes y... Me volví a enamorar ㅡ Habló con un gran brillo en sus ojos, pero ese brillo era especial, demostraba mucho amor y... Agradecimiento, él solo miraba en un punto fijo de la plaza. ㅡ Desde ese momento este banco es uno de mis lugares preferidos junto con la tranquila plaza ㅡ Dijo, esta vez mirándome con una pequeña sonrisa, yo solo lo escuchaba atentamente.
ㅡ ¡Eres muy dulce! ㅡ Exclamé, era lo único que se me ocurría decir, además, era verdad, es la persona más dulce que pueda existir en la vida, ni Jimin en su vida seguro me diria esta clase de cosas.
ㅡ Gracias, supongo ㅡ Rió sonrojado, rascándose la nuca con mucha vergüenza.
ㅡ Yoongi, si te soy sincero, creo que estás consiguiendo enamorarme ㅡ Informé con un gran tono carmesí en mis mejillas, mi acompañante sonrió de manera tierna.
ㅡ Me alegro de que sólo hablando pueda hacer que sientas algo por mí ㅡ Confesó sin borrar esa sonrisa.
ㅡ Pero también tengo miedo, miedo de que esta persona que está aquí a mi lado, se vaya de alguna forma, eres encantador, pero me da miedo hacete daño ㅡ Sinceré con la cabeza mirando el suelo. Yoongi solo me palmeo la espalda de forma leve, demostrando que sería fuerte, que no pasaría nada, pero no podía, simplemente no podía hacer nada que haga daño a Yoongi.
ㅡ Tranquilo Kookie, estoy seguro que no me harás daño, solo guíate por lo que te diga tu corazón ㅡ Dijo con voz suave, tranquilo y sin preocupación.
ㅡ Yoongi, mi corazón me dice ahora mismo que no me separe de tí ㅡ Confesé, no sé cómo salió de mis labios esas frases, es como si realmente mi corazón tuviera el total control sobre mí; ¿Era eso posible?
ㅡ Siempre estaré a tu lado, Kookie ㅡ
ㅡ Yoongi, seamos amigos ¿si? ㅡ
ㅡ Claro, pequeño ㅡ Sonrió, para luego, despeinar mi pelo con delicadeza.
Pero en un impulso, que llevo teniéndolo de a menudo este día, salté a los brazos de Yoongi y besé sus suaves y ahora muy apetecibles labios.
{To be continued...}
Siento que os haré diabéticas :)
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfic+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...