Sueño

10.5K 909 857
                                    

Yoongi

ㅡ Ho-hola, mira, necesitamos hablar ㅡ. Dije de inmediato, cuando se trata de él los nervios me consumen.

Si, estoy más que de acuerdo ㅡ. Contestó, notablemente alegre, ¿será eso lo que causo en él? ¿Le doy alegría?

ㅡ Vale, adiós ㅡ. Dije, colgando rápidamente la llamada antes de que me dijera nada más, cosa de la que me arrepiento, ¡no le he dicho cuando, ni donde y ni a qué hora quedamos! Por Dios, soy tonto, Jeon JungKook, ¡ésto es lo que causas en mí!

Volví a marcar el número telefónico de mi amado, esperando después de unos dos tonos a que contestara.

Ya sabía que te olvidabas de algo ㅡ. Dijo entre carcajadas, ja ja ja, no te rías que es tú culpa.

ㅡ En mi casa, a las cuatro y media, hoy ㅡ. Y colgué, vale ahora sí.

Bueno, la razón por la que actúo tan cortante es que quiero que se dé cuenta de lo enfadado que estoy, sí, soy consiente de lo infantil que suena eso, pero me la suda, Kook se tiene que disculpar conmigo por el acto tan estúpido que había hecho.

ㅡ Bueno, no hacía falta de que seas así de malvado ㅡ. Dijo Nam, quien se quedó a dormir en mi casa después de lo de ayer. ㅡ Bueno, mejor me voy, ya dentro de unos pocos minutos serán las cuatro y no quiero molestar, ya sabes, por si hacen cosas sucias y placenteras ㅡ. Dijo con perversión, haciéndome reír.

ㅡ Veo que el porno gay te está afectando demasiado, Ramón ㅡ. Dije entre risas, ganándome una mirada de orgullo departe de Nam.

ㅡ También hacer el amor con Jin, no te olvides de eso ㅡ. Dijo con seriedad y superioridad.

ㅡ ¡Qué asco das! ㅡ. Exclamé entre risas, soy consiente de lo activos que son estos dos, pero tampoco es razón para que me diga siempre cómo lo hacen, sí, NamJoon me cuenta las mil formas en las que practican sexo, se le nota el orgullo, es un puto, bueno, no, lo hace con el mismo hombre siempre, pero igualmente lo es.

ㅡ Bueno, me voy ㅡ. Informó, pero antes de que mi amigo se levantara siquiera del sofá la puerta de entrada fue golpeada varias veces con insistencia. Fui hacia ella y me encontré con la clara sorpresa de quien se hallaba detrás.

ㅡ Ji-jimin... ㅡ. Murmuré, abriendo mi boca de sobremanera al igual que mis ojos, que seguro parecía que salían de su órbita, al igual que mi amigo, quien se encontraba detrás de mi con las manos hechos un puño.

ㅡ Hola Yoongi ㅡ. Saludó con una sonrisa amigable, me dio mucha pena, ya que estaba con los ojos llorosos, rojos e inchados. ㅡ Perdón, per-... ㅡ.

ㅡ Será mejor que te vayas de aquí, Jimin ㅡ. Dijo NamJoon con su mirada de asesino, las que siempre te daba cada vez que se enfada. ㅡ No es de mi total agrado que estés aquí, ¿no se suponía que te habías ido para siempre? ¿Acaso te lo has inventado todo para tener a Yoongi a tus pies? ¡Pues mira qué mal te ha salido tu juego, estúpido! ㅡ. Dijo entre dientes, agarrando de un impulso del cuello a mi ex, asustandonos.

ㅡ ¡Nam! ¡¿Qué haces?! No hagas nada de lo que te puedas arrepentir ㅡ. Fue lo único que se me ocurrió decir, ya que cuando se trataba de un NamJoon molesto y a punto de moler a golpes a alguien, mejor no meterse de por medio, lo digo por experiencia.

ㅡ Min, este hijo de su madre te ha estado engañando ㅡ. Murmuró audible, soltando a Jimin, quien se hallaba completamente rojo, enseguida fui hacia él y lo agarré de la cintura para guiarlo hasta dentro de la casa y sentarlo en el sofá, con la afilada mirada de Kim sobre nosotros.

ㅡ No, no hagas nada hasta que veas que lo necesite ¿si? ㅡ. Pedí, mirando a mi amigo con súplica, sé que él ha sufrido junto conmigo cuando Jimin y yo rompimos, ya que estábamos juntos siempre y mi tristeza y depresión se le había pegado. ㅡ Trae agua, por favor ㅡ. Le pedí al negro, y así lo hizo a regañadientes ㅡ, ¿Jimin, se puede saber qué haces aquí? ㅡ. Pregunté una vez había visto a Park con la posibilidad de poder hablar.

ㅡ Bu-bueno... ㅡ. Murmuró, por lo visto NamJoon estuvo a un pelo de matarlo, sigue rojo y con la respiración agitada.

ㅡ Toma ㅡ. Apareció Nam con un vaso de agua en mano, dándoselo a Jimin, quien agradeció el gesto con una reverencia de cabeza y una pequeña pero visible sonrisa.

ㅡ Yoongi, solo vine porque me olvidé de algo ㅡ. Murmuró perfectamente audible.

ㅡ Dime: ¿por qué viniste? ㅡ. Cuestioné con confusión, ¿cómo podría Jimin parar su vuelo y llegar aquí así de la nada? ¿Será verdad lo que dijo NamJoon?

ㅡ Ésto ㅡ. Dijo, levantándose del sofá, mientras me agarró de la cintura y me llevó bastante cerca de él, podía sentir su respiración agitada, y después de una sonrisa de lado, me besó.

Vale, ¡me besó!

Lo que más me sorprende es que NamJoon no haya hecho nada, para cuando Jimin quitó su agarre de mi cintura y sus labios de los míos, pude observar que Nam se estaba alejando de la sala, dejándonos a Jimin y a mi solos, vale, esto es muy raro, ¿por qué NamJoon se va de aquí con esa sonrisa de oreja a oreja?

ㅡ Nam-... ㅡ.

ㅡ Él no te puede ayudar ahora ㅡ. Interrumpió Jimin, quitándose rápidamente la camisa que llevaba puesta. ㅡ Te he extrañado, ¿lo sabes, amor? ㅡ. Dijo, con un puchero, para luego, de un brusco empujón tirarme al sofá, yo no podía hacer absolutamente nada ya que estaba en shock, ahora es cuando más me odio.

ㅡ Ji-jimin... ㅡ. Susurré con súplica, pero él tan solo sonrió victorioso y empezó a sacarme el pantalón, para luego, lamer y succionar la zona de mi clavícula, haciendo que soltara un gemido. ㅡ De-detente ㅡ. Dije en un susurro, intentando con todas mies fuerzas sacar a Jimin de encima mío.

ㅡ Te quiero ㅡ. Murmuró, sacándose el pantalón junto con su bóxer azul de un tirón, para luego, hacer lo mismo con mi bóxer color blanco. ㅡ Espero que no me odies si te hago daño ㅡ. Dijo en mi oido, mientras yo me estremecía ante su tacto sobre mi abdomen. ㅡ Te he extrañado, deseaba tanto verte así ㅡ. Habló, para luego, de una estocada meterme su palpitante y erecto miembro en mi interior, haciendo que suelte incontables maldiciones y gemidos de placer.

ㅡ ¡Aaaaaaaaaaaaah! ㅡ. Grité, ¡oh por Dios! ¿Qué mierda...? Espera... ¡¿Estaba soñando?! ㅡ ¡Joder, Min Yoongi!, ¿qué mierda se te pasa por la cabeza? ㅡ. Me regañé a mí mismo, esto es nuevo...




[To be continued...]
ㅇPor si no lo entendistéis, todo fue un sueño

Eso, bai

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora