Mensajes

19K 1.8K 1.1K
                                    

YoonGi

--- ¿Me puedes dar el número de teléfono de JungKook? --- Pregunté con una sonrisa tierna.

--- Claro --- Contestó sin ánimos haciéndome entender de que le molestó un poco, supongo que tendré que hacer que Tae y su ex novio vuelvan. --- Me das tu número y te lo envío --- Dijo entregándome su teléfono móvil, el cual acepte y marqué mi número de teléfono en él para luego entregárselo a su respectivo dueño.

--- Gracias --- Agradecí sonriente, para luego, salir completamente de la casa. --- Adiós Tae, y espero que comas toda la deliciosa comida que te traje --- Me despedí moviendo mi mano en forma de despedida con una media sonrisa en mis labios. Éste hizo lo mismo entrando en su casa.

«A partir de ahora Jeon JungKook; prepárate.» - Pensé con una sonrisa ladina mirando mi pantalla móvil al ver el contacto que me había enviado TaeHyung.

JungKook

Estaba observando atentamente a mi amigo que estaba saboreando gustoso la comida que le había traído el peli verde hace algunos minutos atrás, el cual, hasta ahora no sé su nombre y eso me causa bastante curiosidad sobre ese chico.

--- ¿Qué pasa Kook? No dejas de mirarme... --- Dijo TaeHyung con incomodidad mirandome con preocupación.

--- ¿No me dirás nada hacerca de ese chico? --- Pregunté con cierto enfado impregnado en mis palabras al hablar.

--- ¡Oh! --- Exclamó TaeHyung apartando la comida de su frente un poco. --- Es un amigo al que acabo de conocer, nada más --- Me dijo algo sonrojado.

--- ¿No será ese estúpido chico que te besó, verdad? --- Pregunté achicando mis ojos en forma de sospecha haciendo a mi amigo ponerse nervioso y más rojo que antes. No contestó. --- ¿Lo es? --- Pregunté apenado, algo en mí me decía que negaría, pero ya veo que no.

--- C-claro que n-no --- Contestó finalmente con una entristecida sonrisa. --- Lo acabo de conocer, aún no somos lo bastante cercanos como para hacerle un favor --- Dijo sonando algo obvio. Asentí riéndome.

--- Tienes razón --- Dije entre carcajadas. Cuando de repente mi móvil, el cual estaba en mi bolsillo delantero del pantalón, vibró haciéndome entender de que había un mensaje entrante en éste.

605429196:
Hola hermoso☺

Sonreí divertido al ver el mensaje de esta persona. ¿Quién será? Contesté sin más al ver que no tenía nada más que hacer.

» Hola, desconocido :3

605429196:
Jajaja Tan gracioso como siempre mí Kookie~

605429196:
No pensé que me contestarías bebé ;)

» Esque me aburro jeje

605429196:
O sea, soy tu juguete a partir de ahora ¿No? 7u7

» Jajaja Claro, claro... Tu piensa lo que quieras

605429196:
Desde que te he visto por primera vez siempre he deseado estar contigo.

» ¿Cómo te llamas?

Empezé a asustarme de esta persona, ¿Será que me sigue o algo? A partir de ahora tendré más cuidado por la calle, y también a quien le doy mi número de teléfono, ¿Cómo consiguió el mío? O mejor, ¿Quién es?

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora