TaeHyung
Hoy es domingo y realmente, mentiría si dijera que no he podido dormir por culpa de YoonGi.
No, no mal penséis, solo pensaba en él, en esos labios, en sus ojos color café, en su blanquecina piel, en su... Un momento... ¡¿Kim TaeHyung en qué estás pensando?! ¡Pára ya maldito pervertido infiel!
--- Hyung, ¿Sucede algo? --- Preguntó preocupado una vocecita detrás mio.
--- No Kookie, ¿Por qué? --- Dije amablemente despeinando el pelo de mi pequeño sonriéndole.
--- Estás muy callado y pensativo, y eso no es normal en Kim Tae Hyung. --- Contestó aún preocupado apartando mi mano de su pelo. --- ¿Sucede algo entre Hoseok-Hyung y tú, verdad? --- Volvió a preguntar, esta vez entristecido y mirándome con pena.
--- No pequeño, no pasa nada, solo que... Ehm... Tengo mucho sueño nada más. --- Respondí sonriente, pero él siguió mirándome con sospecha. Lo sé, mi respuesta fue estúpida.
--- Esta bien, pero no es normal en tí que no hayas preparado el desayuno apenas al levantarte, siempre eres muy atento y a-
--- Kook, ya dije que estoy bien. --- Lo interrumpí completamente serio, pero lo que me decía mi Kookie era totalmente verdad, pero ni yo mismo sé lo que se me pasa en la cabeza ahora mismo. --- Voy a desayunar fuera, adiós. --- Tampoco sabía el porqué dije eso, ni tampoco sabía el porqué no me despedí adecuadamente de mi bebé.
En mi cabeza solo pasaban las imágenes de YoonGi sonriendome con sinceridad, el rubor en sus mejillas al hablarme, ese nerviosismo que se notaba a Kilómetros y su piel... Lo quería tocar con todas mis ganas, ese era mi único deseo en este momento.
Cuando apenas me había dado cuenta ya estaba en la cafetería del pálido con los cabellos de color menta. Sonreí feliz entrando en el lugar.
Me senté en una de las mesas vacías, o mejor dicho, en el mismo sitio donde me había sentado el otro día, el mismo sitio donde me senté la primera vez que vine aquí, la primera vez que lo ví.
--- Hola Tae~ --- Saludó YoonGi sonriéndome con sinceridad acercándose a mi mesa. --- ¿Cómo has estado? --- Preguntó amablemente, y sinceramente esto me encantaba, todo esto no lo hacía con los demás clientes, él hacía que me sintiera especial de alguna forma.
--- Hola YoonGi, he estado muuuy bien. ¿Y tú? --- Contesté, dejándo que mi felicidad irradiara en mis ojos y mi gran sonrisa.
--- Te veo mucho más contento que el otro día. --- Comentó, desordenando mi cabello sonriente. --- Y yo estoy muy bien ahora que te veo por aquí. --- Me sonrojé. --- ¿Sabes? Apenas te llevo conociendo un día y ya me caes perfectamente bien. --- Dijo sonriente dejando de lado mi cabello que estaba más que desordenado.
--- Me alegro de que sea así. --- Le sonreí dejando a la vista todos mis dientes delanteros. --- ¡Tu también me caes genial! --- Dije feliz haciendo mis manos puños y solo levantar mi dedo pulgar en forma de apruebo.
--- ¡Min. Yoon. Gi! --- Gritó fuerte una voz ronca y varonil desde la cocina. Se notaba enfadado.
--- Ayai --- Murmuró con miedo YoonGi. --- Me tengo que ir Tae, luego vuelvo, y lo siento por no tomar tu pedido. --- Se disculpó YoonGi intentando esconder su miedo con una sonrisa.
--- No pasa nada YoonGi, perdón por entretenerte. --- También me disculpé con un leve sonrojo. YoonGi sonrió y se despidió otra vez murmurando un "luego nos vemos, Tae" al dirigirse hacia la cocina donde minutos antes lo habian llamado. Suspiré feliz.
No aceptaría ningún otro camarero que se acercara a atenderme, solo a YoonGi.
YoonGi
«¡Mierda, mierda, mierda y más mierda!» - Pensaba acercándome a la cocina.
--- YoonGi, no te entretengas con los clientes. --- Dijo entre dientes el jefe de cocina, ahora el quien estaba en el mando era él, ya que el jefe y dueño de la cafetería estaba de viajes de negocios.
--- Lo siento jefe de cocina Jeon Jae. --- Me disculpé con una mini-reverencia.
--- Vete. --- Suspiró pesado.
Salí de la cocina y, cuando miré hacia la mesa de Tae ví que no aceptaba a nadie de mis compañeros que lo atendieran.
--- ¿Sucede algo Tae? --- Pregunté acercándome a su mesa. Se sonrojó.
--- N-no... Solo qu-que... ---
--- Me prefieres a mí, ¿No es así? --- Lo interrumpí sonriente.
--- S-Si... --- Habló en un casi murmuro, pero logré escucharlo.
--- Tae, no me dejan hablar con los clientes excepto para tomar pedidos. --- Me miró con tristeza. --- Pero, dentro de unos minutos se me acaba el turno, podemos pasear por ahí. --- Ofrecí sonriente notando un hermoso brillo en sus ojos.
--- ¡Claro que sí! --- Exclamó contento.
«...»
Os estaréis preguntando de porqué estoy jugando con TaeHyung, no me pasaré, de hecho hasta aquí he llegado, no haguanto jugar así con él, y realmente este chico es genial, es una muy buena persona. Aquí mismo acaba mi juego, apenas y había jugado con él, pero ya se me hace mucho.
TaeHyung y yo ahora mismo estamos caminando por la acera de las transitadas calles. Tae me había esperado en la cafetería hasta que mi turno acabara.
--- Vayamos a la plaza de aquí cerca. --- Propuso mi acompañante. Asentí amablemente.
Una vez llegamos a la plaza, nos sentamos en uno de los tantos bancos color blanco de perfecta combinación con los árboles. Se sentía realmente bien estar aquí, principalmente porque es el lugar donde había encontrado al amor de mi vida, a Kook.
--- YoonGi. --- Rió nervioso antes de volver a hablar. Yo asentí para que continúase. --- No nos conocemos de nada, o sea, lo único que sabemos el uno del otro es nuestros nombres. --- Volvió a reír con un tierno sonrojo en sus mejillas.
--- Eso es verdad. --- Reí dulcemente.
--- Bien, empiezo. --- Dijo suspirando leve antes de hablar. --- Tengo veinte años, vivo con mi mejor amigo, y... --- Empezó a pensar en algo, como si dudará en decirmelo o no. --- Y tengo novio. --- Habló con un leve tono de tristeza.
--- ¡Que bien! --- Exclamé contento, mi acompañante se sonrojó aún más. --- Ya me olía que tenías novio. --- Sonreí, demostrando mi alegría. --- Bueno, ahora yo. Tengo diecinueve años, vivo solo, y... --- Dudé, realemente no sabía si decir tal cosa o no, ¿Qué pensaría de mí?. Suspiré hondo y hablé: --- Y estoy locamente enamorado de Jeon Jung Kook, tu compañero de piso y tu mejor amigo. --- Dije sincero, cabizbajo, con la cara roja como un tomate.
--- Ah... --- Sonrió falsamente.
--- TaeHyung, ¿Podrías acerme un gran favor? --- Pregunté con súplica.
--- Díme, pequeño. --- Admito que me estremecí al escucharlo decir aquello, pero lo ignoré y hablé antes de dar un gran suspiro.
--- ¿Podrías ayudarme en qué Kook se fije en mí? ---
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...