Triste

18.7K 1.7K 809
                                    

JungKook

Estaba sonriendo como tonto, por millonésima vez este día, esta persona, la cual, a partir de ahora llamo stalker me hace sacar más de una sonrisa de mis labios, y no sólo eso, sino que también suspiros.

¿Qué está pasando? Eso me preguntaba una y otra vez en cada momento que esperaba a que el otro chico al otro lado de la pantalla contestara a mis mensajes.

Ding Dong~

El sonido del timbre sonando hizo que deje mi teléfono móvil a un lado y fuera a la puerta de la casa a abrir ésta, encontrándome con un triste Jimin.

--- ¿Jimin? Vaya sorpresa... --- Comenté sonriendo. Éste solo asintió en forma de saludo con una apagada sonrisa. --- Pasa --- Dije amablemente haciéndome a un lado para que éste entrara en la casa.

--- Hola... --- Saludó TaeHyung con desilusión, habrá pensado que el quien había venido era Hoseok, no mi amigo. --- Ahm... Kookie, ¿no me lo presentas? --- Cuestionó el mayor con una fingida sonrisa.

--- Sí, Jimin, éste es TaeHyung. TaeHyung, éste es Jimin --- Los presenté apuntando con mi mano a cada uno de los nombrados.

--- Hola, TaeHyung --- Saludó Jimin con una reverencia hacia éste. Reí al ver el acto de mi amigo.

--- Soy adulto, pero no tanto --- Comentó mi TaeHyung fingiendo disgusto.

--- Perdón --- Se disculpó mi amigo entre carcajadas.

--- Bien, Jimin, ¿a qué venías? --- Pregunté curioso llevándolo con mi brazo en sus hombros hasta el sofá de la sala de estar.

--- Kookie~ --- Canturreó triste mi amigo bajando la mirada a sus zapatos, con los cuales, estaba jugando una vez nos habíamos sentado en el sofá. --- Mi madre acaba de llamarme y.... --- No pudo continuar hablando debido a que los sollozos que se escapaban de sus labios no se lo permitía.

--- ¿Qué pasa Jimin? --- Pregunté preocupado acariciando suavemente la espalda de mi amigo por si se calmaba por mi acto.

--- Di-dice que m-mi padre, e-esta... --- No dejé que continuara hablando ya que posé mi dedo índice en sus labios para que callara.

--- Jimin, no hables, solo hazlo cuando te encuentres mejor --- Dije dulcemente sonriendo a mi amigo haciendo que él devolviera mi acción.

--- G-gracias Kookie --- Agradeció abrazandome, para luego, empapar mi hombro con sus lágrimas. ¿Qué habrá pasado para que esté así? Pregunté una y otra vez, realmente esta bastante mal.

«...»

Jimin, después de varios intentos, ya se había calmado, ahora nos encontrábamos en mi habitación sentados en la cama, pensativos; Yo solo pensaba en el stalker, en que hacía tiempo no le hablaba, sin embargo, Jimin seguro estará pensando en que decirme.

--- Kookie... --- Murmuró inaudible, pero pude oírlo debido a que estaba sentado justo a su lado. --- Gracias... --- Volvió a hablar cabizbajo, intentado ocultar de esta forma su sonrojado rostro.

--- No hay de que --- Dije con una gran sonrisa. Éste levanto la cara devolviéndome la sonrisa.

--- Tengo que decirte a-algo... --- Dijo, volviendo otra vez con esa mirada apagada de antes. --- Pero, solo quiero pasar el resto de este día disfrutando, ¿Sí? --- Dijo apenado.

--- ¿Qué quieres decir? --- Pregunté confundido.

--- Lo que quiero decir esque no te diré el motivo de mi tristeza hasta que me vaya, quiero disfrutar, estar contigo --- Dijo con los ojos acuosos.

--- Esta bien, Jiminnie --- Dije despeinándole el pelo.

--- Bien, ¿Jugamos algo, vemos vídeos, qué hacemos? --- Preguntó entusiasmado, yo sonreí sin evitar achuchar las mejillas ahora teñidas de un hermoso carmesí ante mis ojos.

--- ¡Para! --- Gritó Jimin entre risas, paré en seco al ver lo rojo que se tornó sus mejillas, pero no de la risa, sino de lo extremadamente fuerte que estaba apretando.

--- Lo siento --- Dije entre risas al ver como Jimin se tocaba la parte roja de su cachete en forma de dolor.

--- No pasa nada Kookie --- Dijo sonriente. --- Bien, ¿Qué hacemos ahora? --- Preguntó Jimin buscando con la mirada cualquier objeto que nos pueda servir de distracción.

--- Pues, ¿Qué tal... --- El ruido de la puerta ser abierta interrumpió mi frase. Era TaeHyung acercándose a nosotros con un bol de galletas y dos vasos de leche fresca.

--- Os traigo algo para comer --- Anuncia TaeHyung sonriente, aún se le notaba las ojeras debajo de sus pequeños y apagados ojos, al igual que aún se le notaba el dolor en su cara y su voz quebrada por reprimir sus lágrimas.

--- Gracias Hyung --- Agradeció Jimin con una gran sonrisa agarrando uno de los vasos que le había extendido TaeHyung al igual que hizo conmigo.

--- Gracias --- Agradecí de la misma manera que mi amigo. --- Tae, ¿Quieres jugar con nosotros? --- Pregunté dejando el bol con galletas a un lado nuestro.

--- Claro --- Contestó TaeHyung con un pequeño pero notable brillo en sus ojos.

--- ¿No te importa, Jimin? --- Pregunté fijando mi mirada en Jimin al recordar lo que me había dicho minutos atrás. Quería estar a solas conmigo, creo que la cague, pero mi hermano, TaeHyung, me necesita.

--- ¡Claro que no! --- Exclamó Jimin con una gran sonrisa golpeando con la palma de su mano un lado al lado suyo indicando así a TaeHyung que se sentara a su lado. Y así lo hizo.

--- Bien, ¿A qué jugamos chicos? --- Preguntó TaeHyung con entusiasmo.

--- ¿A qué quieres jugar Jimin? --- Pregunté mirando a Jimin con interés.

--- No sé, ¿Qué tal a los videojuegos? --- Cuestionó Jimin con alegría y superioridad.

--- No, tu eras genial jugando a esas cosas --- Dije fingiendo indignación. Tae solo nos observaba atentamente con una pícara sonrisa, y al parecer, Jimin se dio cuenta de esa pequeña acción que hacia mi amigo. Se sonrojó.

--- ¿Estás bien Jimin? --- Pregunté entre risas al ver lo tomate que estaba mi amigo.

--- Sí, sí --- Asintió repetidas veces entre carcajadas llenas de vergüenza.

--- ¡Juguemos ya! --- Exclamó TaeHyung levantándose de la cama, para luego, dirigirse hacia la consola para encenderlo.

«...»

--- ¡Gané! --- Exclamó TaeHyung tirando fuertemente el mando de la consola en el suelo.

--- ¡El mando! --- Grité asustado al ver como mi bebé se caía al suelo haciendo un ruido desagradable para mis oídos.

--- No pasa nada Kookie --- Dice Tae sonriendome con cariño, hacia ya unos días que no veía esa sonrisa tan sincera en su rostro, y realmente, estoy mucho más que feliz ahora mismo al verlo de esta forma.

--- Kook, ¿hablamos? --- Me preguntó Jimin posando su mano en mi hombro. Asentí.

--- Bueno, mejor me voy~ --- Canturreó TaeHyung con picardia saliendo de la habitación dejándonos a Jimin y a mi a solas. Nos sonrojamos.

--- Ese Tae... --- Susurré entre risas intentando calmar el ambiente.

--- Kook, me iré a otro país mañana. Para siempre --- Mi corazón se quebró.

{

To be continued...}

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora