JungKook
Estoy muy triste, quiero ver a Yoongi, creo que realmente me he enamorado mucho de él, siempre que pienso en él me vienen unas ganas inmensas de besarlo, abrazarlo y decirle que lo amo, principalmente que me perdone, ¡soy estúpido!
Quiero arreglarlo, pero no tengo la suficiente valentía como para hacerlo, de alguna forma me da miedo que me diga algo como: "¿Por qué mierda estás aquí? ¡Que sepas que he vuelto con Jimin porque eres un estúpido, y no sabes lo que te pierdes bombón!". Si, lo sé, es algo estúpido -yo lo soy más- y realmente, lo amo, supongo que por nosotros, si es que hay algún nosotros en esta historia tan..., frustrate, estemos bien. Lo amo.
Gracias a todos los santos del mundo, -y también al Dios de TaeHyung, que son aliens (y de vuestra escritora también), cree mucho en ellos- que el dueño de mis pensamientos me está llamando en este momento. En un acto estúpido, me coloqué bien la ropa.
«¡Pff! JungKook, solo es una llamada, no te va a ver el estado tan desastroso en el que te encuentras» - Pensé, bueno, mi mente tiene razón, asique, sonrojado, contesté a la llamada, pero no pude evitar sonreír tontamente.
«No, JungKook. ¡Que se note que estás enfadado, joder!» - Sí, es verdad, volví a mi seriedad de inmediato.
ㅡHola, mira JungKook, ehm..., necesitamos hablar, y..., hm..., te espero en la Cafetería Exquisita, en donde trabajo, bueno, ehm..., eso, adiós ㅡDijo rápido, este chico será un buen rapero si se lo curra, además de tener una bonita voz y rapidez al hablar, pero lo que más me sorprende es lo agitado que estaba, podría jurar que lo había escuchado así antes... ¡Ah si! Cuando acabábamos de tener sexo... Ehm... No, no lo creo, Yoongi no haría nada de eso con otra persona... Aunque cuando lo hicimos lo había hecho bastante bien, ¡no, Jeon JungKook, no seas así! Confía un poco más en él, se lo merece, además, estaba muy nervioso, y eso lo hace bastante tierno, ¡madre bendita! ¡Este chico con pelos extravagantes me encanta!
Ja, quién se iba a imaginar a Jeon JungKook con estos pensamientos de colegiala de hormonas revoltosas, oh. Por. Dios. ¡Y encima de un chico!
Min Yoongi, te amo, mucho, muchísimo, pero mucho demasiado, más de mucho, demasiado muchísimo, bueno, creo que estoy exagerando y estas palabras están mal hechas, pero eso da igual, ¡por que estoy enamorado! Y así actúan los enamorados, ¿no? Bueno, ya me entendéis.
YoonGi
ㅡHola ㅡSaludo con timidez, sonriendo con nerviosismo.
ㅡHola ㅡDijo mi contrario, sentandose en la única silla vacía, enfrente de mi.
Después de que haya despertado de mi horrible sueño, llamé a Jeon para quedar y hablar bien de lo sucedido, quería estar bien con mi amado, y también no volver a tener ese tipo de sueño, bueno, solo si está JungKook en él.
Asique aquí nos encontramos, en el local donde trabajo, merendando una taza de café, y JungKook un chocolate caliente, tan inocente.
ㅡJungkookie, lo siento ㅡMe atreví en decir, al encontranos en un incómodo silencioㅡ, lo siento por todo, JungKook.
ㅡNo, lo siento yo ㅡDijo mi amado, después de dar un sorbo a su taza de chocolateㅡ, no debí haber hecho nada de eso, fui tonto e idiota, me equivoqué.
ㅡTe perdono, pero solo si me perdonas antes ㅡDigo, con una sonrisa tonta, al observar las mejillas de JungKook teñidas de rojo.
ㅡTe perdono ㅡDijo, después de rascarse la nuca con nerviosismo.
ㅡGracias ㅡ Susurro, sin evitar que se me escape una sonrisa de felicidad, ¡vaya! Qué rápido lo arreglamos todo, hasta parecemos una pareja de casados.
ㅡGracias a ti, amor ㅡMurmuró, más rojo que antes, haciendo que abriera mis ojos de sorpresa, ¿me ha llamado amor? Woow ¡He esperado muchísimo tiempo por esto! Creo que debo pedírselo ya.
ㅡJungkook ㅡLo llamé, haciendo que él me mirara, esperando a que siguiera hablandoㅡ, lamento la pregunta incómoda, pero ¿qué somos?ㅡPregunto, la verdad es que no haguantaba con esta pregunta que me carcomia por dentro, hasta que por fin lo solté. Se siente bien, aunque tengo miedo a que me diga: "Tontopolla, ¿de qué mierda hablas?"
ㅡLa pregunta es: ¿qué quires que seamos? ㅡMe preguntó, mirandome sonriente, haciendo que lo mire confundido, está muy claro lo que quiero que seamos, ¿no?ㅡ, ¿me darías tu corazón para cuidartlo y protegerlo? ¿Te animas a estar juntos sin importar los demás?ㅡ Vale, esto sí que no me lo esperaba, Jeon JungKook, te amo aún más al verte con esa cara tan tierna y sonrojada.
ㅡClaro que te lo daría, al igual, que yo quiero cuidar el tuyo ㅡRespondo, sonriendo de oreja a oreja, no os molestéis en contar las estrellas, porque en este momento estoy más feliz que la cantidad de las estrellasㅡ. No me importan los demás, sólo túㅡ Continuo, sin borrar mi sonrisa, agarrando la mano libre de JungKook, y mirándolo a los ojos dije:ㅡ Cualquier momento en que te sientas decaído, roto; bebé, yo estaré aquí para lo que quieras, yo intentaré juntar esos pedazosㅡ No sé porqué sigo hablando, todo lo que digo está más claro que el agua, supongo.
ㅡEntonces..., ¿te gustaría ser mi mundo, mi príncipe, mi tesoro..., y mi novio? ㅡVale, creo que estoy muerto, pero decidme: ¡¿cómo se respira?!
ㅡMe encantaría serlo ㅡAcepté, sonriendo al igual que Kook al escuchar mi respuesta, él estaba demasiado rojo, y eso me encantaㅡ, te amo bebé, me has hecho tan felizㅡ Desee tanto decir estas palabras... Jsjjxjwjjd
ㅡEntonces, ahora eres completamente mío, y quiero que sepas que te amo ㅡDijo, levantándose de la silla y acercándose a mi, sin borrar su hermosa y característica sonrisa de conejo, para luego, besarme con cariño.
ㅡYo también te amo ㅡDije, sin apartar mis labios de los de élㅡ. Te amo mucho, mi adorado novio, Jeon JungKook.
ㅡY yo a ti, mi hermoso novio, Min YoonGi ㅡEsas palabras saliendo de sus fabulosos labios, ¡me encanta!
[To be continued...]
7u7
7w7
7w7r
Oh yeah
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...