Final

10.4K 928 725
                                    

JungKook

El día de la boda de mi amado Yoongi y yo es justo hoy, dentro de unos cuantos minutos, que para mí se han hecho horas.

Mis familiares y algunos que otros amigos habían entrado y salido del cuarto que me habían asignado para cambiarme y maquillarme un poco, ya saben, o no, bueno, lo hicieron para felicitarme, darme ánimos y decirme que Yoongi está más rojo que una gamba. Reí.

Bueno, bueno, la vez que Yoongi, mi prometido, me había pedido matrimonio en ese restaurante muy caro, bastante hay que decir, nunca podré olvidarlo, me enamoró aún más, ¿por qué es tan romántico? A veces me siento mal, yo no demuestro tanto como lo hace él, pero sí que le doy mucho, muchísimo amor.

El día en que me pidió matrimonio fue hace cinco meses, un ocho de junio, nueve y cuarenta y cinco de la noche, restaurante Star, Daegu, tres años de novios.

Lo amo, demasiado, y sé que él también me ama, me adora, me lo demuestra, y eso me encanta, al igual que yo se lo demuestro a él, cosa que también le encanta, me lo hace saber con sus expresiones y cuestiones.

ㅡHijo, el novio está esperando ㅡentró mi madre, con su hermoso vestido color plata, tan bien pegada a su cuerpo que mi padre está pendiente de ella y la gente a su alrededor, y yo pendiente de él, por si la viola aquí mismo.

ㅡSí, ya voy eomma ㅡdije, sonriendo levemente, volviendo nuevamente mi vista al gran espejo de cuerpo completo, tengo los hombros tensos, mi expresión de igual forma, mi madre se ha dado cuenta de eso, sonrió, cariñosa: estoy muy nervioso.

ㅡHijo, tranquilo. ¿Lo amas mucho? ㅡcuestionó, entrando en el cuarto, sentándose cuidadosamente -por el vestido- en la pequeña cama del lateral.

ㅡSí, y mucho ㅡcontesto, mirándola a ella, fijando mi vista en su pelo, que estaba perfectamente recogida en un moño formal.

ㅡY él te ama. ¿Lo ves? No tienes porqué ponerte tan nervioso, por algo llegaron hasta aquí, por algo él quiso llegar hasta aquí. Mira ㅡse acercó a la ventana, que tenía una perfecta vista del altar, apuntó a mi padre, quien se encontraba charlando con mi prometido, ambos sonriendo abiertamenteㅡ, esto no hubiera sido posible si Yoongi no hubiera trabajado tanto, me lo dijo ayer. JungKook, él tiene tres trabajos, lo hizo por ti, y por otra cosa que luego te dirá ㅡdijo, golpeando levemente mi espalda en forma de ánimo y dirigiéndose a la puerta a pasos lentos, con una sonrisa perversa, que se le hacía ver raro con los labios pintados de rojo vivo.

ㅡ¿Qué sorpresa? Mamá, dime ㅡdije, lloriqueando, a ver si así me cuenta lo que está planeando mi prometido.

ㅡ¿Solo te preocupas de la sorpresa? JungKook, ¿qué te he enseñado? ¡Madre mía! ¡Te he dicho que tu futuro marido tiene tres trabajos para pagar toda esta fiesta y tú tan sólo te preocupas de eso! ㅡme regañó, logrando que agache la cabeza avergonzado: tiene razónㅡ. Bueno, luego hablamos, no quiero estar malhumorada el día de tu boda, aunque ya lo esté intentaré no estarlo por fuera. Estoy decepcionada por eso, pero muy orgullosa de ver que mi pequeño tiene a alguien tan magnífico como Yoongi a su lado, al igual, que segura, me siento segura de saber que estás con Min, es un hombre maravilloso, hijo ㅡabrió la puerta, salido dijoㅡ: No la cagues como siempre, mocoso ㅡy se fue, riéndose de sus propias palabras.

Es malvada, ¿por qué me dice eso justo antes de que me case? Ay ¿y si la cago? No, amo a Yoongi, no quiero perderlo por tonterías, pero..., llevo mucho tiempo viviendo con él..., nos llevamos muy bien, tres años es mucho, sí, moriremos juntos, lo sé.

Después de unos minutos tranquilizando mis nervios en la habitación, salí de allí, ¡ah Dios! ¿No os había dicho dónde nos estamos casando? Pues nada más y nada menos que en casa de los padres de Yoongi, que sorprendentemente es demasiado grande, ¡es una mansión, vamos! A lo que voy, que ya me encuentro en el altar, Yoongi posa su mirada en mí, sonriendo, al igual que todos los invitados, que al verme entrar se levantaron inmediatamente.

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora