JungKook
Todo estaba listo, las clases empezaría mañana -para mi, ya que soy nuevo-, realmente espero que no empieze núnca, tengo miedo de causar mala impresión en mi primer día.
--- ¡Kookie~! --- Gritó Tae entrando en mi habitación interrumpiendome.
--- ¿Pasa algo Tae? --- Pregunté mirándolo sonriente.
--- Hoy viene Hopie a conocerte. ---Dice feliz mi amigo.
--- ¿Tú novio? --- Pregunté con una sonrisa juguetona ganándome un golpecito leve en la frente de mi sonrojado amigo.
--- Dice que le encantaría conocerte. --- Dice ignorándome para luego jalarme del brazo. --- Venga, levántate ya. --- Dijo tironenando de mi brazo.
--- Ñu. --- Respondí con un puchero que hizo que Tae me mirara con ternura.
--- Hopie llegará dentro de poco~ --- Canturreo saliendo de mi habitación.
Dicho eso de mi amigo entré rápidamente a pegarme una ducha y vestirme bonito para causar buena impresión al novio de mi amigo.
«...»
Ding Dong~
Ese sonido sonó por toda la casa haciéndo que los nervios de mi amigo se aceleraran más y más cada vez que se acercaba a la puerta de esta.
--- ¡Hola TaeTae! --- Gritó un chico al otro lado de la puerta una vez abierta abrazando al nombrado.
--- ¡Hola Hopie! --- Saluda de la misma forma mi amigo sonrojado correspondiendo la acción de su pareja. --- Pasa. --- Dijo Tae sonriente haciéndose a un lado para que el chico pasase.
Su sonrisa era contagiosa y muy alegre, hacía brillar todo a su alrededor, tenía el pelo de un color negro, casi igual que la de mi amigo, era un pelín más bajo que Tae y llevaba una sudadera gris, con pantalones negros rasgados por las rodillas y unas convers del mismo color de este.
--- ¡Hola JungKook, soy Hoseok! --- Me saluda sonriente con un abrazo. --- Me puedes llamar j-Hope. ---Finalizó separándose de mi.
--- Hola J-hope, me pudes llamar Kook. --- Sonreí. --- Encantado de conocerte por fin. --- Dije entre risas observando a Tae.
El tiempo pasó volando, realmente J-Hope es un buen chico y espero que ellos estén juntos por la eternidad, en todo el día solo se decian cosas como: amor esto, cariño aquello, te amo, y más cursilerías pero que a ellos les quedaba más que bonito.
La cara tan feliz y los ojos tan iluminados de Tae al mirar a J-Hope me hacía mirarlos sonriente, el amor que sienten se tránsiten con solo mirase, se les nota el amor a miles de kilómetros, quisiera ser así de feliz.
Me encontraba ya en mi cama poniendo el despertador en el móvil.
«Las siete y media de la mañana... ¡Que asco!» -Pensé bloqueando mi móvil para luego estar cómodamente entre las sábanas para así dormir de una bendita vez.
«...»
El dichoso despertador sonó haciendo que me sobresaltara del susto, para luego sentir el nervio apoderarse de mi.
«Bien Kook, es tu primer día, no la cagues y sé buen chico.» - Me animaba mentalemente mientrás me dirigía al baño a asearme.
Una vez listo corrí escaleras abajo dirigiéndome a la cocina dónde se encontraba un TaeHyung feliz bebiendo de una taza de café.
--- ¡Buenos días Kookie! ---Saluda entusiasmado. --- ¿Como amaneciste? ---Pregunta de la misma forma.
--- Buenos días Tae. --- Saludé forzando una sonrisa. --- No te puedo mentir, Estoy más que nervioso. --- Dije sentándome en la silla de la mesa.
--- Oh. --- Dijo preocupado, para luego servirme una taza de café. --- No pasa nada Kook, ya verás que será genial, conoceras mucha gente, aqui son muy sociables, y ya que eres nuevo se acercarán a ti como si de un idol se trátase. --- Dijo entre risas.
--- Gracias Tae. --- Agradecí saboreando el café.
--- Bueno, como es tu primer día te llevaré, ¿Vale? --- Dijo sonriente y yo hice una mueca de disgusto. --- ¿Que pasa? --- Preguntó curioso.
--- ¿Solo me llevarás por hoy? --- Pregunté finguendo enfado.
--- Si, tengo las clases más tarde que tú y... Sabes lo perezoso que soy. --- Dijo entre risas.
--- Desgraciado... --- Murmuré por lo bajo entre risas.
Pasarón unos minutos y ya me encontraba en el coche de Tae en camino al colegio. Al llegar a la "cárcel" -porque si, no hace falta ser nuevo porque el colegio estés dónde estés siempre es una cárcel- Tae se despidió de mi diciendo un "no te preocupes todo estará bien, Fighting".
La campana sonó anunciándo de que cada alumno deberíamos estar ya en nuestras clases, yo con un papel en mano miraba cada puerta que encontraba para ver si era mi clase. Una vez rendido y sin encontrar nada miré a mi alrededor a ver si había algún ser piadoso que pudiera ayudarme. Al encontrar a un chico caminar a paso lento pasando completamente de mi, corrí hacia él y toqué su hombro, a lo que el giró sobre sus talones mirándome.
--- Ho-Hola. --- Saludé nervioso. --- Soy nuevo y... ---Antes de poder continuar el chico habló.
--- ¿Quieres que te guíe, verdad? --- Preguntó el pelirojo sonriente.
--- Si por favor. ---Contesté aliviado y sonriente.
Le enseñé el papel que tenía en mis manos con el número de mi clase, y él me guió a ella sin problema, habalndo de cosas triviales, lo que más importa es que fue mi primer "amigo" -por así decirlo, no hay que ser tan rápidos- y se llama Jimin.
--- Bueno, esta es tu clase Kook. --- Dijo sonriente.
--- Gracias. --- Respondí y el me abrazó fuerte a lo que no dudé ni un segundo en corresponderlo.
--- Bienvenido, te esperaré aqui en el receso, ¿si? --- Dijo feliz y yo asentí antes de entrar a la dichosa clase.
Golpeé la puerta y un "adelante" se escuchó al otro lado de esta, a lo que obedecí y entré haciendo que toda la atención se posará en mi y el profesor me mirara confundido para luego sonreírme cálidamente.
--- Oh. ¿Eres el nuevo? --- Preguntó el profesor sonriente y yo asentí de la misma forma, solo que con muuuuuchos nervios. --- Preséntate. --- Ordenó el profesor.
--- Hola, s-soy Je-jeon Jung Kook y... Espero que nos llevemos muy bien. --- Dije forzando una sonrisa que ocultara mi nerviosismo.
--- Okey, Jeon siéntate al lado del alumno Park Jae Hyung. --- Apuntó al nombrado y éste me saludó con un movimiento de sus manos.
Las clases pasaron tan abureidas como todas la clases del universo, y como habíamos acordado Jimin pasará a buscarme siempre en la puerta de mi clase en cada receso.
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfic+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...