Café

28.4K 2.3K 1.7K
                                    

TaeHyung

Estaba en la cocina preparando un desayuno perfecto, estoy muy orgulloso de lo que he hecho, hacer huevos revueltos es realmente mi especialidad.

Hoy por suerte es sábado así que no hay clases para Kook ni para mi, así que lo aprovecharé al máximo.

--- Mmm~ Huele bien~ --- Canturreo una vocesita adormecida detrás de mi.

--- Debe ser porque lo he hecho yo. --- Dije con una sonrisa orgullosa.

--- Si, debe de ser por eso. --- ¿Soy yo o parece que lo dijo en sarcasmo? --- Es un sarcasmo idiota. --- Dijo entre carcajadas, seguro que lo habrá notado por mi cara de confusión.

--- ¡Respeta a tu Hyung! --- Imité una voz de algún ser viejuno y muy macho pecho peludo mientras hacia poses raras de alguien musculoso.

--- ¡Lo siento Hyung! --- Exclamó entre risas mi pequeño conejito.

--- Okey, Okey. --- Reí y preparé dos platos para poner en ellas mis tan bellos huevos revueltos que me salió perfectamente bien. --- Aigoo que bonitos son~ --- Dije mirando con aprecio y cariño a mi creación.

--- Cásate con los huevos ya que estás --- Se burló. ¿Acaso este niño solo sabe burlarse de la gente? Maldito mocoso irrespetuoso.

Lo miré con fastidio y enseguida dejó de reír para luego hacerme un pequeño puchero que invadió mi corazón de ternura.

--- Mocoso... --- Susurré audible y el río un poquito.

Al entregarle el plato con los huevos enseguida estos fueron deborados, y los platos quedaron perfectamente limpias mientras Kook me miraba con una carita de cachorrito al intentar pedirte algo.

--- No te daré mis huevos, Jeon. --- Avisé, poniendo mi plato bien al lado mio para que cierto conejo no me lo arrebatara.

--- ¡Eres malo Hyung! --- Exclamó el maknae con un puchero, que como todos los otros, hizo que se me partiera el corazón de ternura y me arrepintiera de haber negado alimentar a mi bebé.

--- Toma. Cómetelo. --- Le entregué mi plato indignado mientras que él me sonrío feliz para acto seguido hacer lo mismo que hizo con el plato anterior, pero esta vez bajo mi atenta mirada babeante. --- ¿Contento? --- Pregunté sobandome el estómago que rugía por algo de comida, y el estúpido de mi amigo río satisfecho para acto seguido asentir.

--- Gracias TaeTae~ --- Canturreo saliendo de la cocina, dirigiéndose a las escaleras para al subir en ellas entrar en su habitación.

--- Mocoso, me has quitado mis huevos. --- Hablé indignado mientras juntaba los cubiertos esparcidos por la mesa y llevarlas al lavaplatos para que esta haga su trabajo y lo limpie bien.

Me fui al cuarto de televisión, -así mismo lo llamo ya que no hay nada más importante en esa sala que mi querida televisión- y me tiré literalmente en el sofá boca abajo agarrando el mando del televisor para buscar en ella algo interesante que ver, como hora de aventuras o las perlas de cristal, no lo sé ya veré lo que hay en boing.

Escuché unos pasos bajar las escaleras y me levanté un poco para observar mejor a ese ser galletudo que bajaba, iba vestido demasiado bien como para ir solo a caminar, así que mejor será preguntar el por qué de esta salida tan repentina.

--- Kook, ¿Saldrás? --- Pregunté, él asintió y se dirigió hasta la puerta.

--- Voy a verme con unos amigos. --- Responde sonriente, al asentirle salió de la casa despidiéndose con la mano.

«...»

Al ver que en Boing ya no salía nada interesante decidí ir a ver a mi querido novio, pero recordé que hoy trabajaría hasta muy tarde, asique decidí pasear por ahí.

«...»

Había estado paseando más de dos horas y no encontraba ningún lugar de mi agrado. Fui a parques, plazas, super mercados, etc. No hay absolutamente nada y esto me frustró bastante, hasta que, por arte de magia apareció una cafetería en frente de mis narices haciéndole rugir a mi barrigita en busca de alimento.

Entré en el local sonriente, y el olor que se esnirfaba mi nariz daba mucha, demasiada hambre.

Me senté en una de las muchas mesas vacías que había en el sitio -ya que nadie vendría a las diez de la mañana a tomarse una taza de café- mientras observaba como un muchacho paliducho se dirigía a mi mesa sonriendo forzadamente.

--- Hola, ¿Desea un café? --- Me preguntó dulcemente, claro que se notaba a kilómetros que esa dulzura era forzada, al igual que su sonrisa. Asentí levemente sonriendo. --- Bien, ¿Sabe cuál quiere? ---

--- Me puede dar el mejor café que tenga este lugar. --- Contesté amablemente, el chico pálido con ojos gatunos asintió, para luego, desaparecer de mi vista dirigiéndose hacia lo que debía de ser la cocina.

--- Aquí tiene. --- Dijo el joven camarero que me había atendido minutos atrás entregándome el café.

--- Muchas gracias. --- Agradecí haciendo una mini reverencia con la cabeza, ya que estaba sentado.

--- Ehm... Oye... --- Empezó a hablar el camarero esta vez nervioso rascándose la nuca.

--- Adelante, puede decirme lo que quiera. --- Sonreí dulcemente. Él suspiró leve y me sonrió, pero esta vez con sinceridad pero con un toque de nerviosismo.

--- ¿E-esta vi-viviendo con Ju-Jung Kook? --- Vaya... Sí que estaba nervioso, por poco y no entendía lo que me decía.

--- Sí, ¿Por qué? --- Pregunté preocupado, ¿Por qué se pone tan nervioso al hablar de mi Kookie?

--- Ah~ --- Dijo como si se hubiera recordado de algo mirando en algún punto fijo, claro, ese punto no era mi cara. --- Me llamo YoonGi, Min YoonGi, un gusto. --- Se presentó mirándome y estendiéndome su mano en forma de saludo.

--- Mi nombre es Kim TaeHyung, el gusto es mio. --- Devolví el saludo sonriente, debo de admitir que el chico esta verdaderamente guapo, pero mi Hoseokie lo supera, eso si.

--- Okey TaeHyung, tengo que volver al trabajo, me encantó conocerte y espero volver a verte por aquí más veces, adiós. --- Después de despedirse con la mano desapareció de mi vista dejándome contemplar su no tan bien trabajado trasero.

«Eres realmente guapo. Y creeme lindura, regresaré, pero acompañado, una belleza como tú no debe ser guardado, debe ser enseñado, y se nota que eres buen chico asique a mi Kookie le agradarás bastante.» - Pensé sorbiendo de mi café y pensando en como hacer que Kook quiera venir en un lugar tan aburrido, claro que para él lo será (aburrido), no entiendo a los dieciochoañeros de hoy en día.

{To be continued...}







ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Esto lo tenía que haber actualizado ayer pero no sé que mierda le pasa a Wattpad que no me deja publicar nada 😩

Lo siento mucho por la tardanza baby's :"c

Espero que les haya gustado el capítulo.
Voten y comenten

Hasta el próximo capítulo nenas 💞 Mami las quiere~

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora