(Malditoh galleto, no sudes más en tú vida, porque hay gente que muere por eso jdjwkssksks -Atakeh epileptikoh-)
TaeHyung
--- ¿Podrías ayudarme en qué Kook se fije en mí? --- Preguntó YoonGi con las cejas enarcadas en forma de preocupación y pena.
--- Cl-claro Yo-Yoongi... --- Contesté con una sonrisa forzada.
--- ¡Gracias TaeTae! --- Agradeció abalanzandose encima mía haciendo así un fuerte abrazo. --- ¡Sabía que podía confiar en ti! --- Exclamó apartándose de mi con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa que núnca, hasta ahora, había visto.
--- Me alegro que sea así --- Comenté despeinandole el pelo. --- Bueno, me tengo que ir, dejé a una galleta sola en mi casa --- Dije levantándome del banco donde estaba sentado segundos atrás.
--- ¿Tan pronto? --- Preguntó haciendo un puchero, que sinceramente, se le veía muy adorable.
--- Sí --- Asentí excesivamente y me dispuse a caminar hacia mi departamento, pero una mano me sujetó del brazo haciendo que pare en seco.
--- Tae --- Susurró audible mi acompañante con un notable tono de pena en su forma de hablar.
--- Dime Yoongi-sshi --- Intenté sonar lo más dulce y cariñoso que pude, pero no funcionó ya que YoonGi me giró hacia él haciendo que estemos a escasos centímetros de distancia. Nuestras respiraciones chocaban, la mía rápida y la de él tranquila.
--- ¿Sucede algo Tae? --- Preguntó preocupado y, tal vez, un poco arrepentido.
--- N-no... S-solo...
--- ¿Quieres algo a cambio, verdad? ¿Es eso? Yo hago lo que sea, en serio, lo hago --- Interrumpió ansioso por tal respuesta.
--- B-bueno... --- Dije pensativo, safándome del agarre de mi contrario, y para luego, sentarme en el banco bajo la atenta mirada de éste.
«¿Qué podría pedirle? ¿Qué me limpie la casa? No, eso no, así Kookie y él lo tendrán más fácil para conocerse. ¿Entonces? ¿Qué me quede a vivir con él por razones que luego me los inventaré? No, eres malo inventandote cosas... Pero él no te conoce, no sabrá si mientes o dices la verdad. Pero... No sé... ¡Fighting TaeHyung! Aisht maldita conciencia núnca ayudas como un ser angelical, sino como un demonio. La idea fue tuya en un principio. ¡Calla, bicho!»
--- ¿Y? ¿Entonces, qué? --- Preguntó YoonGi desesperado, sacándome de mis pensamientos liosos con mi otro yo.
--- Dame un beso. --- «¡¿Qué?! ¡Kim TaeHyung ¿Qué acabas de decir?!»
--- ¿Qué? --- Preguntó YoonGi desconcertado en un estado de shock. --- Ahm... Está bien... --- Dijo no muy seguro, para luego, sentarse a mi lado y acunar mi rostro en sus manos.
--- Yoon... --- Fui interrumpido por sus deliciosos labios rozando con los míos tímidamente, para acto seguido, plantar un lujurioso beso en éstos.
Yo estaba más que rojo.
--- ¿Esto te vale? --- Preguntó apartándose de mi rostro una vez la falta de aire se hizo presente.
--- Sí --- Respondí rápidamente. --- Di-digo lo si-siento... Ehm... Yo... --- Otra vez fui interrumpido por sus labios besándome desenfrenadamente, este chico hará que me vuelva adicto a ellos, pero realmente, esto no me lo esperaba.
--- Lo siento, creo que me gustó mucho --- Dijo riendo bajito de vergüenza sin apartar sus labios de los míos.
«¿...Esto es un sueño...?»
--- Realmente lo siento, sé que tienes novio y... Voy y hago esto, lo siento, no quiero que tengas problemas por mi culpa --- Se disculpó mi contrario apenado. Cabizbajo y sonrojado, tan lindo como siempre.
--- No YoonGi, ha sido mi culpa --- Dije tranquilamente, sus besos me tranquilizaron, pero una vez vea a Hoseok, seguro que me vuelvo un mar de nervios.
--- Suga --- Susurró audible con la misma postura de antes.
--- ¿Disculpa? --- Pregunté confundido.
--- Llámame Suga --- Levantó su cabeza haciéndome observar su hermosa sonrisa, que como no, iba dedicado a mí. Sonreí feliz.
--- Suga; bonito --- Comenté con una media sonrisa.
--- Mis amigos me llaman así ya que soy muy blanco, dicen que soy más blanco que un cadáver recién muerto --- Me informó sonriendo con un leve brillito en sus ojitos de gatito.
--- Tienen envidia de lo pálido que eres, o porque lo blanco te queda bien. --- Reí leve con un gran ardor en mis mejillas. Eso me pasa muy a menudo desde que lo conozco.
--- Gracias, supongo --- Dijo con las mejillas rositas.
--- Bueno, me tengo que ir --- Informé levantándome del banco, que ahora mismo creo que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
--- Bien, pero... ¿No quieres nada por despedida? --- Sonrió pícaro levantándose del banco, quedándose ahora a escasos centímetros de mi rostro.
--- Ahm... ¿A qué te refieres? --- Pregunté confundido. Él se acercó más a mí hasta el punto en que nuestras respiraciones se mezclen por tanta cercanía.
--- ¿Puedo... Darte otro... Be-beso? --- Preguntó sonrojado pero sin apartar la mirada de la mía. Asentí.
--- C-claro... Cuando quieras... --- Contesté tímido. Espera... ¿Qué acabo de decir? Este chico me está volviendo loco hasta el punto de no parar de decir tonterías. --- Di-digo, yo... Ehm... Ahora sí, pero maña- --- Fui interrumpido por sus labios atacando los míos de una manera dominante y exitante. Creo que mi dormilón se ha despertado...
--- TaeHyung... --- Llamó alguien detrás de mí con voz cortada, una voz, que lastimosamente me era más que conocida.
Hoseok.
--- ¡Hoseok! No es lo que crees --- Intenté defenderme una vez aparté de un leve empujón a YoonGi de mí.
--- No puedo creer que mientras yo estoy trabajando como loco, tú... TÚ TE VAYAS CON OTRO --- Gritó entre lágrimas Hoseok, que de impotencia, cayó al suelo arrodillado y con las manos cubriendo su rostro.
Dolía verlo así, me siento una basura.
--- Hoseok, en serio, lo siento mucho, yo... Hoseok... --- Otra vez intenté defender mi infidelidad, pero, ¿Cómo defendería algo así?
--- ¡Cállate! --- Gritó fuerte Hoseok haciendo que pegue un brinco por el susto.
Una vez se levantó del suelo, se fue corriendo rumbo a su departamento. Intenté seguirlo pero una mano agarrándome del brazo hizo que detenga el paso.
--- Tae... --- Me llamó Yoongi estirandome del brazo para así girarme hacia él. --- Lo siento mucho, te lo juro que no quería que... Lo siento --- Se disculpó Suga cabizbajo con total arrepentimiento notado en sus palabras y sus ojos.
--- Déjame ir Yoon, tengo que ir y, tranquilo, no pasa nada Yoongi-Sshi --- Lo perdoné ocultando mi tristeza y ganas de llorar con una sonrisa. YoonGi me soltó no sin antes observarme detenidamente por si mentía.
«Hoseok, lo siento mucho, realmente no sé lo que estoy haciendo, solo que... Creo que mi corazón me está jugando una mala pasada, nada más»
{To be continued...}
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Dedicado a: @Satansoot 7w7 ya que esta cierta personita quería un TaeGi... Y bueno... Me encanta complacer a mis lectoras... 7u7
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fiksi Penggemar+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...