Orgullo

11.6K 939 651
                                    

Autora

ㅡ ¡Hola Nam~! ㅡ. Exclamó Yoongi con una gran sonrisa de felicidad impregnada en su bello rostro al abrir la puerta de su casa al recibir a su amigo. ㅡ ¡Qué bien que estés aquí! ㅡ.

ㅡ Nunca te habías puesto tan feliz de verme ㅡ. Dijo Nam entre risas, entrando a la casa una vez su amigo se había puesto a un lado para que se adentrara.

ㅡ ¿Qué tal todo, guapo? ㅡ. Preguntó Min, sonriendo de lado, mientras NamJoon se adentraba a la cocina a guardar las bolsas de comida que había traído.

ㅡ Ni te imaginas qué día llevo, en el trabajo lo paso muy mal, ¡Soy un monstruo! ㅡ. Exclamó Kim, levantando ambas manos en forma de espanto.

ㅡ ¿Y eso? ㅡ. Preguntó con confusión Yoongi, mirando lo que contenía cada bolsa color blanca, ya que empezaba a tener hambre.

ㅡ Destruyo todo lo que toco, lo de siempre ㅡ. Contestó, dando un gran suspiro mientras se sienta en la silla de la mesa con cansancio.

ㅡ Yo qué tú quitaría la cabeza de esa mesa si supiera lo que había hecho en él ㅡ. Dice con una sonrisa lasciva el de cabellera color menta, al ver como su amigo había puesto la cabeza sobre la mesa, pero luego, río cual animal desquiciado al ver como su acompañante quitaba la cabeza de allí con rapidez, con cara de espanto.

ㅡ ¡¿Qué has hecho aquí, cerdo?! ㅡ. Preguntó con espanto Nam, pero sin quitar su sonrisa de diversión.

ㅡ Cosas... Malas... ㅡ. Contestó Min con un guiño de ojo.

ㅡ ¿Qué tipo de cosas? ㅡ. Volvió a preguntar, con cara de perversión.

ㅡ Follar duro contra la mesa ㅡ. Respondió Min con voz sensual, haciendo un vaivén con sus caderas en forma de mete y saca, mordiendo su labio inferior, haciendo reír a su contrario, quien, abrió sus ojos con sorpresa al percatarse de algo.

ㅡ ¡Qué asco! ¡Habermelo dicho antes, joder! ㅡ. Gritó, haciendo reír a Yoongi al ver como NamJoon tiró la silla donde estaba sentado al levantarse y apartar la mesa de el mismo, dirigiéndose hacia la heladera a por algo de agua. ㅡ Seguro que estoy lleno de semen en la cara ㅡ. Murmuró fingiendo enfado.

ㅡ Exagerado... Eso pasó hace unos días ㅡ. Dijo Yoon, abrazando a su amigo por su cuello.

ㅡ Bueno, dime: ¿Quién es el afortunado o la afortunada de follar con Min Yoongi? ㅡ. Preguntó coqueto, mirando expectante a su compañero.

ㅡ Bueno... ㅡ. Dijo Min, haciéndose el difícil, para luego, en un acto rápido, hacer con sus manos como si estuviera tocando un tambor, en forma de intriga. ㅡ Nadie más que... ㅡ. Alargó varios minutos la última letra, haciendo desesperar a su contrario, quien le golpeó la frente con el dedo índice para que sugiera lo dicho. ㅡ ¡Jeon JungKook! ㅡ. Exclamó con superioridad, elevando sus dos brazos al aire, con una sonrisa de lado.

ㅡ ¡El que acosabas! ㅡ. Dijo entre risas su amigo, haciendo enfadar levemente a Yoon. ㅡ Perdón, ¡Muchas felicidades! Supongo ㅡ.

ㅡ Gracias, gracias ㅡ. Dijo con superioridad, haciendo varias reverencias, mientras que su amigo aplaudía entre carcajadas.

ㅡ Pero oye... ¿Pasiva o activo? ㅡ. Preguntó, mirando a su amigo en forma de "te pillé" al ver como Suga lo miraba con sorpresa.

ㅡ ¿Tú qué crees? ㅡ. Preguntó Min, haciéndose el indiferente, a pesar de que por dentro estaba más que ansioso por saber cómo lo veía su amigo.

ㅡ Pasiva ㅡ. Contestó con tranquilidad.

ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ. Preguntó el blanquecino con enfado haciendo saltar del susto a su contrario, quien no se esperaba este tipo de reacción en él. ㅡ ¡Soy activo, negro de mierda! ㅡ.

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora