JungKook
Suga y yo nos encontramos en el sofá abrazados, tengo que admitir que me encanta estar de esta forma con él, es realmente maravilloso su tranquilidad y el amor que me transmite cada vez que lo miro a los ojos, ¿Cómo he podido enamorar de esta forma a una persona tan genial como él?
ㅡ JungKookie~ ¿Pasa algo? ㅡ. Cuestionó cariñosamente, sonriendome con dulzura.
ㅡ ¿Por qué lo dices? ㅡ. Pregunté desentendido.
ㅡ Te veo muy pensativo ㅡ. Dijo, haciendo un adorable puchero.
ㅡ Es que te has cambiado el color de pelo, si te soy sincero me encantabas con el pelo verde, pero bueno ㅡ. Comenté, riéndome al ver la cara de pena que me puso.
ㅡ Me cambio el color a verde si lo deseas ㅡ. Dijo, sin borrar su bella sonrisa.
ㅡ No, no, así te ves bastante sexy ㅡ. Dije un poco sonrojado.
ㅡ JungKook, yo quiero qu-... ㅡ. Mi teléfono móvil empezó a sonar por toda la sala, alertandonos de que tenía una llamada entrante. Con pesar me levanté del sofá y me dirigí a la cocina, donde una vez entré de inmediato me sonroje al ver la mesa y el suelo manchados de mi semilla y la de Suga -aún no limpiamos nada-. Al encontrar mi teléfono móvil me asusté levemente al ver de quien se trataba esa interrupción, realmente quería saber lo que estuvo a punto de decirme Yoongi, pero bueno, de igual forma tendré que atender la llamada, aunque no me agrade del todo.
ㅡ ¿Alo? ㅡ. Saludé una vez había descolgado la llamada.
ㅡ Hola JungKookie ㅡ. Saludó animadamente. ㅡ Solo te he llamado para decirte que mañana me voy ㅡ. Informó esta vez entristecido.
ㅡ Jimin, yo-... ㅡ.
ㅡ Oh, es Jimin ㅡ. Entró de la nada Yoongi, interrumpiendome, parecía molesto. Asentí pensativo.
ㅡ Solo quiero que al menos me digas un adiós ㅡ. Pidió con pena, realmente siento lástima por él, lo quería.
ㅡ Claro, por qué no ㅡ. Dije con una gran sonrisa, Suga aún permanecía a mi lado con seriedad, al parecer estaba escuchando lo que decía Jimin, ya que puso una mala cara.
ㅡ ¡Bien! ㅡ. Exclamó alegre, pero aún con una pizca de tristeza.
ㅡ Si quieres te llevo al aeropuerto, eres un gran amigo, Jiminnie ㅡ.
ㅡ Si, soy un gran amigo ㅡ. Habló con melancolía. ㅡ Bueno, mi vuelo sale mañana a las diez ㅡ. Informó, intentando recomponer su autoestima.
ㅡ Jimin, lo siento, quiero que sepas que realmente he llegado a quererte ㅡ. Dije, intentando hacer que de alguna forma no le duela tanto, pero Suga dio un gruñido, me había olvidado de que él seguía aquí, así que le sonreí con pena, pero tan solo me miró y salió de la cocina, dejándome hablar a solas con Jimin. «Eres un celoso, Suga» - Pensé, con una gran sonrisa.
ㅡ Lo sé, y espero que seas muy feliz con... él ㅡ. Dijo con pesar, parece ser que lo que tuvieron Yoongi y Jimin fue muy duro, ya que cuando hablo de Jimin con Suga lo odia, y si hablo de Suga con Jimin se pone mal, ya que el último estaba sollozando, solo decidí quedarme callado, no sabía que hacer ante esta situación, tampoco es que sepa mucho sobre lo que llegaron a tener, lo único que sé es que duraron mucho juntos y por lo que veo se amaron mucho, demasiado. ㅡ ¡¿Cómo pudiste dejarme por él?! ㅡ. Gritó entre sollozos. ㅡ Tienes que alejarte de él, te hará daño ㅡ. Advirtió, intentado sonar convincente, pero lo único que lograba es que no le creyera en lo más mínimo, ya que mi Yoongi me había hablado de la razón por la que dejaron de ser pareja, y además de que confío mucho en él, y eso suena bastante sorprendente, ya que solo nos conocemos unos días, y unas horas físicamente.
ㅡ Solo porque te haya hecho daño a ti, no significa que lo vaya a hacer conmigo, Jimin ㅡ.
ㅡ Eso es lo que tu crees ㅡ. Dijo melancólico.
ㅡ No la cagues, Jimin ㅡ. Dije dolido, su comportamiento me está haciendo dudar de si ir con él al aeropuerto o no.
ㅡ Vale, lo siento Jungkookie, pero estoy dispuesto ha hacerte muy feliz, y realmente estoy muy seguro de que Yoongi no podrá hacerte lo suficientemente feliz como lo haría yo ㅡ.
ㅡ Jimin-... ㅡ. Otra vez me había dejado con las palabras en la punta de la lengua, por que me había interrumpido, de nuevo.
ㅡ Será mejor dejarlo aquí, no quiero que me guardes algún tipo de rencor, te amo, y espero que vengas a por mí ㅡ. Dijo con pena. ㅡ Te esperaré en mi casa a las nueve y media, adiós ㅡ. Finalizó, para luego, cortar la llamada sin dejarme decir siquiera un adiós.
ㅡ Aisht Jimin... Siempre igual ㅡ. Murmure con una pequeñísima sonrisa, mirando la pantalla de mi teléfono móvil ya bloqueado.
ㅡ ¿Pasó algo? ㅡ. Cuestionó una voz ronca que se notaba muy, demasiado molesto.
ㅡ Ehm... S-si... ㅡ. Respondí inseguro, ¿se lo digo o no?, aún no somos nada, y eso me preocupa un poco ya que Yoongi parece realmente celoso, y eso que solo hablé un poco con su ex.
ㅡ ¿No me lo dirás? ㅡ. Preguntó, mirándome con algo de dolor.
ㅡ Mañana bien temprano acompañaré a Jimin hasta el aeropuerto ㅡ. Informé, desviando mi mirada a otra cosa que no sea los oscuros ojos de Yoongi.
ㅡ ¿Y eso? ㅡ. Dijo, intentando hacerse el desinteresado, pero lo único que demostraba era enfado, bueno, muchos celos.
ㅡ Mañana se irá a otro país, p-para siempre ㅡ. Respondí, con algo de dolor en las dos últimas palabras que dije, no lo quería demostrar, pero me salió solo, lastimosamente Suga se dio cuenta de eso y me miró con algo de duda.
ㅡ JungKook ㅡ. Me llamó, siguiendo con el gran interrogante en la cara.
ㅡ Dime ㅡ. Dije con una gran sonrisa, que evitaba que mi acompañante perciviera mi nerviosismo.
ㅡ ¿En realidad me quieres o solo es un juego para ti? ㅡ.
Esa pregunta me pilló por sorpresa.
{To be continued...}
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...