Quédate

18.3K 1.6K 2.8K
                                    

JungKook

--- Kook, me iré a otro país mañana --- Dijo cabizbajo. --- Para siempre --- Habló antes de lagrimear poco a poco. Lo abracé fuerte, no quería que se vaya.

--- ¿Por qué te vas? --- Pregunté intentando no llorar. --- ¿Por qué me lo dices ahora? --- Dije apartándome de él para que vea lo enfadado que me puso eso, ¡¿Se iba mañana y me lo dice ahora?! --- ¿No te importo? ¿No me quieres? --- Empezé a lanzar preguntas que al parecer Jimin no entendía ni un poquito.

--- ¿JungKook, a qué te refieres qué no te quiero? --- Y ahí me di cuenta de que no medía las consecuencias de mis preguntas.

--- Ehm... --- Jimin me interrumpió posando su dedo índice en mis labios callandome.

--- No he terminado --- Dijo sonriendo apenado, para luego, quitar su dedo de mis labios al verme asentir. --- JungKook, ¿M-me quieres? --- Preguntó sonrojado.

--- No lo sé --- Dije algo inaudible. --- Realmente no sé si lo que siento por ti es más que amor de amigos... --- Dije cabizbajo. Jimin posó su dedo en mi mentón levantando así mi vista hacia él, quien estaba sonriendo dulcemente pero aún con un notable sonrojo en sus mejillas.

--- JungKook, te quiero, ¿Tu me quieres? --- Preguntó con pena. Asentí.

--- Te quiero Jimin --- Dicho esto, Jimin, quien aún mantenía su dedo en mi mentón, acercó mi rostro a la suya haciendo así que nuestros labios se unan en un cálido beso.

--- Pero Jimin... --- Dije apenado al separarnos recordando lo dicho anteriormente por él.

--- Kookie, haré lo posible para al menos quedarme unos días más aquí, a tu lado --- Dijo acariciando mi mejilla con suavidad. --- Por fin te tengo, no quiero perderte ahora --- Dijo volviendo a unir nuestros labios, correspondí rápidamente. Lo quiero, lo quiero aquí conmigo, no quiero estar sin él.

--- Jimin, quédate conmigo. Para siempre --- Hablé al separarnos por falta de aire. --- Te amo --- Confesé sonrojado, Jimin sonrió con un notable brillo en sus hermosos ojos.

--- También te amo, bebé --- Al oír esa última palabra un escalofrío recorrió por completo todo mi cuerpo, y con todo también me refiero a mi entre pierna.

--- Jiminnie~ --- Canturreé con sensualidad, levantándome de la cama, para acto seguido, sentarme encima de los muslos de Jimin aprisionadolas al hacerlo.

--- Kook... --- Jadeó mi contrario cerrando los ojos. --- ¿Sabes lo que estás provocando? --- Preguntó con voz ronca.

--- Lo sé perfectamente Hyung --- Dije haciendo estremecer a Jimin.

--- ¿Estás seguro? --- Preguntó enmarcando una ceja en forma de preocupación.

--- Sí --- Asentí excesivamente. --- No será mi primera vez --- Dije besando el cuello de mi compañero.

--- ¿No? --- Preguntó algo sorprendido. Negué. --- Pensaba que eras virgen... --- Dijo apartando mi cara de su cuello haciendome dar un quejido por su acto.

--- ¿Te molesta eso? --- Pregunté algo molesto por apartarme.

--- No, para nada --- Dijo sincero haciendome suspirar de alivio. --- Pero antes... --- Murmuró audible acunando mis manos con las suyas. --- Jeon JungKook, ¿Quieres ser mi novio? --- Preguntó con una gran sonrisa haciendo una hermosa media luna en sus ojos.

--- Claro que sí --- Contesté feliz besando con desesperación los gruesos labios de mi nuevo novio.

Jimin

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora