YoonGi
ㅡ¿Qué? ¿Vas en serio? ㅡpreguntó JungKook con enfado, estaba con la cara roja..., da miedo, en serio.
ㅡ¿Qué? ¡No, claro que no! ㅡreí lo más creíble que me fuera posible, espero que se lo haya tragadoㅡ. ¡Era una broma!
ㅡ¿A qué viene este tipo de bromas ahora? ㅡvolvió a preguntar, mirándome con atención, esta vez no estaba tan enfadado como antes, seguro que se lo ha creído, qué suerte la mía.
ㅡLo siento, pensé que estabas durmiendo, y creí que el ambiente sería menos incómodo con bromas ㅡen mi vida se me había ocurrido una mentira más creíble, voy en serio.
ㅡ¿Estabas incómodo? ㅡcuestionó apenado, por Dios, estoy en racha, ¡bien! Un cambio de tema está fantástico, gracias JungKook.
ㅡSi...
ㅡVaya..., yo no sabía..., lo siento ㅡdijo, dándome un beso en la frente, ¿qué quiere decir esto? ¿Qué se cree? ¿El activo? Tss no, no, no.
ㅡ¿Lo sientes? ㅡpregunté con confusión.
ㅡSi, pensé que esto del sexo lo tenías más que acostumbrado ㅡdijo con voz entristecido, haciendo un adorable puchero, pero no me voy a centrar en eso ahora, ¿me está llamando inocente, y encima de eso..., pasivo? No, no, no, eso no me gusta.
ㅡ¿Cómo te crees que veo el sexo? ㅡpregunté, haciendo que JungKook ría a carcajadas.
ㅡNada, te amo muchísimo ㅡcontestó, haciendo que suelte un largo suspiro de cansancio y volver a tumbarme adecuadamente en la cama, haciendo JungKook lo mismo.
ㅡYo también te amo, y mucho ㅡdije, dándole un beso en la frente, mientras Jeon sonríe con cariño.
ㅣ...ㅣ
Jungkook y yo pasamos la mayoría del día en la cama, hablando de cosas tontas, peleando por cosas como "¿quién es mejor: Jay Park o Psy?" obviamente no podemos comparar a esos dos, son bien distintos, pero cuando el aburrimiento y la locura están juntos..., pasa de todo. En fin, también volvimos a hacer de lo nuestro, bueno, no sé porqué digo eso, si ya dije muchas cosas obscenas, bien, practicamos sexo una vez más.
ㅡYoongi..., ¿y si vivimos juntos? ㅡpreguntó de la nada Jeon, después de un largo silencio departe de los dos. Aún seguíamos en la cama, desnudos y abrazados.
ㅡHm... Mira, yo me llevo muy bien con Tae, pero no sé si vivir con él..., mientras los dos estamos juntos ㅡrespondí, agarrando una de las manos de mi novio, ¡Oh por Dios, sí, es mío guapas!, y apretarlo con dulzura, haciendo que éste me mire con una sonrisa traviesa.
ㅡNo tonto, si Tae ha vuelto con su ex novio Hoseok, ellos se pueden quedar en mi casa, y yo..., yo quiero quedarme a vivir aquí contigo ㅡdijo, sin quitar su sonrisa traviesa de su hermoso rostro.
Me quedé un buen rato pensándolo, la verdad es que amo estar solo en mi casa, amo ir de aquí a allí con ropa interior, amo tirar mis cosas en donde sea al llegar del trabajo sin molestar a nadie, amo estar a mi bola en esta casa tan preciosa.
ㅡ¿Yoongi? Te lo estás pensando mucho... ㅡsusurró con preocupaciónㅡ. Mira, si no quieres..., yo solo lo olvido, ¿si?
ㅡNo, sí que quiero que vivas conmigo, me encantaría estar contigo siempre, al llegar del trabajo verte por aquí y..., estar juntos ㅡle dije, haciendo que me dé un casto beso en los labios, ampliando más su sonrisa, esta vez de mucha felicidad.
ㅡ¡Te amo! ㅡexclamó mi amado, levantándose de la cama, para luego, subirse encima de mi a horcajadas, ambas piernas a mis costados, apretandome, y luego basándome con amorㅡ. ¡No sabes cuanta ilusión me hace!
ㅡSi, ya lo veo ㅡcomenté entre risasㅡ. Y..., ¿cuándo vendrás a casita? ㅡpregunté, mientras JungKook se vuelve a poner en su lugar, acostado a mi lado mientras apoya la cabeza en mi pecho.
ㅡLe diré a Tae sobre ésto, luego empacaré mis cosas y me mudaré aquí ㅡdijo, sin apartar la mirada de la pared.
ㅡVale, me parece bien ㅡacaricié su hombro.
ㅡPero..., Tae tiene que aceptarlo ㅡvale, eso me asustó, no creo que TaeHyung acepte algo así, ¿qué su niño vaya a vivir con el chico con el que se besó, y encima causó el fin de su relación? No, seguro que no querrá esoㅡ. Yoongi, parece que viste un fantasma o algo ㅡdijo entre risasㅡ. No pongas esa cara de horror, no será tan difícil, ¡si le caes muy bien!
ㅡ¿Y si no lo acepta? ㅡpregunto, mientras Jeon se queda pensando.
ㅡSeguro que lo acepta, ¡pero oye! Podrías venirte conmigo, y pedirle permiso ¿sabes? ㅡcuestionó, con una sonrisa enorme.
ㅡHm..., vale, me parece bien ㅡdije, la verdad es que no tanto, pero si quiero que Jeon venga aquí..., tengo que hacer de todo.
▪
▪
▪
▪Bueno, hoy es el día en que tengo que pedir a TaeHyung el permiso para que su niño venga a vivir conmigo, tengo miedo de que me guarde rencor, para luego ir y decir que estoy saliendo con su mejor amigo, realmente me arrepiento de haberlo besado, y también de destruir su relación, pero está de vuelta con su novio, ¿no? Así que..., no tengo nada que temer, seguro lo que hice es como una prueba de si realmente se aman, sí, eso.
JungKook me había escrito por KakaoTalk hace nada, me dijo que tengo que ir a su casa ya, antes de que TaeHyung se vaya a trabajar, asi que ahora mismo estoy preparándome para ir.
Al llegar a su casa, toqué varias veces la puerta, por el nerviosismo. Al abrirme, JungKook me recibió con una amplia sonrisa, dándome un beso y luego haciéndome pasar a la casa, y cuando entré mi corazón dejó de latir por un momento por el susto: Hoseok estaba sentado en el sofá.
«Mierda» - pensé, mientras hago una sonrisa falsa y me adentro a la casa por completo.
ㅡ¡Yoongi llegó! ㅡgritó Jeon, agarrando mi mano y dirigiéndome a la sala, en donde Hoseok aún no se da cuenta de mi presencia, ya que tenía la vista clavada en el móvil, mirando algo muy gracioso, ya que no dejaba de reír apuntando el móvil mientras lo hacía, era una imagen muy graciosa.
ㅡHola ㅡsaludó algo seco TaeHyung, logrando que JungKook lo mirara raro.
Pero cuando Hoseok giró su cabeza hacia nosotros, hizo de sus labios una forma circular murmurando un "oh" en modo de sorpresa, apuntándome ahora a mí, para luego, decirㅡ: ¡Pero si es el chico que besó a mi Tae!
Por la mirada que me lanzó Kook, creo que debería correr.
[To be continued...]
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...