Adiós

11.5K 1K 614
                                    

JungKook

ㅡ ¿Yoongi y tú sóis novios? ㅡ. Preguntó Jimin casual, metiendo sus maletas en el maletero del coche.

ㅡ ¿Qué? ¿Cómo sabes que me veo con él? ㅡ. Contesté asombrado, ¿acaso me vigila o algo?

ㅡ Ayer os vi en la plaza Jeju, besándose ㅡ. Respondió con una sonrisa apenada.

ㅡ Jimin, yo-... ㅡ.

ㅡ No tienes que decir nada, entiendo que hayas encontrado otra persona, en fin, no es la primera vez que me pasa ㅡ. Dijo, ocultando su tristeza con una pequeña sonrisa, que más que animarme ha hecho que me culpara aún más.

ㅡ Lo siento mucho ㅡ. Dije, mirándolo con pena y avergonzado.

ㅡ Eso significa que lo nuestro está realmente acabado, pensaba que tendría alguna otra oportunidad o algo por el estilo, pero me había equivocado ㅡ. Dijo con melancolía, sonriendo con tristeza. ㅡ Aquí, así acabó lo nuestro oficialmente ㅡ. Musitó con una fingida alegría.

ㅡ Lo si-... ㅡ. Volvió a interrumpir.

ㅡ Bueno, ㅡ. Suspiró, fingiendo alivio. ㅡ Tenemos que irnos o perderé mi vuelo ㅡ. Informó con una sonrisa, entrando con rapidez al coche, como si intentara evitar mi mirada o algún intento de volver a hablar.

Bueno, es lo que hay, al menos ya no estoy atado a Jimin y podré estar tranquilamente con mi Yoongi, así será más fácil el poder estar sin remordimiento con él, por no decir besarlo, abrazarlo, hasta incluso poseerlo. Aunque igualmente me siento culpable por haber jugado con los sentimientos de Jimin y haberlo ilusionado, podría haberle dicho todo mucho antes y haber ahorrado todo esto, a veces soy un completo idiota.

Él y yo en todo el camino hasta el aeropuerto no hemos intercambiado palabras, miradas ni mucho menos, como ya lo podéis imaginar, roces.

Al llegar al aeropuerto, un punzante dolor en mi pecho hizo que sollozara levemente, que por lo visto Jimin había notado, ya que me miró con preocupación.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ. Preguntó con su expresión preocupada y a la vez triste.

ㅡ S-si ㅡ. A quien engaño, no lo estoy, absolutamente no.

ㅡ Aaaah ㅡ. Susurró algo incómodo por mi repentino comportamiento.

ㅡ ¡Claro que no estoy bien! ㅡ. Exclamé entre llantos, haciendo que Jimin diera un salto del susto. ㅡ Desde que llegué la única persona que se me acercó a mi fuiste tu, siempre te quise y ahora... Ahora te vas ¡No te vayas de mi lado Jimin! ㅡ. Grité, hasta podría apostar que se me salió sin querer unos mocos de la nariz.

ㅡ JungKook no me lo pongas más difícil ㅡ. Dijo con los ojos brillosos y la voz entre cortada por retener los sollozos.

ㅡ Esque no tengo a nadie más que a ti, y además, te quiero mucho y realmente no sé qué haré con mi vida sin ti, eres mi alegría, tristeza, me haces la persona más feliz con solo mirarte, en mi vida había conseguido tener a un amigo tan fantástico como tú, y también dejame decir novio, eres perfecto, te juro que siempre pensé que no te merecía como amigo ㅡ. Solté entre llantos, no creo que Jimin me haya entendido mucho, pero ahora mismo lo estoy viendo romper en llantos al igual que yo, asique creo que sí me entendió perfectamente.

ㅡ ¡JungKook, eres el mejor amigo y ex-novio que haya tenido en mi vida! ㅡ. Exclamó, podría jurar que la gente del aeropuerto que pasaba a nuestro al rededor nos miraban con pena y otros se reían en nuestras caras, me daban ganas de maldecirles a todos.

ㅡ Jimin, prometeme que me llamarás siempre ㅡ. Dije, secándome las lágrimas que caían de mis ojos, y a la vez también hice lo mismo con Jimin, quien sonrió por mi acto.

ㅡ Siempre te llamaré, Jungkookie ㅡ. Dijo, para luego, darme un beso en los labios, un beso que sin duda correspondí, ya que sería la última vez que lo vaya a ver, y como no, fue un beso largo y cargado de sentimientos por parte de Jimin.

ㅡ Gracias por haber estado a mi lado, Jimin ㅡ. Susurré, una vez nos habíamos separado.

ㅡ No, gracias a tí por no haberte separado de mí ㅡ. Dijo, con una hermosa sonrisa que hacía que en sus ojos -rojos y hinchados por haber llorado- se formara una preciosa medialuna, esa fue una de las cosas que más me atrajo de él.

ㅡ Te extrañaré, Jimin ㅡ. Volví a susurrar, abrazándolo con fuerza, porque esta es la última vez que lo volvería a tocar.

ㅡ Y yo a ti, JungKook ㅡ. Dijo en un hilo de voz, correspondiendo mi abrazo, pegandose con más fuerza a mi.

Adiós, Jimin ㅡ. En mi vida había dicho algo que doliera tanto como estas dos palabras, sin duda, las despedidas son una de las cosas más dolorosas que te pueda pasar en la vida, comprobado.

Adiós, JungKook ㅡ. Dicho esto, Jimin sonrió con tristeza y recogió sus maletas que estaban a su lado, para luego, desaparecer entre la multitud del aeropuerto.

Me eché a llorar en ese momento, como nunca en mi vida lo había hecho, realmente Jimin era, y lo seguirá siendo, una de las personas más importantes para mi.

Y seguí llorando, ahí, en medio de la gente que caminaban a mi alrededor, en medio del aeropuerto en donde acabo de despedirme de mi mejor amigo, al que acababa de romperle el corazón en mil trozos, no creo que en mi vida me pueda ocurrir alguna cosa más dolorosa que esto.

Llamé a Yoongi para que me buscara entre sollozos, le pedí que viniera en taxi, ya que tenia el coche de Tae aparcado por el parking del lugar, necesitaba a alguien a mi lado urgentemente, y Yoongi era esa persona, no se me ocurría una persona mejor.

{To be continued...}

Me puse a llorar al escribirlo :c

¡JIMIN VUELVE Y CÁSATE CONMIGO! 😩 -Llora desconsoladamente-

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora