(Su sonrisa... Me vuelve loca, quiero que sonría siempre, siempre~)
JungKook
Estaba jugando a un videojuego en mi móvil, hasta que dejé mi entretenimiento al escuchar la puerta abrirse y cerrarse de un portazo seguido de sollozos.
--- ¿TaeHyung? --- Susurre confundido levantándome del sofá para ir a la habitación de éste.
--- ¡Tae! --- Exclamé asustado al verlo delante de la puerta entrada de su habitación llorando a mares. --- ¿Qué te pasa, amigo? --- Pregunté preocupado acercándome a él para abrazarlo.
--- Hoseokie... --- Murmuró entre sollozos. --- Hobie me vio, Kook, lo vio todo --- Decía entre lágrimas mi mejor amigo. Mi corazón se hacía trizas.
--- A ver TaeHyung, explicamelo bien ¿si?, así puede que te ayude. No quiero verte así --- Decía acariciandole el pelo suavemente para que éste se tranquilizara.
--- Kook --- Me llamó un poco más calmado.
--- ¿Mmh? --- Murmure mirándolo a sus inchados y rojizos ojitos.
--- Hoseok, me dejó --- Dijo, para acto seguido, empezar a llorar.
--- ¿T-te dejó? --- Pregunté apenado y preocupado por el estado que pueda tener mi amigo ahora, éste asintió acurrucandose más a mi. --- ¿Por qué? --- Noté como se tensó al preguntale el porqué, ¿Qué será que habrá hecho para que lo deje? Siempre los veía tan empalagosos y demostrándose tanto amor...
--- N-no lo sé --- Se apartó de mí y se dirigió a paso rápido hacia la puerta, que estaba al lado mismo nuestro, para luego entrar en ésta y cerrar la puerta de un gran portazo y escucharse la perilla ser puesta. Se encerró.
--- Que raro fue eso... --- Me susurré a mí mismo dirigiéndome a la cocina para preparar algo a TaeHyung, espero que acepte comer al menos una Uvita.
Sabía perfectamente que el fin de esta relación llegaría tarde o temprano, más bien, tarde. Pero a penas habían estado juntos, como pareja, un mes, y la verdad es que se veía tanto amor en los ojos de ambos que no cabía duda de que se amaban más que nada en el mundo.
Decidí llamar a Hoseok para averiguar que pasa entre ellos, o bueno, por qué mierda ilusionó a mi TaeHyung y lo dejó tan rápido.
Después de tres llamadas éste contestó.
--- ¿Ho-hola? *snif* --- Por su voz se notaba que estaba decaído y había llorado un buen tiempo, y he de admitir que el sonidito que hace su nariz para que sus mocos no cayeran era muy adorable.
--- Hoseok. Soy JungKook, ¿Estás bien? --- Pregunté con tono de preocupación. Puede que hiciera daño a mi mejor amigo, pero me a caído muy bien y además, la amabilidad lo primero.
--- S-si *snif* ¿P-por qué? *snif* ---
--- Hoseok... --- Dudé por un momento en si decir o no lo de mi amigo a Hope. Pero necesito saber lo de mi amigo y su relación, espero poder ayudar y reconciliarlos de alguna u otra forma. --- ¿Qué pasó entre TaeHyung y tú? --- Pregunté directo al grano, ya que de la habitación de TaeHyung se escuchaban llantos interminables que me preocupaba lo bastante como para querer cortar ya la llamada y salir corriendo hacia ésta para intentar calmar a mi amigo.
--- ¿N-no te lo *snif* ha dicho? *snif* --- Parecía que cada palabra que soltaba de sus labios se le hacían más pesado y difíciles de soltar, hasta que en cuestión de segundos empezó a sollozar.
--- Hoseok yo... Lo siento, no debí de llamarte, Esque TaeHyung no me habla y está verdaderamente mal --- Me excusé preocupado y apenado.
--- Kookie --- Decía con tono de duda. --- P-prometeme que después de lo q-que *snif* te voy a decir no odiarás a Tae... Tae... --- Volvió a llorar nuevamente. --- Tu amigo, m-me ¡engañó! --- Gritó lo último dicho para luego seguir entre lloriqueos interminables. Colgué inmediatamente.
Sorprendido, enfadado, rabioso, triste; todos los sentimientos posibles sentía en este mismo momento mientras me dirigía a la habitación de TaeHyung.
--- ¡TaeHyung! --- Grité fuerte golpeando la puerta del cuarto de éste. Lo único que escuché fue sus sollozos. --- Debemos hablar, TaeHyung
--- ¡Déjame! --- Gritó al otro lado de la puerta entre sollozos.
--- TaeHyung...
--- ¿No escuchas? --- Volvió a gritar molesto.
--- Porfavor, ¿Qué pasó?, Quiero ayudarte Hyung --- Dijo preocupado apoyándome con la cabeza en la puerta. --- Por favor --- Susurre audible con súplica.
--- Kook, me odiarás --- Dijo, volviendo a llorar aún más que antes.
--- No Hyung, núnca te odiaría --- Dije seguro, aunque esté enfadado con él por hacer tal cosa a Hoseok, en mi vida sería capaz de odiar o dejar solo a TaeHyung.
--- Está bien --- Dicho esto se escuchó unos pies arrastrados al caminar dirigirse hacia la puerta, para luego, ser abierta dejándome a la vista a un TaeHyung apagado, con algunas que otras lágrimas deslizarse por sus mejillas, con sus pequeños ojos inchados y rojizos. Núnca lo había visto así.
--- Kook, engañé a Ho-Hoseok --- Dijo, volviendo a llorar desenfrenadamente como antes, pero esta vez estaba yo a su lado acariciandole la espalda mientras lo abrazaba.
--- ¿Por qué? --- Eso fue lo único coherente para este momento que se me ocurrió soltar, realmente tenía muchas preguntas por hacer, pero por ahora lo dejaré, está muy mal; demasiado mal.
--- N-no lo sé *snif* Algo me atrajo en ese chico qu-que *snif* no pensé en las consecuencias --- Dijo con algunas lágrimas silenciosas deslizándose en sus mejillas.
--- ¿Cómo pasó para que lo sepa? --- TaeHyung me abrazó más fuerte intentando no llorar más.
--- No lo había engañado, el chico solo me pidió que lo besara y... Se lo di --- Dijo apenado recordando, supongo, el beso; ya que se tocó los labios.
--- ¿Por qué lo hiciste? --- Pregunté un poco molesto, pero claro que no lo dejaba a la vista, soy un buena actor. Pero, ¿Por qué ese chico pidió un beso a TaeHyung?
--- Porque le debía un favor --- Pero que mala suerte el de mi amigo, le dio un beso y va y aparece Hoseok. ¡Vaya mala suerte!
--- Wow --- Reí, acción que hizo que mi amigo me pegara un leve golpe en el hombro. --- Solo cumpliste ese favor, y además, solo fue un beso y... --- Volví a carcajearme. --- ¡Va y te pilla! --- Exclamé con diversión. TaeHyung se levantó del suelo en donde nos habíamos sentado para estar más cómodos ya que no nos queríamos mover mucho.
--- No es gracioso, ahora perdí al amor de mi vida, a mi oxígeno de cada día, a mi desayuno de cada mañana, a mi Hoseokie --- Dijo mirando a un punto fijo mientras se deslizaba lágrimas silenciosas de sus ojos.
Volví a reírme a carcajadas, mi amigo tiene que ser algún poeta o algo así.
{To be continued...}
•••••••
¡¡Hoy en Corea es el cumpleaños de Hoseokie!! ¡¡Y mañana aquí!! Jdjsjsjjsw mi caballito se hace mayor TnT ¡Todos se hacen mayores!Tengo miedo... TnT
Bueno, perdón por no actualizar estos días, solo que hay muchos deberes y exámenes.Voten y comenten baby's
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfic+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...