Decepción

10.8K 953 620
                                    

YoonGi

ㅡ Asique lo sigues queriendo... ㅡ. Murmuró audible Kook, mirandome con decepción y con brillos en los ojos que indicaba que estaba a un pelo de llorar.

ㅡ Yo... ㅡ.

ㅡ No, no intentes excusarte, Suga ㅡ. Realmente esa mirada decepcionada que me ponía me hacía sentir una mierda. ㅡ Creo que ya he oído lo que tenia que oír ㅡ. Dicho esto se fue del baño con lágrimas en los ojos, inmediatamente empecé a seguirlo desesperado, ya he perdido a Jimin, no quiero perder a mi Kookie, y no lo haré.

ㅡ ¡Jeon JungKook! ㅡ. Grité, agarrando el brazo de mi amado, haciendo que gire para mirarme cara a cara, cosa que me dolió mucho, ya que vi como las silenciosas lágrimas brotaban de sus hermosos ojos. ㅡ Kook... ㅡ.

ㅡ ¡Lo quieres! ㅡ. Gritó, haciendo que me asustara un poco, pero luego bajé la cabeza mirando mis zapatos, saber que JungKook estaba llorando por mi culpa me ponía verdaderamente mal. ㅡ ¡Te odio! ㅡ. Escupió esas palabras con desprecio, haciendo que mi corazón doliera por sus palabras.

ㅡ JungKook, solo lo quiero como amigo... ㅡ. Dije, intentando retener las lágrimas, pero eso hacia que en mi garganta se formara un nudo desagradable, pero luego, un pensamiento golpeó mi mente, haciendo que levantara la cabeza mirando a mi chico delante de mí con confusión. ㅡ ¿Cómo sabes con quién estuve hablando? ㅡ. Pregunté confundido pero a la vez molesto, ¿Por qué mierdas me estaba vigilando? ¿Habrá escuchado todo lo que hablé con Jimin? Si es así, no debería de estar enfadado, ya que en ningún momento le había dicho que lo amaba, solo cuando colgó la llamada, asique eso no es engaño, lo que sí es engaño es que la persona a la cual ames te espíe de esa forma tan poco agradable.

ㅡ Yo... ㅡ. Dijo, callandose de inmediato, al parecer no tenía nada qué decir, ya que me miró con pena y con sonrojo en sus mejillas.

ㅡ No me lo puedo creer... ㅡ. Murmuré, soltando de su brazo y sonriendo con melancolía.

ㅡ Perdón, no era mi intención el escuchar tu conversación, te juro que fue sin querer ㅡ. Dijo, agarrándome mis mejillas con sus dos manos, haciendo así que lo mirara a los ojos. ㅡ Te quiero, Yoongi ㅡ. Dijo sincero.

ㅡ Ja ㅡ. Expresé, quitando sus manos de mi cara con brusquedad, soy una persona muy rencorosa y Jeon tendrá su castigo por lo que ha hecho. ㅡ Adiós ㅡ. Dicho esto, me fui rápidamente de su lado, no quiero llorar por el gran fraude, en serio, a partir de ahora el confiar en él será difícil, nada será lo mismo y... Tampoco creeré en el amor.

JungKook

Veía la espalda de Yoongi alejarse de mi, he perdido a alguien especial por mis estupideces.

¡Metí la pata hasta el fondo! Lo quiero y voy y hago eso... ¡Pero me engañó con Jimin! Bueno, no... No lo hizo... Solo le dijo que no lo ilusionara y que lo quería... Eso no es engaño ¿o si? Pero... Él y yo aún no somos nada, no soy quien para haber dicho aquello, además, el haber escuchado toda su conversación a escondidas tampoco a estado bien de mi parte.

Estoy muy arrepentido, y al parecer se alejará de mi, no quiero que eso ocurra, asique, como yo he creado toda esta situación, yo tengo que volver a tenerlo y hacer que vuelva a confiar en mi, sé que a partir de ahora, por todo lo ocurrido no será lo mismo entre nosotros dos, lo que me da más miedo es que deje de hablarme por el resto de nuestras vidas, pero... Lo quiero, a penas lo vi desaparecer de mi vista y ya lo extraño, si, realmente me he enamorado de él.

Al fijar mi vista en la poca gente que paseaba a mi al rededor, noté que estaba como un imbécil parado en medio del aeropuerto mirando a la nada, asique decidí moverme de una vez, tengo que irme a casa y pensar mejor en lo sucedido, también, intentar hablar con mi Suga por teléfono, dudo mucho de que me atienda la llamada, pero con intentarlo no pasará nada.

Al llegar a casa después de unas horas agotadoras de conducción por culpa del terrible tráfico, entré a casa, pero una persona en especial estando junto a Tae me sorprendió al cruzar la sala de estar.

ㅡ Hoseok... ㅡ. Susurré notablemente sorprendido, el nombrado sonrió y se levantó del sofá en donde se hallaba santado junto a TaeHyung, quien sonreía tontamente.

ㅡ Hola JungKook, cuanto tiempo ㅡ. Dijo sonriente, miré a Tae, quien asintió y de inmediato abracé a Hoseok, verlos juntos me hace sentir muy feliz, espero que TaeTae vuelva con él y tengan minis aliens y minis caballos, y sean una hermosa familia feliz y coman perdices, aunque a Tae no le gustara, pero seguro que lo comerán.

ㅡ ¡Qué bien que estés aquí después de mucho tiempo, Hoseokie! ㅡ. Exclamé una vez me había soltado del abrazo, para luego ver como TaeHyung lo abrazaba por detrás, estos dos seguro querrán tener un poco de intimidad, asique mejor me despido pronto.

ㅡ Si, me alegra verte de nuevo pequeño, gracias por cuidar de mi alien ㅡ. Dijo, besando la mejilla de Tae, haciendo que se sonroje.

ㅡ Es mi deber como amigo, por no decir hermano, estar con él en las buenas y malas ㅡ. Dije con una sonrisa inocente, Hoseok sonrió con dulzura y me despeinó el pelo con sus manos. ㅡ Bueno, mejor me voy, así los dejo solos picarones ㅡ. Dije, guiñando un ojo a los dos chicos, quienes me miraron con vergüenza y sonrojados, son una hermosa pareja. ㅡ ¡Ha crear niños se ha dicho! ㅡ. Grité, corriendo rápidamente a mi habitación antes de que alguno de los dos me maten.

Al entrar, lo que había pasado con Suga horas atrás volvió a mi mente, haciendo que esa felicidad se fuera de mi a velocidad de la luz.

Agarré el móvil y empecé a teclear en ella al encontrar en el contacto de WhatsApp a mi Yoongi.

Suguita:

‹ Suga /√√/
‹ Quiero hablar contigo /√√/
‹ Por favor /√√/
‹ No me dejes en visto y contesta :c /√√/

Déjame ¿Quieres?

‹ Perdóname /√√/

› Ni loco.

Mi corazón no podría estar más destrozado...



{To be continued...}

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora