Estúpido

15.9K 1.3K 1.2K
                                    

YoonGi

¡Por dios! ¡Que alguien me pellizque o algo! Tengo que comprobar que si esto es un sueño o no, ¿Realmente Jeon JungKook me estaba besando? ¡¿Por su propia voluntad?! ¡Y yo pensando que tendría que obligarle a que al menos haya roce de manos!.

ㅡ Yo-yoongi, ¿Estás bien? Llevas mirando ese chicle del suelo como media hora... ㅡ Habló JungKook en forma de queja, despertandome de mis pensamientos.

ㅡ Ahm... M-me acabas de b-besar... ¿Quieres que responda a eso? ㅡ Cuestioné sonrojado, éste sonrió con ternura... Espera... ¡Hey! ¡Ya stoph de tanta adorabilidad please! No sé qué ve de tierno o dulce en mí siendo que soy todo un macho azotador salvajemente nada peludo.

ㅡ Eres muy dul-... ㅡ

ㅡ Kookie, ¿Qué fue eso? ㅡ Interrumpí, apuntando mis labios con mi dedo índice, indicando de que hablaba del beso que me había dado horas atrás.

Sonrió avergonzado. ㅡ L-lo siento, fue un im-impulso... ㅡ Contestó, con la cara igual a la de un tomate.

ㅡ Jungkookie, quiero que seas mio... ㅡ Susurré en su oído una vez me había acercado lo bastante a él. La he cagado, no debí haber dicho nada de esto... ¡Malditas hormonas de viejo!.

ㅡ ¿Qu-qué quieres de-decir? ㅡ Preguntó, automáticamente apartándose de mi, lentamente.

ㅡ Quisiera que hic-... ㅡ Me interrumpió.

ㅡ Yoongi, es muy temprano para ese tipo de cosas, ya he aceptado que me enamores, creo que eso es mucho, ¿No crees? ㅡ Cuestionó, con un semblante de nerviosismo y vergüenza en él.

ㅡ Tienes razón, lo siento, voy muy rápido ㅡ Me disculpé, riendo con vergüenza una vez había acabado de hablar, sin evitar rascarme la nuca con nerviosismo.

ㅡ Además, sigo de novio con Jimin, lo siento, pero es lo que hay, es el amor, no puedo hacer nada ㅡ Añadió, con pena.

ㅡ Si, lo entiendo ㅡ Dije, intentando retener esas lágrimas que querían salir de mis ojos, tenía la garganta que me ardía a mil, pero es lo que hay, no se puede hacer nada, solo me queda tener que haguantar.

ㅡ Me alegra de que sea así ㅡ Dijo, con una sonrisa que emanaba alegría. Sonreí.

ㅡ Bueno, ¿Te gustaría algo de comer? ㅡ Pregunté, haciendo cambiar el tema de nuestra dolorosa conversación con una sonrisa amistosa, las que tendré que poner siempre que lo vea, la estúpida sonrisa amistosa.

ㅡ Ehm... Sí, me encantaría comer algo, tengo hambre, no había comido nada en todo el día... ㅡ Aceptó con una gran sonrisa, levantándose junto conmigo del banco.

En todo momento, desde que nos levantamos hasta empezar nuestra caminata hasta un puesto de comida rápida, quería agarrar de la mano a JungKook, entrelasar nuestros dedos, hacer que Kookie apoye su cabeza en mi hombro mientras me abraza suavemente, con cariño mientras seguíamos caminando. Pero no pasó, lo único que conseguí hacer fue un simple y muy discreto roce entre su dedo meñique y mi dedo índice. Que estúpido soy.

ㅡ Yoongi, estás muy pensativo ㅡ Interrumpió mis pensamientos el amor de mi vida, mi amor platónico. ¡Por dios! ¡Soy un exagerado!.

ㅡ Ya llegamos... ㅡ Murmure al notar que llegamos a un pequeño lugar en donde había un puesto de perritos calientes. ㅡ ¿Por qué no vamos a por hamburguesas o así? ¿Enserio quieres perritos calientes antes que hamburguesas? ㅡ Pregunté confundido.

ㅡ Eres raro ㅡ Dijo entre risas, la única respuesta que recibí.

ㅡ Tú eres el raro, nadie prefiere perritos calientes antes que hamburguesas, ¡No hamburguesas, no life! ㅡ Semi grité la frase del final, exagerando, más bien, haciendo reír a JungKook, para luego, contagiarme por sus sonoras risas.

ㅡ Yoongi~ Desde que nos fuimos del banco he estado pensando en lo que me habías dicho... Yo... Ehm... No sé... Ehm... C-creo q-... ㅡ

ㅡ No hace falta que aceptes nada solo por pena, JungKook ㅡ Interrumpí, haciéndome el desinteresado, cuando en realidad estaba más que contento por lo que estaba a punto de decir, pero como la buena persona que soy y por mi orgullo elevado la he tenido que cagar todo. ¡Ese soy yo! Si, un estúpido que se deja llevar por su orgullo.

ㅡ ¡Al cuerno! ㅡ Exclamó, agarrando con ambas manos mi cara, para acto seguido, acercarme a él con brusquedad y besarme desenfrenadamente.

Me besó, enfrente de todas estas personas que nos miraban con amor y algunos que otros con algo de asco, ya que JungKook empezó a toquetear mi trasero con una de sus manos libres. ¡Pervertido!

ㅡ Agh ㅡ Jadee sin darme cuenta, al separarme de los labios de JungKook una vez la falta de aire se hizo presente. La gente a nuestro al rededor me miró con una cara de "¡¿Niño qué acabas de hacer?!"

ㅡ Yoongi, quiero hacerlo ㅡ Dijo, apegándose a mi con brusquedad.

ㅡ ¿Por qué? Creo que estás necesitado, JungKook, realmente quiero que lo hagamos cuando los dos sintamos lo mismo ㅡ Sinceré, apartándome de él con cuidado.

ㅡ Yoongi, voy enserio, quiero hacerlo única y exclusivamente contigo, Suga ㅡ Dijo, diciendo la última palabra con sensualidad.

ㅡ Jeon, yo también voy enserio ㅡ Dije con seriedad, parece ser que no me cree.

ㅡ Sé que lo deseas más que yo ㅡ Atacó, con un adorable puchero en su rostro. Si, tiene más que razón, lo deseo más que a mi propia vida.

ㅡ Si, es verdad, pero me gustaría hacerlo cuando tengas los mismos sentimientos que los míos ㅡ Dije, agarrando una de sus manos, mirándolo con cariño. Pero al parecer se enfadó con mi comentario, ya que tiró de su mano, apartandolo del mio con brusquedad, lleno de molestia.

ㅡ Yoongi, me gustas, ¿Con eso te vale? ㅡ Cuestionó molesto.

ㅡ ¿Y como sé yo que no me mientes? ㅡ Pregunté, algo molesto. Él suspiró hondo, antes de hablar.

ㅡ Me estoy entregando completamente a ti, ¿Eso no te vale para demostrar que me gustas? ¡Te he estado contestando todos tus mensajes, he sonreído como idiota siempre que hablamos, hasta acepté enamorarme de tí! ¡¿Con estas cosas no te es suficiente?! ¡Hasta estuve apunto de cortar mi relación con Jimin por ti! ㅡ Gritó, con rabia. ㅡ Creo que no hace falta conquistarme, ya lo has conseguido, estúpido ㅡ Finalizó, en voz baja, cabizbajo.

Lo besé.

ㅡ ¡Hey, niños, dejad vuestra escenita para otro día! ㅡ Gritó el señor de los perritos calientes, si, lo llamo así mismo.

Nos ha cortado el rollo, pero por lo que siento en mi zona baja, alguien está muuuy despierto, ¿Quién será? Ah si, Jeon JungKook junior o como yo lo llamaré a parir de ahora: Galletita.


{To be continued...}

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora