Perdón

8.3K 827 200
                                    

Yoongi

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó JungKook, guirándose sobre sus talones para poder mirarme con esa expresión de incredulidad, por si os preguntáis, yo estaba detrás de él, con Tae, quien me miró con pena.

ㅡHo-hoseok..., te habrás confundido de persona ㅡdijo Tae, sonriendo falsamente, mirando a Hoseok como diciendo: "cállate".

ㅡNo, estoy seguro de que es él ㅡal parecer Hoseok no se dio cuenta de nuestra mirada de súplica, y siguió examinandome de arriba a abajoㅡ. Si, es él.

ㅡ¿Estás seguro, Hope? ㅡpreguntó Kook, intentando calmarse, pero su respiración empezó a ponerse agitada, cosa que me da un poco de miedo, bueno, a quién engaño, ¡me da mucho miedo este hombre ahora, que alguien me ayude!

ㅡSi, estoy muy seguro, no olvido la cara de un traidor que besa a mi chico ㅡdijo con desprecio hacia mí, mientras yo trago en seco, no quiero volver a discutir con Kook, ayer la cagué, y logré que no discutieramos, pero ahora no estoy seguro de poder volver a hacer tal cosa...

ㅡYoongi, ¿me acompañas a la habitación? ㅡpreguntó Kook, intentando sonreír, pero sus ojos acuosos lo delató, no quiero que llore, mucho menos que corte conmigo por esta estupidez que he hecho solo para conseguir estar con él, pero no voy a dejar así a Tae, no quiero que piense que su mejor amigo es una puta, pidiendo besos a cambio de un favor.

Kook y yo fuimos a la habitación que era su propiedad, al mirar atrás intentando pedir ayuda durante el camino al cuarto, vi que TaeHyung se había sentado al lado de Hoseok y le pegó levemente en el brazo, mientras éste se quejaba y luego reía.

ㅡ¿En serio besaste a Tae? ㅡpreguntó Kookie, una vez entramos por completo en la habitación y cerramos la puerta.

ㅡSi ㅡcontesto, mirando al suelo.

ㅡ¿Por qué? ㅡpor la voz de JungKook se podía notar lo dolido que estaba, era como una enorme estaca clavandose en todo mi cuerpo, principalmente en mi corazón, en mi estúpido corazón.

ㅡPorque-

En ese momento Tae entró en la habitación, interrumpiendo mi intento de defensa, cosa que agradecí, ya que no sabía qué decir exactamente.

ㅡKook, tenemos que hablar ㅡdijo Tae, mirando a mi novio con tristeza.

ㅡ¡¿No ves que estoy hablando con él?! ㅡgritó JungKook, apuntándome y empezando a llorar, logrando que me acerque a él e intentara abrazarlo, pero no pude, ya que Kook me empujó, no me quiere a su lado, y eso me dolió bastante.

ㅡVale, si no quieres acompañarme..., hablaré aquí ㅡdijo TaeHyung, entrando en la habitación y cerrando luego la puerta tras de sí, Kook no hizo nada para impedirlo, él seguía llorando, esta vez tapándose la cara para que nadie lo vea, yo tengo tantas ganas de abrazarlo que me volví a acercar a él y lo rodee con mis brazos, logrando que Kook al intentar empujarme no pudiera hacerlo, ya que lo abracé con mucha fuerza, logrando luego que Kookie se quitara las manos de su cara, me mirara y luego apoyara su cabeza en mi pecho, llorando allí, mientras yo le acaricio su bien cuidado pelo.

ㅡLa razón por la que Yoongi me besó ㅡen ese momento lo miré asustado, para luego, negar repetidas veces con la cabeza, no quería que dijera nada y que fastidiara su buena relación con mi Kookie, todo esto es mi culpa, soy estúpidoㅡ, es porque yo se lo pedí ㅡcontinuó Tae, logrando que Kook quitara su cara de mi empapado pecho y lo mirara con sorpresa.

ㅡNo defiendas a Yoongi ㅡdijo.

ㅡSi, mejor no me defiendas, sé hacerlo yo solo ㅡdije, diciéndole con mi mirada que parara, quien negó y volvió a abrir la boca para continuar relatando la verdad.

ㅡÉl me había pedido ayuda para que tú te fijaras en él, y yo..., yo le había pedido a cambio un beso, pero luego le pedí más, él tan sólo quería acercarse a ti y yo aproveché el momento. Lo siento mucho, JungKook ㅡ confesó, con la cabeza gacha arrepentido.

ㅡTae...

ㅡ¿Eso es verdad? ㅡpreguntó Kook, mirándome con súplica.

ㅡLo es ㅡdijo Taeㅡ, no mientas, no hace falta que me defiendas Yoongi, merezco ser castigado.

ㅡTae...

ㅡResponde ㅡpidió Kook impaciente, llenando nuevamente sus ojos de lágrimas, que cayeron poco a poco en cuestión de segundos, al verme asentir.

ㅡSi, es verdad ㅡcontesté, mirando a otro sitio que no fuera la cara de ambos.

ㅡLo siento mucho, Kook ㅡdijo Tae, haciendo una gran reverencia hacia el nombrado, para luego, arrodillarse en el suelo ante Kookie y mirarlo con lágrimas cayendo de sus ojosㅡ. Por favor, perdoname.

ㅡTae, ¿cómo has podido hacer eso? ¿Y tu novio? ¿Por qué no pensaste en él? ㅡempezó a gritar Kook, apartándose de mi lado y acercándose aún más a Tae, quien seguía arrodillado y con la cabeza gacha.

ㅡPerdón, soy estúpido e infiel, no sólo con mi novio, también con mi mejor amigo besando a su futuro novio, merezco que no me hables y mucho menos que no me perdones ㅡdijo, llorando con más intensidad, en ese momento quise pegar a TaeHyung por su estupidez, pero me dio pena al ver como estaba, se nota que quiere mucho a JungKook.

Kook se arrodilló enfrente de Tae, logrando que éste fijara su mirada en él, para luego, sollozar levemente al ver que Kook le limpió sus lágrimas con la yema de su dedo pulgar.

ㅡEres tonto ㅡdijo Kook, riéndose mientras seguía llorando, para luego, abrazar con fuerza a su mejor amigo, haciendo esta vez que empiece a llorar yo, si, soy un sentimental de mierda, no os riáis.

ㅡLo siento, lo siento mucho ㅡdijo Tae, mientras ambos seguían abrazados y llorando.

ㅡNo pasa nada Tae, en ese momento Yoongi no era mi novio, e igualmente no lo conocía ㅡdijo, limpiandose la cara y haciendo lo mismo con la de Tae.

Cuando ambos se levantaron del suelo, clavaron su mirada en mí, para luego, empezar a reír.

ㅡ¡Mira cómo llora! ㅡexclamó TaeHyung, apuntándome mientas seguía riéndose de mi desgracia.

ㅡ¡No llores! ㅡdijo Kookie, acercándose a mí y abrazándome, para luego, estirar uno de sus brazos hacia Tae, quien también se acercó a nosotros y nos abrazó, empezando esta vez a llorar los tres juntos, abrazados.








[To be continued...]

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora