Preguntas

19.5K 1.9K 1K
                                    

JungKook

Ya pasó un día desde que Hoseok y TaeHyung se separaron. Tae, desde ese día estuvo en su habitación, no ha salido ni para ir al baño, me pregunto si querrá mear... Pidió una semana libre en el trabajo, no acepta hablar con nadie, mucho menos conmigo. Lastimosamente Hoseok está igual, ¿Quién será ese estúpido chico qué pidió un beso a Tae? Esa era la única pregunta que venía a mi cabeza una y otra vez, si algún día sé quién es, más vale que se prepare, lo mataré.

Ding Dong~

El timbre de la casa sonó por toda ésta avisándonos de que alguien estaba esperando detrás de la puerta. Abrí ésta y me sorprendí al ver a un desconocido un poco familiar, pero no sé dónde mismo lo había visto, el chico peliverde que estaba enfrente mío se sonrojó al ver mi mirada clavada en él.

--- Ho-hola --- Slaudó cabizbajo. --- ¿Se encuentra Tae? --- Preguntó sonriendo con pena.

«¿Tae? ¿Se conocen? ¿Por qué TaeHyung no me lo presentó? Es muy guapo... ¡¿Kook, qué te pasa?! ¡Oh! ¡Ya sé de dónde lo conozco! Muy bien Kook...» - Me aplaudí mentalmente.

--- ¡Oh! ¿Tu no eres ese chico que me ayudó a llegar en mi casa cuando me perdí? --- Pregunté un poco emocionado por aver reconocido al chico. Éste asintió levemente sonrojándose aún más.

--- ¿Se encuentra Tae? --- Volvió a preguntar esta vez un poco más impaciente.

--- Sí, sí, perdón --- Asentí excesivamente dejándolo pasar. --- Está en su habitación --- Señalé las escaleras.

--- Gracias ---

--- Por cierto, me arrodillo ante ti si consigues entrar allí --- Sonreí al chico, éste se sonrojó bastante.

--- Arrodillarte ante mí... --- Murmuró audible entre risitas.

--- Mal pensado --- Reí a carcajadas y éste hizo lo mismo. --- ¿Qué llevas ahí? --- Pregunté al percatarme de la bolsa color blanca que en él estaba escrita la palabra "Cafetería Exquisita" que llevaba el chico en su mano derecha.

--- La comida preferida de TaeTae --- Dijo sonriente el chico, para acto seguido subir las escaleras que había señalado minutos antes.

«¿La comida preferida de TaeTae? ¿Será qué TaeHyung le habrá pedido que venga? ¿Por qué Tae no me lo presentó? Aisht Kook, no te preguntes el porqué no te lo presentó... ¿Qué me está pasando? ¡Malditas hormonas! ¡Maldita edad!» - Me regañaba mientras iba al salón con una bolsa de patatas fritas.

YoonGi

No podía estar más tiempo al lado de JungKook, por eso vine corriendo al cuarto de TaeHyung antes de que hagamos otra conversación más. Me pregunto a la hora de que seamos novios si me perturbará el hecho de que JungKook esté a mi lado. Maldita sea YoonGi, tienes que ser menos tímido, pero esto solo me pasa con él.

--- Tae --- Llamé a mi nuevo amigo al que acabo de destruir la vida golpeado la puerta de su habitación.

--- ¡Ya te he dicho que no quiero nada Jeon! --- Gritó Tae del otro lado de la puerta con notable voz quebradiza.

--- Tae, soy YoonGi ---

--- YoonGi... --- Dijo mi nombre pensando un poco, después de eso se escuchó unos pasos arrastrados hacia la puerta para luego ser abrida.

--- ¡TaeHyung! --- Exclamé con alegría al verlo, pensé que no querría saber nada de mí. --- ¿Estás bien Tae? --- Pregunté abrazandolo con cariño mientras acariciaba su suave pelo.

--- No, YoonGi, no --- Me dijo antes de sollozar.

--- Ssh --- Decía mientras lo intentaba calmar, esta vez acariciando su espalda. Éste me abrazó más fuerte. --- Tae, te he traído algo --- Dije con una gran sonrisa separándome de él para levantar un poco el brazo en dónde traía colgado la bolsa blanca con la comida de la cafetería. Sí, puede que sea una simple cafetería pero también hay cosas que comer, el dueño tiene que cambiarle el nombre o algo.

--- Gracias YoonGi, pero no tengo apetito --- Dijo con una triste sonrisa haciendo circulitos en su estómago. --- ¿Quieres entrar? --- Ofreció haciéndose a un lado como para que pueda pasar.

--- No me importa si tengas hambre o no, comerás igualmente --- Lo amenazé una vez entré a la habitación, el cual, estaba oscura y muy fría. --- Taehyunnie, ¿No tienes frío aquí? --- Le pregunté preocupado.

--- No, he estado tanto tiempo encerrado aquí que ya me acostumbré al ambiente --- Dijo sentándose en la cama, y yo imite su acción.

--- TaeHyung, ¿Por qué no dejas qué Kook entre aquí? Él te puede ayudar, incluso más que yo --- le pregunté aún con preocupación.

--- Lo sé, solo que quiero estar solo y también porque me da vergüenza de lo que pueda pensar de mí --- Dijo cabizbajo intentando retener sus lágrimas.

--- Tae, es tu mejor amigo, confía en él, nunca te juzgará, confía en él Tae --- Dije seguro, sé perfectamente que mí Kookie no será capaz de juzgar a alguien, lo conozco perfectamente.

--- Tienes razón --- Dijo con tristeza. --- Soy tonto YoonGi --- Dijo antes de que se caiga una solitaria lágrima de sus ojos.

--- No lo eres. --- Dije acariciando suavemente su espalda. --- Ahora deja de pensar en eso y vamos a la cocina a comer --- Ofrecí levantándome de la cama estirando mi mano ante Tae para que éste la aceptara, y así lo hizo, agarró mi mano y se levantó después de eso.

--- Vamos --- Dije sonriente saliendo de la habitación.

Una vez bajamos las escaleras JungKook se paró enfrente nuestro con notable sorpresa impregnada en su cara.

--- TaeHyung, ¿Estás mejor? --- Preguntó aún sorprendido, para luego, mirarme a mí con confusión. --- ¿Quién es él? ¿Por qué nunca me lo presentaste? --- Preguntó molesto siguiendonos a la cocina, por suerte estaba detrás nuestro así no puede ver mi roja cara, ¿Por qué me sonrojo tanto?.

--- Jeon, tengo hambre~ --- Canturreó TaeHyung.

--- ¿Tu amigo no te traía comida? --- Preguntó con enfado.

--- ¡Oh sí! --- Exclamé entre risas recordándome de la comida que traía. --- Toma Taehyunnie --- Dije poniendo la bolsa en la mesa de la cocina.

--- Gracias --- Agradeció sonriendo aún con tristeza.

--- Bueno, me tengo que ir --- Informé saliendo de la cocina con TaeHyung siguiéndome, JungKook solo se quedó ahí mirándonos.

--- Te acompaño hasta la puerta --- Ofreció Tae. Negué. --- No es una pregunta --- Sacudió su dedo índice en forma de reproche.

--- Está bien --- Sonreí, para luego, dirigirnos hasta la puerta y antes de salir completamente de la casa de TaeHyung algo maravilloso se me vino a mi genial cabeza.

--- Oh TaeTae --- Dije como si me hubiera acabado de recordar de algo, bueno, eso mismo pasó.

--- ¿Umh? --- Hizo un sonidito raro con la boca para que siguiera hablando.

--- ¿Me puedes dar el número de teléfono de JungKook? ---

{To be continued...}

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora