Conocer

15.2K 1.4K 622
                                    

JungKook

Estaba dolido, había cometido un grave error, no debí haber roto mi relación con Jimin, me estaba empezando a arrepentir de ello.

Mi teléfono móvil empezó a sonar, dándome a entender de que tenía una llamada entrante, interrumpiendo mis pensamientos, al agarrar el móvil entre mis manos, me sorprendí al ver de quien era esa llamada.

ㅡ Ho-hola... ㅡ Dije inseguro después de darle por fin al botón de "contestar", ya que estaba sorprendido hasta el nivel de quedarme en shock sin saber que hacer, realmente no me esperaba este tipo de cosas de él.

Ho-hola... Dijo con nerviosismo la persona al otro lado de la línea. ㅡ Sé que no es nada normal lo que estoy haciendo, pero Kookie, necesito verte Dijo con súplica en su tono de voz. ㅡ ¿Qui-quieres saber quien s-soy? Preguntó nervioso.

ㅡ Ehm... Si, si quiero saber quien eres, Suga Dije totalmente seguro con gran alegría, por fin conocería a mi acosador, a mi tan querido acosador.

Me alegro de que sea así ㅡ Dijo con una notable alegría. ㅡ ¿Qué te parece vernos en la plaza en donde te conocí? ㅡ Dijo con mucha ilusión, podría jurar que hasta seguro habría un gran brillo en sus ojos, en los ojos que me imaginé, porque sí, me he imaginado a mi stalker, o mejor dicho, me lo he inventado.

ㅡ ¿De qué plaza hablas? ㅡ Pregunté confuso.

¡Ay es verdad! No sabes donde te conocí... ㅡ Carcajeó. ㅡ La plaza Jeju, la plaza en donde te vi por primera vez, o mejor: donde me enamoré de tí, como todos dirían: amor a primera vista ㅡ Comentó con mucha dulzura.

ㅡ ¡Eres muy lindo! ㅡ Exclamé con un gran sonrojo en mis mejillas.

¡No lo soy! ㅡ Gritó con mucha vergüenza, seguro que tendría un gran tono carmesí en sus mejillas. ㅡ Tú sí que eres lindo... ㅡ Dijo tímido.

ㅡ G-gracias... ㅡ Susurré lo bastante audible como para que mi stalker lo pudiera oír.

No vemos ㅡ Se despidió.

ㅡ ¡Suga, espera! ㅡ Grité antes de que éste cuelgue la llamada.

¿Hum? ㅡ

ㅡ ¿A qué hora y, cuando? ㅡ Pregunté tímido pero con una pizca de ilusión en mis palabras.

A la hora que quieras y el día que quieras, Kookie, yo siempre estaré libre para tí ㅡ Dijo, haciéndome sonrojar y reír tímidamente.

ㅡ Está bien, Suga ¿Te parece bien hoy a las cuatro? ㅡ Pregunté indeciso.

¡Vaya! Sí que te hace ilusión... ㅡ Dijo entre risas. ㅡ ¡Me parece genial! ㅡ Exclamó.

ㅡ Hasta prono~ ㅡ Canturreé contento.

Adiós Kookie, te quiero~ ㅡ Se despidió de la misma forma que yo, para acto seguido, colgar la llamada.

Salí con una gran felicidad notoria en mí de mi habitación, haciendo que TaeHyung, quien estaba sentado en el sofá dándole máxima importancia a su móvil, me sonriera dulcemente.

ㅡ ¿Y eso? ㅡ Preguntó, refiriéndose a mi felicidad.

ㅡ ¡Por fin conoceré a mi Suga! ㅡ Exclamé sonriente.

ㅡ ¿Tú Suga? ㅡ Preguntó confuso y intentado retener una sonora carcajada, seguro que por el apodo de mi stalker. ㅡ ¿No es esa persona que te hace sonreír como idiota? ㅡ Volvió a preguntar enmarcando una ceja con perversión.

ㅡ S-si... ㅡ Respondí con un gran tono carmesí en mis mejillas haciendo a mi amigo sorprender por mi respuesta.

ㅡ ¡¿Le vas a conocer ya?! ㅡ Preguntó asustado.

ㅡ Si, ¿Por qué? ㅡ Dije desconcertado. «¿Por qué TaeHyung actuaba de esta forma? Se supone que tiene que estar contento, no asustado» - Pensé.

ㅡ Por nada. Me alegro por tí, JungKook ㅡ Dijo, esbozando una sonrisa para nada sincera y volviendo su vista al móvil con mucho nerviosismo.

ㅡ Está bien... ㅡ Dije inseguro, para luego, volver a subir a mi habitación, ya eran las tres y treinta y cinco de la tarde, y quería llegar temprano a mi "cita".

«...»

Una vez he llegado a la plaza en donde enamoré a alguien, la plaza Jeju, me senté en uno de los tantos bancos que había en el lugar, eran las cuatro de la tarde y aún no aparecía, sí, ya sé que es demasiado puntual, pero... Realmente me hace mucha ilusión, pero lo peor de todo esto es que ni yo mismo sé el porqué de esta alegría tan grande, de este latir tan desesperado de mi corazón, de este sudor que no deja en paz a mis manos, y... De esta sonrisa tan tonta que se me escapa una y otra vez de mis labios al repetirme en mi cabeza de que por fin conocería a mi acosador.

ㅡ Kook... ㅡ Susurró una persona a mis espaldas, haciendo que me tense y desesperara a la vez. ㅡ Hola, Kookie ㅡ Saludó, en ningún momento salió de mis espaldas, ni yo en ningún momento me giré como para mirarle a la cara, estaba nervioso, muy nervioso.

ㅡ Ho-hola ㅡ Saludé, cerrando mis ojos levemente al notar que esa persona se movía, haciéndome entender de que se podría cara a cara conmigo.

ㅡ Abre los ojos ㅡ Pidió dulcemente, para luego, despeinar mis cabellos de una forma cariñosa. Al obedecer y abrir mis ojos, casi salía corriendo, no me podía creer que esta persona sea mi acosador.

ㅡ ¡Pero si eres el amigo de TaeHyung! ㅡ Grité sorprendido y algo enfadado.

«Seguro que me habrá visto por aquí y deseó pasar a saludar, no será mi acosador, tranquilo JungKook, solo pasó a saludar...» - Me animaba mentalmente aún con un semblante de sorpresa en mi rostro.

ㅡ Si, soy el amigo de Tae, pero te juro que antes de conocerte no sabía que eras su amigo, además, no hay que meter esos hechos con lo nuestro ㅡ Explicó nervioso, rascándose la nuca con frustración.

ㅡ ¿L-lo nuestro? ㅡ Pregunté, intentando esconder esa sonrisa que quería dejar escapar mis labios.

ㅡ Si, lo nuestro, te amo mucho JungKook, y haré lo que sea para estar siempre a tú lado ㅡ Confesó, acunando mis manos y mirándome fijamente a los ojos. ㅡ Te amo ㅡ Susurró, para acto seguido, besar mi frente dulcemente.

Sonreí.

{To be continued...}

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora