Autora
Ambos chicos, entraron a la casa del mayor tímidos, al menos el peli rubio sentía ese tipo de sentimiento en ese momento, ya que el azabache tenia una cara de felicidad como si se hubiera fumado mil gramos de marihuana.
ㅡ B-bien, ¿Q-quieres algo de beber? ㅡ. Cuestionó Yoongi, sin siquiera mirar al menor por la vergüenza. Lo que éste le había dicho horas atrás lo habia dejado bastante sorprendido, realmente no se esperaba a su Kookie tan... Tan... Puto.
ㅡ Si ㅡ. Respondió, sin borrar esa sonrisa de conejo tan característico en él.
ㅡ Vale, espera un momento, te lo voy a traer ㅡ. Aviso, entrando a la sala de cocina.
ㅡ Tómate el tiempo que quieras, Sugita~ ㅡ. Canturreo, con voz sensual, que hizo a Yoongi sonrojarse, pero no sólo por su tono de voz, sino que también por el apodo, ya que éste llamaba de esa forma a su entre pierna.
ㅡ Sugita... ㅡ. Murmuró el rubio, dando una pequeña risita a través de su nariz.
ㅡ Sugita, hueles tan bien ㅡ. Comentó Kook, una vez se había posicionado detrás de Yoon, abrazandolo por la cintura, y recostando su cabeza en el hombro ajeno, haciendo así más fácil el poder estremecer al mayor.
ㅡ Kookie... ㅡ. Dijo en un hilo de voz, intentando controlar cualquier acto que no debería hacer tan rápido apenas conocerse unos días.
ㅡ Sugita, eres genial ㅡ. Volvió a decir, susurrando en su oído, para luego, lamer con lentitud ésta.
ㅡ Ni se te ocurra decir eso otra vez ㅡ. Amenazó el rubio, refiriéndose claramente por el apodo dicho por el menor.
Suga no supo muy bien el cuándo -y mucho menos el cómo-, pero el último recuerdo consciente que tuvo fue el haber volteado el rostro hacia él, para besarlo sin control alguno, estaba claro que toda esa calma que había logrado obtener desde que JungKook le había pedido "ese acto", se había perdido a partir de ahora.
La lengua de Yoongi exploró toda la boca del joven azabache, que quiso no parecer tan condenadamente desesperado al responderle, pero el tenso torso que se frotaba contra su espalda -ya que Min se había posicionado detrás de él para tocarle ese apetitoso trasero que poseía el menor- no le permitía concentrarse ni un segundo en cómo tenia que actuar Jeon JungKook. Cuando dejó de besarlo intentó voltearse, para quedar frente a frente, lo intentó pero aquella mano caliente le había agarrado fuertemente del brazo haciendo imposible el voltearse a el menor, logrando que con un movimiento del blanquecino, estuviera obligado a enseñarle su nuca.
Jeon sintió que los dedos del rubio se relajaban un poco y dejaban su brazo en libertad, y ambos brazos cayeron con un estrépito contra la mesa de la cocina, tampoco quiso que aquello fuera acompañado por un gemido, pero estaba tan excitado que no podía controlar sus actos, y mucho menos al sentir como un notable bulto crecía contra su nalga derecha. Es que todo estaba tan caliente que ni siquiera recordaba el momento en el que ambos se hubieran quitado la camisa, pero lo cierto es que ahora tenían el torso desnudo, pero de lo que estaba totalmente seguro es de que ésto le estaba encantando.
La entrepierna del mayor le palpitaba tanto que no tardó en restregarse con cólera contra la nalga derecha de JungKook. Su mano derecha cobró vida propia y se deslizó desde la cintura del peli negro hasta donde el vientre, y estaba tan caliente y palpitante que simplemente no pudo evitar apretarlo con un deseo que no supo cuándo comenzó a controlar sus movimientos.
Mientras la mano derecha continuaba masajeándolo, su mano izquierda se dirigió hasta el botón del pantalón del moreno, que continuaba intentando no moverse tanto -debido a su erección-. Al conseguir desabrochar el botón, tiró de los pantalones del muchacho bruscamente, y sus manos desprendió su propio jean que cayó al suelo junto con su calzoncillo.
No supo el momento en el que lo decidió, aunque francamente no haberlo decidido, sino haber actuado por instinto; el asunto es que se inclinó hacia delante de manera repentina y sus manos atrajeron las caderas del menor, cómo en una embestida a través de la ropa interior de Kook. Suga lo vio arquearse contra él y nunca pensó que la curva de su espalda se veía tan desgraciadamente bien, lo escuchó gemir, haciendo que su erección le duela aún más, y aunque no podía verlo sabia perfectamente que cerraba sus ojos fuertemente.
ㅡ ¿Quieres que te folle ahora, verdad? ㅡ. Inquirió el rubio, bajando lentamente los calzoncillos del moreno, como una disimulada caricia a sus piernas.
ㅡ Si, hazlo ya por favor ㅡ. No estaba en sus planes que su voz saliera tan ronca, ni tampoco estremecerse al sentir el miembro desnudo de Yoongi rozar sus muslos, ni mucho menos jadear de esa manera cuando aquellas manos se cerraron sobre sus caderas, y un vientre demasiado caliente y sudado como para ser normal comenzó a acariciar su trasero.
Min comenzó a ladear su cintura lentamente, de izquierda a derecha, mientras su entrepierna rozaba continuamente el orificio de Jeon que se encontraba de espaldas a él. Podía notar perfectamente como su cuerpo respondía a su tacto, resaltando los músculos en su espalda, y era tan exquisito que no sabia cuánto tiempo más soportaría. Y el moreno continuaba apoyado contra la mesa de la cocina, con las manos sobre el mantel rojizo, que lentamente comenzaba a arrugarse bajo los espasmos tensos que lo recorrían, y provocaban que sus manos cerraran contra la tela.
Su lengua se posó en la parte superior de su espalda, y recorrió un camino lento hasta llegar a su nuca, lamiendo el lunar que tenía en dónde la nuca se mezclaba con sus cabellos azabache. Los dedos de su mano derecha volvieron a cobrar vida y casi sin saber bien cómo abrazaron el miembro de Kook, que maldijo por lo bajo y se movió hacia delante y hacia atrás, buscando más fricción entre la piel de su palma y su entrepierna. Los movimientos de blanquecino eran tan jodidamente deliciosos que antes de que pudiera reaccionar, estaba en su interior y se movía a una velocidad alarmante, y su erección crecía y palpitaba de maneras que jamás había creído posibles, y era una sensación tan buena que estaba jadeando cómo un desgraciado.
ㅡ Mierda, Joder... ¡Mierda! ㅡ. Gemia sin control el peli negro, haciendo excitar aún más al rubio, haciendo que dé incontables embestidas incontrolables.
Oleadas de placer estallaban contra el de cabellera dorada, y en su mente no podía conciliar alguna idea cuerda, simplemente no cabían otros pensamientos que la estrechez de Kook cerrándose contra él, y de su mano derecha contra el miembro ajeno, y de la voz de Jeon diciendo "joder, si" alternando con gemidos desesperados, y la nuca de Kook moviéndose al mismo ritmo que sus embestidas.
ㅡ Si, Hyung ¡Agh! ¡Eres genial! ㅡ. Gimió sin vergüenza alguna como gato en celo, haciendo enloquecer al suso dicho.
ㅡ ¡¡JungKook!! ㅡ. Demasiado breve como para sentirse orgulloso, pero demasiado exquisito como para poder avergonzarse; se corrió en su interior, se corrió en una última estocada bestial, se corrió gritando en el oído del moreno, se corrió y supo que él también lo estaba haciendo al sentir su mano húmeda y al notar las convulsiones que invadían su cuerpo, se corrieron al mismo tiempo y gritando de manera salvaje, se corrieron y es que la palabra "corrida" era demasiado acorde a la situación como para no aludirla.
Observó la tela del mantel terriblemente arrugado sobre la mesa -JungKook aún tenia las manos cerradas sobre el mantel- mientras su respiración volvía a recuperar su ritmo normal, pero prefirió contar las gotas de sudor que resbalaban por la nuca del menor.
ㅡ ¿Dónde quedó tu dulzura, Suga? ㅡ. Cuestionó el de cabellera azabache, su voz aún sonaba agitada, pero no lo suficiente como para impedirle seguir hablando. ㅡ Ahora ya sé de que forma te tengo que llamar para provocarte ㅡ Informó, Yoongi solo sonrió y salió del interior del menor, haciendo que salga un pequeño gritillo de los labios de éste.
ㅡ Más vale no decirlo, porque ya sabes, podría ser peor ㅡ. Dijo pícaro, con una sonrisa de lado mientras Kook lo miraba ahora de frente, para luego, abrazarlo, haciendo que sus miembros se rozen levemente.
ㅡ Me encantó ㅡ. Afirmó el moreno, sin soltar el agarre.
ㅡ Quiero que seas mío, Kookie ㅡ. Confesó Yoongi, besando la frente de su contrario dulcemente.
{To be continued...}
Ahora ya os habréis imaginado la razón de mi tardanza... ❤
Lo siento mucho TnT
Espero que haya valido la pena tanta espera :'(
ESTÁS LEYENDO
Acosado → |YoonKook|
Fanfiction+ ¿Quién eres? - ¿No está claro? + ¿Eres..., un..., a-acosador? - Sí. Y solo tuyo Jeon Jung Kook. «A pesar de que él no sabe quién soy, yo sé perfectamente quién es él.» ✏ Cr de portada: @Angeladison7 💕 ✍ Queda rigurosamente prohibida: copiar...