Amor

10.9K 891 623
                                    

YoonGi

ㅡVamos a tu casa, ¿no? ㅡpreguntó JungKook, con perversión.

ㅡClaro, porque no ㅡrespondí, sonriendo como él, vale, creo que haremos eso que creo que es sucio, ¡Vaya por Dios! Me encantaría hacerlo en el baño de la cafetería..., pero bueno, es lo que hay.

Después de pagar todo lo consumido en el lugar, nos fuimos con las manos enredadas hasta el coche de NamJoon, que se lo había pedido prestado, pues Jungkookie había venido en taxi, por suerte.

En todo el camino hasta mi casa, JungKook masajeaba mi zona baja con euforia, mirando mis expresiones, excitandome y haciéndome gemir, a penas pude conducir decentemente.

Al llegar a casa, entramos por la puerta besándonos con desesperación, sin apartarnos en ningún momento hasta caer en el sofá, yo encima de él, sin dejar sus labios en paz.

ㅡQuitame la ropa ㅡsuplicó JungKook sin apartar su boca de la mía, haciendo que sonría, para luego, hacer lo pedido, empecé a sacarle el jersey con suavidad, y luego, el pantalón, lentamente, hasta que mí novio -qué bonito suena, ¡es mi novio, zorras!- empezó a moverse para que lo haga más rápido. Está necesitado el narizota éste.

Con rapidez, me quité la sudadera y el pantalón, para después, quitarme el bóxer blanco, vale, ahora yo tampoco aguanto más. Besé con suavidad la entrepierna sobre la tela de mi amado novio, haciendo que me dé gloriosos gemidos, ¡amén!

ㅡAgh, quitámelo ya ㅡpidió Kook entre jadeos, para luego, quitarle lentamente el bóxer negro, que por cierto, le queda absolutamente bien, por no decir sexy.

Al quitarle el bóxer, agarré su miembro con mi mano derecha, posando mi dedo pulgar en su glande y el resto de mis dedos al rededor de su erecto y palpitante pene, para luego, moverlo de arriba a abajo.

ㅡVamos, gime para mí ㅡdije, mirando las expresiones hermosas de mi novio: los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás, pelo mojado por el sudor, pecho al descubierto con sus pezones erectos... Bcnwkdkw

ㅡ¡Agh! ¡Yoonnie! ¡Agh! ㅡbombardeó de gemidos el cuarto, haciendo que mi entrepierna duela cada vez más, pidiendo ayuda inmediata, pero, decidí meter el miembro de Jungkookie en mi boca, hasta el fondo, amo sus gemidosㅡ. ¡Agh, si, oh si!

ㅡVuelta ㅡpedí, agitado, quitando el pene empinado de mi novio de la boca, mirando cómo JungKook se ponía a espaldas de mí, dejándome contemplar mejor su fabuloso trasero, que lo había puesto más a mi disposición.

Enseguida agarré con mis manos su cintura, metiendo lentamente mi duro pene en su interior, soltando gemidos, sin embargo, JungKook soltaba maldiciones, que me ponía aún más, si soy sincero.

ㅡ¡Oh, mierda! ㅡgimió, al sentir mis movimientos en su estrecho ano.

ㅡ¡JungKook, ¡agh! ㅡgemí, moviéndome con más rapidez, sintiendo que JungKook hacia lo mismo, mientras que se tocaba el pene necesitado, ya que si suelta su semilla antes que yo seguro no querrá hacer nada de ésto, por eso no hice que se viniera en mi boca, seguro sería de su agrado.

ㅡ¡Yoongi, más! ㅡsuplicó, y claro, hice lo pedido, moviéndome con más insistencia y mucha más fuerza, notando el rojo en sus caderas por haberlo agarrado con tanta fuerza, al hacer los movimientos rápidos, y..., bueno, se me ha antojado hacer algo...ㅡ. ¡Auch! ¡Yoongi! ㅡsí, le dí en el culete jejeje

ㅡAgh... JungKook... Tan estrecho, ¡joder, te amo! ㅡdije, mientras sentía que JungKook descansaba un poco: se había venido, me habría encantado poder ayudarlo.

ㅡ¡Yoongi, quiero más, dame más! ㅡgritó, haciendo que mi vaivén fuera más fuerte, azotando sus cachetes, poniéndolos rojos, el ruido que producía era como música para mis oídos, ¡me encanta!

ㅡYa..., ya me..., vengo ㅡavisé, para luego, expulsar mi semen en su interior, pero sin parar de meter y sacar, pero esta vez con más lentitud, sin embargo, por compasión, paré mis actos.

ㅡSiempre tan bueno en lo que haces, Yoongi ㅡdijo JungKook, sonriendo, pero yo estaba más concentrado en ver como de su ano salía el líquido espeso, más bien, mi semen, creo que se me empinará el pene otra vezㅡ. ¿Yoongi?

ㅡOh, lo siento ㅡme disculpé, sonriendo apenado, para luego, acostarme encima de Jeon, posando mi cabeza en su pecho, ya que se había girado al acabar de mirar su "agujero", y también, porque no cabemos completamente en el sofáㅡ. Tendré que limpiar ésto ㅡdije entre risas, al notar que lo habíamos hecho en un lugar un poco inapropiado.

ㅡ¿Te has dado cuenta que siempre que hacemos el amor, lo hacemos en lugares poco comunes? ㅡpreguntó, riéndose a carcajadasㅡ. En el sofá, en la cocina..., ¿dónde será luego? ¿En el lavaplatos? ㅡbromeó, haciéndome reír, al hacerlo, sentí que estaba frotando mi miembro con la de él, ¡mierda!

ㅡEhm..., no estaría mal ㅡsonreí, besando el pecho al descubierto de mi amante, quien me rodeó con sus -tengo que decirlo- musculosos brazos.

ㅡTe amo, Suga ㅡdijo, besando mi cabeza, la parte del cráneo.

ㅡYo también te amo, Galleto ㅡdije, haciendo que el nombrado ría a carcajadas.

ㅡ¿Galleto? Que nombre más adecuado para lo que acabamos de hacer, ¿no? ㅡironizó, acariciando mi pelo con cariño.

ㅡTú me dices Suga, yo te digo Galleto, así de simple ㅡdije con tranquilidad, sacando una vez más una sonora risa de mi novio.

ㅡEres mío ㅡmurmuró, cerrando los ojos lentamente.

ㅡSiempre lo he sido, amor ㅡsonreí, mientras que imitaba la acción de mi novio, seguro ya está durmiendoㅡ. He soñado que Jimin me follaba.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡ¡ups! Pensé que estaba dormido... Supuestamente no tenía que haber escuchado nada... ¡Soy tonto! ¿A qué lo soy? ¡Si lo soy! Mierda, me mira con cara de que quiere matarme, ya estaría corriendo si no fuera porque estoy desnudo.







[To be continued...]
Maldito Yoongi, siempre la caga, con lo adorable y dulce que es... Tsk, tonto jajajajaja

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora