Marlene POV
-¿Lucy? Lucy contéstame.- Grité a mi teléfono. Estaba en mi camino a su apartamento, le había dicho a mi marido que llamase corriendo a Ian y que le dijese que fuera corriendo al apartamento de Lucy.
Cuando llegué a su apartamento la puerta no estaba cerrada con llave por lo que pude pasar corriendo y vi a Lucy tirada en medio de un charco de sangre en el suelo. Me agaché a buscar la herida que estaba sangrando y cuando levanté su camiseta vi una raja profunda y larga en la espalda. Miré por todos lados y vi uno de los picos de la mesa manchado de sangre.
-Madre de Dios.- Susurré. Cogí mi teléfono y llamé a una ambulancia y a la policía. En cuanto colgué el teléfono entró Ian y corrió a donde estaba yo.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó intentando despertar a Lucy.- Lucy, cariño. Despierta.- El la gritaba.
-Me ha llamado, pensé que no era tanto.- Le contesté y justo llegó la ambulancia y la policía.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó uno de los policías mientras que los médicos ayudaban a Lucy.
-No lo sé, Lucy me ha llamado y me ha pedido ayuda, me dijo que viniese a su apartamento y antes de dejarme de contestar cuando le hablaba me dijo que la dolía, pero ella no me había dicho que estaba herida.- Dije.
-¿Sabéis si alguien ha visto algo, alguien...?- Preguntó.
-No hemos preguntado.- Contesté.
Se llevaron a Lucy en una ambulancia y Ian se fue con ella. Yo me quedé en su casa limpiando un poco y llamé a los padres de Lucy para avisarles de lo que había pasado.
Ian POV
Los médicos se llevaron a Lucy corriendo a una habitación y me pidieron que me quedara fuera esperando. Los hice caso por más que quería entrar con ella, pero sabía que si montaba un escándalo tardarían más en ayudar a Lucy.
Marlene llegó media hora después, había avisado a Annie y venían las dos juntas.
-¿Sabes algo?- Me preguntó Annie preocupada.
-Aún no, se la han llevado dentro.- Dije. Los tres nos quedamos en la sala de espera, esperando a que alguien saliese a decirnos alguna noticia de Lucy.
Aún no sabíamos nada de lo que había pasado, la policía había hablado con algunos vecinos y uno de ellos dijo que había escuchado la voz de un hombre gritar y luego escuchó un chillido de una mujer, pero no había visto al hombre.
-¿Lucy Hale?- Un médico, lleno de sangre salió.
-Sí, aquí.- Contesté levantándome corriendo
-Lucy se ha despertado, pero la hemos tenido que sedar ya que se levantó con un ataque de pánico y no nos dejaba operarla. La hemos tenido que colocar varias costillas y la hemos cosido la raja. Era bastante amplia, de 7 centímetros. Ahora está dormida, pero necesita mucho reposo y es necesario que esté boca abajo hasta que le vaya cicatrizando la herida y no se le abra.- Él nos explicó.
Marlene y yo entramos a la habitación donde había dejado a Lucy y ella estaba en la cama, dormida boca abajo, como los médicos nos habían dicho. Me acerqué a ella corriendo y la di un beso en la frente.
-Te vas a poner, bien.- Susurré.
-Sus padres están de camino, llegarán esta noche.- Mar me dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
-Tenía que haberme quedado con ella esta noche, no tenía que haber dejado que durmiese ella sola.- Tenía que haberla protegido, me había prometido a mí mismo que iba a proteger a Lucy con mi vida si hacía falta, pero he fallado.