Con este capítulo me vais a odiar un poco, pero hay que meterle un poco de drama a la historia. Los próximos capítulos los amaréis, lo prometo.
Cuando llegué más tarde esa noche, el apartamento estaba en total silencio. Ni siquiera se escuchaba a Jack corretear por él.
-¿Lucy?- Llamé pero nadie me contestó. Entré a la habitación pero todo estaba a oscuras, como si no hubiese nadie y Jack estaba tumbado en la cama. Saqué mi teléfono y llamé a Lucy para preguntarla donde estaba pero su móvil sonó en la habitación, en la mesita de noche. ¿Dónde estaba? Marqué el número de Annie y ella me cogió al instante.
-¿Ian?- Preguntó.
-Annie, ¿sabes dónde está Lucy?- Pregunté.
-No, pensaba que estaba en casa. ¿La has llamado a su móvil?- Contestó.
-Sí, pero se lo ha dejado en casa.- Dije.
-Conmigo no está, estuvimos Claire y yo hoy en casa y no tenía ningún plan.- Me respondió. Cuando colgué el teléfono me senté en la cama al lado de Jack, quien se acercó a mí, y me quedé pensando a quien llamar o dónde buscar.
Estaba a punto de salir a la calle a buscarla cuando me llegó un nuevo mensaje al teléfono. Lo miré, un número privado me había mandado una foto. En la foto se veía a una chicas besarse con un hombre y este hombre tenía sus brazos alrededor de ella. Mientras veía la foto, me llegó otra y esta vez se le veía perfectamente la cara. Era Lucy. Sabía perfectamente donde estaba y lo que iba a hacer. Agarré algunas de mis cosas y las metí en una mochila antes de meterme en el coche e ir donde estaba Lucy.
Una vez allí la vi sentada en uno de los taburetes riéndose con el chico con el que se había besado y este le estaba haciendo cosas en la rodilla. Cuando me acerqué a ellos lo único que pude hacer fue sacar las manos de los bolsillos y golpear al chico.
-Ian...- Lucy gritó cuando me vio.
-Te llevaré a casa.- La dije cogiéndola de la muñeca.
-No es lo que parece, Ian.- Ella me intentó decir.
-Estás borracha.- La dije.
-No, no lo estoy. No he bebido.- Ella me dijo.
-Oh, entonces me has engañado porque has querido.- La dije.
-¿Qué?- Ella me miró asustada.
-Alguien me ha mandado fotos de tu momento con ese chico. Te dejaré en casa y recogeré todo lo que tengo otro día. He llamado a Annie para que venga y se quede contigo.- Dije aparcando en la puerta de nuestro bloque de apartamentos.
-Ian... lo siento.- Ella se intentó disculpar.
-No, no puedo perdonarte por esto, Lucy. Lo siento. Pero hemos acabado.- La dije.
-No, por favor. Ian, no me dejes. Te necesito.- Lucy lloró e intentó agarrarme de la mano.
-No Lucy, he acabado con esto. Para siempre. Baja de mi coche, estoy seguro de que Annie ya habrá llegado a tu casa.
Lucy POV
Con todo lo que había pasado estos días y después de recordar lo que había pasado con Sophie mis ganas de quedarme en casa deprimida esperando al fin de semana para que llegue Ian se quedaron en ninguna. Me puse unos vaqueros con una blusa y unos zapatos de tacón negro y me fui a un pequeño bar que acaba de abrir hace poco y al que solíamos ir Ian y yo a encontrarnos con nuestros amigos. Una vez allí, me senté en la barra y pedí una coca cola. Estaba sentada allí, bebiendo mi bebida cuando un chico se me acercó. Era guapo, pero no tenía nada que ver con la hermosura de Ian, nadie podría ser más guapo que Ian.