Cuando llegamos al hotel, Ian y yo estábamos cansados. Yo no podía moverme de tanto andar así que Ian me ayudó a ponerme el pijama y ambos nos tumbamos en la cama. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, escuchando su corazón latir debajo, solo eso me bastó para quedarme dormida. No había nada que me relajase más que escuchar el corazón de Ian.
1 año después.
-Hey, Luce.- Me dijeron Claire y Annie cuando entraron en el apartamento que compartía con Ian.
-Hola, chicas.- Dije abrazándolas.
-¿Dónde está Ian?- Preguntó Claire.
-Está en un viaje, no volverá hasta el fin de semana y yo pensé pasar algo de tiempo con mis amigas ya que no he podido pasar mucho tiempo con vosotras últimamente.- Contesté sonriendo.
-¿Cómo va todo entre vosotros?- Preguntó Annie sentándose en el sillón.
-Todo va... bien. Supongo. Ahora no pasamos mucho tiempo juntos por nuestros trabajos, pero estamos bien.- Respondí.
-Ambos tenéis trabajos difíciles, pero seguro que saltaréis esos problemas.- Dijo Claire.
-Dejemos de hablar de mí.- Dije sonriendo.- ¿Cómo vais vosotras?- Pregunté riéndome.
-Kurt me ha pedido que me case con él.- Claire gritó con una gran sonrisa.
-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?- Gritamos Annie y yo.
-Me llevó a un restaurante anoche, no tenía ni idea de que celebrábamos y le pregunté y me dijo que nada especial. Después de la cena, fuimos a la playa y allí se puso sobre su rodilla.- Ella dijo felizmente.
-Me alegro muchísimo por ti, Clare Bear.- Grité abrazándola.
-¿Tienes alguna sospecha de que Ian te lo vaya a preguntar pronto?- Me preguntó Annie con una sonrisa genuina.
-No lo creo...- Dije un poco cabizbaja.- Creo que estoy lista para ello... Pero a lo mejor él no lo está....- Terminé apoyándome en el respaldo del sofá.
-¿Por qué no lo hablas con él?- Preguntó Claire.
-No quiero que se sienta obligado a casarse conmigo, a lo mejor no me quiere como para casarse conmigo.- Contesté.
-Lucy, Ian no tiene ojos nada más que para ti. Y créeme si te digo que él se quiere casar contigo. Solo necesita algo de tiempo.- Claire me dijo
-No lo sé... Después de lo que pasó con Sophie hace unos días.- Dije con lágrimas corriendo por mis mejillas.
-¿Qué no nos has contado, Luc? ¿Por qué lloras?- Preguntó Annie corriendo a abrazarme.
Flashback.
Ian y yo estábamos tranquilamente tomando un café en la terraza de una cafetería cerca de nuestro apartamento.
-¿Quieres otro café?- Me preguntó mirando la taza vacía que había enfrente de mí.
-Claro.- Contesté con una sonrisa. Él se levantó de la mesa y entró dentro de la cafetería. Yo me quedé pensando en mis cosas, hasta que una voz que pensé que nunca volvería a escuchar me habló detrás de mí.
-Vaya, vaya, vaya... Mira a quién tenemos aquí.- Me di la vuelta y me encontré con Sophie.
-¿Qué... que haces aquí?- Pregunté intentando no mostrar mi miedo. Desde que Chris me atacó siempre tengo miedo de que alguien me haga daño y sé que ella me quería hacer todo el daño posible.
-Oh, ¿tienes miedo?- Me preguntó acercándose más a mí. Tanto que mi respiración se volvió agitada y yo intenté dar un paso hacia atrás, pero me encontré con la silla en la que había estado sentada un minuto antes. La gente nos miraba, pero nadie hacía nada, nadie me iba a proteger.- No sé cómo Ian se pudo haber fijado en ti. No tienes nada, no tienes buen cuerpo, no haces nada bien...- Ella se fue acercando cada vez más.
-Sophie...- Intenté hablar, pero no había palabras que saliesen de mis labios.
-Eres una ladrona de novios, eres una destruye familias. No vales nada, no sirves para nada, no eres nadie y estoy segura de que en cuanto Ian se dé cuenta volverá a mí y tú volverás a estar sola, no mereces que nadie te quiera.- Ella me susurró y cuando vio que Ian iba a salir de la cafetería se dio media vuelta y se fue por donde había venido.
-Luc.- Ian me dijo, pero yo agarré mis cosas y salí de allí corriendo sin querer que nadie me viera llorar.
Llegué a un pequeño parque, había muchos niños corriendo, jugando y disfrutando del buen día que hacía. Me senté en uno de los bancos más alejados en el lado que no solía haber nadie y me eché a llorar.
Como unos diez minutos después, noté a alguien sentarse a mi lado y abrazarme. Cuando me giré vi a una niña con el pelo color oro que me miraba preocupada, no podía tener más de 6 años.
-Yo te conozco, mi hermana está obsesionada contigo.- Ella me dijo con una sonrisa.- ¿Por qué lloras? Las chicas grandes no lloramos.- Ella terminó.
-Todos necesitamos llorar algunas veces.- La contesté.
-Steph. ¿Dónde te has metido?- Alguien gritó.
-Ya voy, mamá.- La niña contestó levantándose del banco de un salto.- ¿Sabes lo que mi hermana dice cuando me ve llorar? Cuando la vida te de muchas razones para llorar, demuéstrale que tienes muchísimas más para sonreír.- Ella me dijo con una sonrisa.
-Creo que ya me has hecho un poco más feliz ahora.- La contesté con una sonrisa.
-Me alegro, tengo que volver. No quiero que mamá se enfade.- Ella dijo y salió corriendo.
Flashback.
-¿Qué pasó después?- Me preguntó Claire.
-Volví a casa, Ian estaba allí esperándome. Le conté todo lo que había pasado y él quería hablar con ella, pero le pedí que no lo hiciera y que lo dejase estar.- Contesté.
-Si alguna vez me la encuentro por la calle... La agarraré del pelo falso y...- La paré antes de que pudiese decir una locura.
-Ya se ha pasado. Me ha dejado en paz.- Contesté.
-Nadie se mete con mi mejor amiga.- Annie me dijo abrazándome.
Ian POV
Entré en el apartamento con cuidado, cuando entré vi a Lucy con sus amigas sentadas en el sofá, yo me quedé allí, pensando si entrar o no entrar. Quería sorprender a Lucy había conseguido que me dejasen volver a casa porque echaba de menos como un loco a mi novia. Me quedé allí un tiempo, ellas aún no se habían dado cuenta de mi presencia.
-No lo creo...- Ella suspiró.- Creo que estoy lista para ello... Pero a lo mejor él no lo está....- ¿Estaba listo para el matrimonio? No sabía que hacer. Me di la vuelta y salí sin hacer ruido.
Ya le queda poco a esta historia, si queréis que haya bebé y tal, comentad. Gracias por leer :)