De vuelta a casa.

524 31 5
                                    

Lucy POV

Quería volver a casa, lo necesitaba. Necesitaba los abrazos de mi madre. Aunque tenía 26 años aún necesitaba los abrazos de mi madre.

Estaba sentada en los bancos cuando escuché dos voces detrás de mí. Me di la vuelta y vi a Annie y a Claire corriendo hacia mí.

-¿Qué hacéis aquí?- Las pregunté.

-¿Es que no podemos acompañarte hasta que te vayas? Solo queremos estar contigo un rato. Troian nos ha contado lo que ha pasado.- Claire me dijo.

-Antes de que todos vinieran... Ian me dio un beso.- Dije casi llorando.- Y en ustream me dijo que era preciosa, delante de todo el mundo.- Susurré.

-Lucy, creo que deberías de hablar con él. ¿Y si ha sido un mal entendido?- Me preguntó Annie.

-Annie, se estaban besando en mi salón, Ian la tenía agarrada de la cintura. No es ningún secreto que Shay es mucho más guapa que yo, pero pensé que sería diferente para Ian.- Expliqué.

-Ni en un millón de años vuelvas a decir que Shay es mejor que tú. Será mucho más alta, pero quítale el maquillaje y debajo de ella no hay lo mismo que lo que tienes tú. Tú eres guapa maquillada o sin maquillar y tienes un gran corazón, un gran corazón que ella no tiene. Y además, tú tienes mucho más talento que ella.- Annie me dijo dándome un abrazo. Yo me puse a llorar en sus brazos y Claire se nos unió en el abrazo.

-Nunca digas que alguien es mejor que tú, porque no es cierto.- Claire me dijo.

-Vuelo con destino a Memphis, pase por la terminal 4.- Dijeron por los altavoces.

-Tengo que irme, mi avión ha llegado.- Dije dándoles otro abrazo.

-Vuelve pronto, ¿sí? Te estaremos esperando.- Annie me dijo.

-¿Puedes recoger mi coche del aparcamiento y llevarlo a mi garaje?- Le pregunté a Claire.

-Claro, déjame las llaves.- Ella me contestó.

Una vez en el avión, miré mi teléfono tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes.

Ian: Lucy, siento lo que ha pasado. No sabía que Shay me iba a besar, lo juro. Ni siquiera me gusta.

Ian: Lo siento, de verdad. Ojalá no tuvieses que haber visto eso.

Terminé de leer los mensajes y me puse en twitter. Y justo cuando abrí la app vi un tweet de Ian.

@IANMHARDING: La he cagado, lo sé. Pero necesito que me perdones.

Apagué mi teléfono y me relajé en el asiento del avión.

Unas horas después, por fin estaba en Memphis y al salir por la terminal vi a mi madre esperándome con mi maleta y Jack.

-Hola, cariño.- Ella me dijo dándome un beso en la frente.

-Hola, mamá. ¿Vamos a casa?- La pregunté.

-Vamos, te espera una buena ración de helado y una buena película con tu madre y tus hermanas.- Ella me dijo agarrando la caja de Jack y yo agarré mi maleta.

Cuando llegamos a casa, Maggie había llegado y estaba ella sola.

-Lewis se ha ido a casa de sus padres con Ginny para que estemos las tres solas.- Ella me dijo dándome un abrazo. Mi madre fue a por los helados y Maggie se quedó poniendo la película mientras yo iba a por unas mantas y las colocaba en los sofás y después de un rato Kirby bajó que acababa de salir de la ducha.

-Hola, Luce.- Ella me dijo abrazándome.

Las cuatro nos sentamos en los sofás y Maggie le dio al play para que empezase la película. Mi madre y yo estábamos acurrucadas en el sofá que había delante de la tele y Maggie y Kirb estaban tumbadas en los sofás que había a los laterales.

-¿Quieres hablar de lo que te ha hecho venir hasta aquí tan rápido?- Me preguntó mi madre cogiéndome de la mano.

-Ian, mamá. Ayer hicimos un ustream y él me dijo que era preciosa, delante de todos. Cuando terminamos de hacerlo y estábamos preparando las cosas de la fiesta me besó, yo se lo devolví. Y nos separaron Ashley, Troian y Shay. Hash y Troi vinieron conmigo a la cocina a seguir preparando cosas y cuando Troian iba a salir vio algo y se volvió a meter en la cocina. La pregunté que qué pasaba, pero no me contestaba así que salí a verlo con mis ojos y Ian y Shay se estaban besando. No sé, mamá. Sentí una presión en el corazón y lo único que pude hacer fue correr y escapar de allí. Estuve dando vueltas en un taxi hasta que todos salieron de mi apartamento, volví a coger algunas cosas y me fui y ahora aquí estoy. No me puedo creer que haya sido tan tonta de haber creído que le podría gustar a Ian.- Lloré. La película se quedó de lado y ahora tenía a las tres abrazándome.

-Tengo unas ganas de ir a pegar un puñetazo a Shay...- Kirby me dijo.

-No... no te rebajes a ella.- Mi madre la dijo.

-¿Has hablado con Ian?- Mi madre me preguntó.

-Ahora lo menos que quiero es hablar con él.- Contesté.

-Deberías de hacerlo.- Mi hermana me dijo.

-Cuando la cosa esté un poco más calmada.- Suspiré.

-Cuando tú puedas y quieras, nadie te está obligando a hacer nada.- Mi madre me dijo y en ese momento sonó el timbre.

-Ese debe ser Lewis.- Dijo Maggie. Ella se levantó y fue corriendo a abrir. Yo, pensando que era Lewis con baby G salí corriendo también a ver a mi sobrina. Pero una vez que llegué allí vi que no era Lewis.

-¿Qué haces aquí, Ian?- Pregunté.

Wp

Never Give UP (Lucian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora