Warner Bros Studios

444 29 1
                                    

A la mañana siguiente, Ian y yo nos despertamos justo a tiempo para cambiarnos de ropa e ir a trabajar. En nuestro camino al trabajo, Ian paró en un Starbucks y nos compró un café a cada uno ya que no nos había dado tiempo a desayunar en casa. Cuando llegamos a los estudios de Warner, la gente ya estaba dentro, por lo que no nos vieron llegar juntos.

-Buenos días.- Dije cuando entré.

-¡Lucy, has vuelto!- Me dijo Ashley abrazándome.

-Sí, siento haberme ido así.- Me disculpé.

-No es nada, Goose. Sabemos que necesitaba algo de tiempo, cariño. ¿Cómo van las cosas ahora?- Me preguntó Mar dándome otro abrazo.

-Mejor.- Sonreí. Ella asintió y me dio un beso en la frente antes de volver a su oficina para seguir trabajando.

-¿Cómo van las cosas con Ian? ¿Os habláis?- Me preguntó Troian sentándose a mi lado en maquillaje.

-Si, volvemos a hablarnos. De la que no quiero saber nada es de Shay.- Dije.

-Se que estás cabreada, Lu... Pero Shay es tu compañera de trabajo.- Ashley me dijo.

-Entiendo que sea tu mejor amiga, Ash. Pero intentó robarme a mi novio y eso no se lo voy a perdonar.- Dije sin darme cuenta de lo que decía.

-Espera... ¿he escuchado bien?- Me preguntó Troian.- No has dicho Ian, has dicho tu novio.- Terminó Troian y yo me llevé una mano a la boca.

-¿Ian y tu estáis saliendo?- Preguntó Ashley.

-Hola chicas.- Dijo entrando Shay. Como yo ya había acabado, salí y me fui a mi camerino para esperar a que me llamasen a grabar.

-¿Lucy?- Escuché una voz detrás de mi puerta. Me había quedado dormida y ahora mismo no podría decirte quien era. Hasta que abrió la puerta.

-Hey, ¿Qué pasa?- Pregunté levantándome del sofá.

-¿Te he despertado?- Preguntó.

-No, tranquilo. No debería de haberme quedado dormida.- Dije sonriendo.

-Quería pasar algo de tiempo contigo.- El me dijo acercándose a mí.

-Ian, la he cagado.- Susurré llevándome las manos a la cabeza.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- El me preguntó y su cara cambió de estar feliz a estar preocupado.

-Estaba hablando con las chicas y salió nuestro tema y sin darme cuenta te llamé mi novio.- Le contesté.

-¿Las chicas saben de lo nuestro?- Me preguntó y su boca hizo una pequeña sonrisa.

-¿Estás cabreado?- Pregunté agachando la cabeza.

-¿Estás loca? No puedo estar enfadado contigo. Lo único que quiero hacer es decirle al mundo que tengo la novia que siempre había querido.- El me dijo agarrándome la cara suavemente y dándome un beso en los labios.- Te quiero, te quiero.- El repetía mientras me besaba.

Mis manos fueron inmediatamente a su cuello mientras que las suyas bajaban hasta mi trasero y le dio un apretón. Le empujé un poco y cayó al sofá y me subí a horcajadas encima de él.

-Pensé que querías esperar.- Separándose un poco. Yo simplemente le sonreí pero no paré de besarle.

-Shh.- Le dije y empecé a desabrochar la camisa que llevaba para interpretar a Ezra.

-Tienes que grabar en 15 minutos, no nos da tiempo.- El me volvió a separar.

-Ian, eso es mucho tiempo. Ahora desnuda a tu novia y hazme el amor.- Le dije volviendo a juntar nuestros labios.


Siento tardar en actualizar, no se porque no me deja muchas veces y tengo que estar trasteando para poder subir. Espero que os g 



Never Give UP (Lucian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora