4 años (2)

312 12 2
                                    


Cuando llegó la noche, Ian y yo estábamos preparándonos mientras Brea, que ya estaba preparada se reía con los dibujos. Yo llevaba un vestido que dejaba ver mi pequeño bulto en el vientre. Quería que todo el mundo lo viese, estaba tan orgullosa de ello. Ian se puso detrás de mí y me agarró de la cintura.

-Estás preciosa con ese vestido.- Me susurró al oído.

-Tú no te quedas corto tampoco, querido.- Me reí.

-Nunca llegaré a ser tan bonito como tú, querida. Será mejor que nos vayamos yendo, creo que a Brea le va a dar algo si no nos vamos ya.- Me dijo y miré a Brea que estaba frente a la tele pero impaciente por ver a la familia.

Cuando llegamos al restaurante todos nos esperaban allí impacientes por ver a Brea. Nadie sabía aun de mi embarazo, pero esta noche se enterarían cuando me vieran.

-¿Mami, estará Chloe en mi cumpleaños?- Me preguntó Brea desde el asiento de atrás.

-Sí, cariño. Los tíos ya estaban aquí cuando los llamé.- Contesté sonriendo. Los tres entramos y todos vinieron a saludarnos.

-Bree. - Escuchamos una vocecita gritar. Giramos un poco la cabeza y Chloe y Brea se estaban abrazando.- Te he echado de menos.- Dijo Chloe.

-Yo también te he echado de menos, Chloey.

Ellas fueron a jugar con los demás niños que había mientras los mayores hablábamos.

-Hola, Lucy. Ha pasado un tiempo.- La madre de Ian se me acercó.

-Sí, ¿cómo se encuentra?- Preguntó. Ella tenía una enfermedad rara llamada Lupus que aún se estaba investigando.

-Estoy muy bien.- Me contestó.- Mi enfermedad parece haberse detenido un poco. ¿Dónde está Brea? Estoy deseando conocerla.- Dijo con una gran sonrisa.

-Claro, ahora mismo voy a por ella, estaba jugando con todos los niños.- Sonreí y me separé de ella un poco.

-Bree, mi amor. Hay alguien que quiere conocerte.- Dije sonriendo.

-¿Quién es, mami?- Preguntó.

-Brea, estos son mis papás.- Dijo Ian señalando a sus padres.

-Papi, si ellos son tus papás como la abuela Julie y el abuelo Richard son los papás de mamá entonces ellos también son mis abuelos. ¿No, papi?- Preguntó Brea.

-Sí, cariño. Somos tus abuelos.- Los padres de Ian contestaron y se pusieron a la altura de Brea para poder hablar con ella.

-Tenía muchas ganas de conoceros.- Ella gritó y se lanzó a sus brazos.

Al final de la noche, Brea decidió que quería dormir en la habitación de hotel con Chloe y Ginny, así que se fueron con Maggie y Lewis. Lo que nos dejó a Ian y a mí un poco de tiempo a solas.

Cuando llegamos a casa dejamos todos los juguetes en la habitación libre que tenía Ian que en estos momentos estaba vacía para poner la habitación de nuestro bebé en su momento.

-¿Crees que van a entrar todos los juguetes en la habitación de Brea?- Pregunté a Ian mientras le daba un beso suave en sus labios.

-Esperemos.- Susurró y me volvió a besar.- He estado pensando... Que podría montar mi oficina en la habitación que hay en el sótano, y hacer un cuarto de juegos para nuestros hijos, con la cantidad de tíos, abuelos y primos que tienen cuando llegue la navidad no entrarán en sus habitaciones por la cantidad de regalos que van a tener.- Me explicó.

-Me parece una buena idea, mi amor.- Respondí y le volví a besar.

-Me encanta tenerte embarazada.- Susurró y me acarició el vientre.- Estás preciosa y siempre estás lista para hacer el amor.- Movió sus labios hasta detrás de mi oreja y yo dejé escapar un ligero gemido.

-Eso no es verdad.- Suspiré.

-¿Quieres que lo compruebe?- Preguntó. Noté como mi espalda chocaba contra la pared y unos segundos después mi vestido estaba en mi cintura. Su mano comenzó a deslizarse por mi piel hasta que llegó al ras de mi ropa interior. Su mano adentró en ella y pasó uno de sus dedos a lo largo de mi raja.- Oh, sí. Estás preparada para mí.- Me agarró de los muslos y me levantó apoyándome sobre la pared. Noté como rápidamente se endureció y aplastó su pene contra mí para notarlo. Me separó de la pared y me llevó hasta nuestra habitación, dónde me dejó sobre la cama y empezó a quitarse la ropa. Cuando estuvo completamente desnudo frente a mí me agarró de las caderas y me llevó hasta el borde de la cama donde se puso de rodillas en el suelo y pasó su lengua como, anteriormente, había pasado uno de sus dedos. Gemí ruidosamente y eché mi cabeza hacia atrás cuando empezó a lamer mi clítoris.

-Ian, sigue. Se siente tan bien.- Le dije. Introdujo un dedo en mí y empezó a moverlo lentamente, quería volverme loca. Rodeé sus cuello con mis piernas para que no se separara de mí hasta que consiguiera acabar.

Introdujo otro de sus dedos y empezó a incrementar su velocidad. Estaba a punto de correrme, lo podía notar en mi estómago. Solo necesité que le diera un mordisco a mi clítoris para que llegase intensamente, mis piernas temblaban y si me tuviese que poner de pie en estos momentos no podría.

-¿Te ha gustado, mi amor?- Preguntó mientras me besaba, me podía degustar a mí misma en ellos.

-Me ha encantado.- Susurré. Me ayudó a subir hasta el centro de la cama y se posicionó entre mis piernas jugueteando con su pene y mi clítoris. Yo gemí, lo necesitaba ahora mismo. Este embarazo me tenía deseando a Ian todo el día y con Brea no podía satisfacer mis deseos y eso me tenía muy frustrada.

-Ian, por favor. Necesito que me folles ahora, necesito que lo hagas duro.- Le susurré. Se metió dentro de mi con tan solo un golpe, como me gustaba a mí, y empezó a chocarse contra mí haciéndome gritar con todos mis pulmones.

-Ian, no pares por favor. Eres tan grande.- Le grité y clavé mis uñas en su espalda.

-Estás tan apretada, Luc. Me encanta cuando tu coño aprieta mi pene hasta que ya no puedo más.- Me contestó el en medio de un gemido.

-Acaba dentro de mí, Ian. Lo necesito tanto. Soy tuya, toda tuya Ian. Para siempre.- Grité y me corrí de nuevo, mi orgasmo fue tan espectacular que no pude parar de gemir y con cada empujón más que daba Ian mis gritos eran cada vez más fuertes. Con el último empujón de Ian volví a correrme y tuve que morderle el hombro por la intensidad.

-Dios mío.- Dijo Ian intentando retener algo de aire.

-Te quiero.- Suspiré y me quedé dormida en sus brazos.

Siento haber tardado un poco en subir, con el comienzo de la escuela no he tenido mucho tiempo ya que tengo que andar de mamá con mi sobrino cuando mi hermana trabaja... Pero ahora, creo que voy a tener un poco más de tiempo. Espero que os guste y no dudéis en comentar lo que os ha parecido.

Never Give UP (Lucian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora