Mery, Patu. Este capítulo os va a gustar JAJAJA
Cuando nos despertamos a la mañana siguiente la tormenta había acabado. Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar café.
-Buenos días.- Él me dijo agarrando mis caderas.
-Buenos días.- Le contesté girando un poco la cabeza y dándole un beso en los labios.
-Pensé que había sido un sueño.- Susurró poniendo su cabeza en mi hombro.
-Menos mal que no lo es.- Me reí. Le di al botón de encendido y me di la vuelta para estar cara a cara con él. Me acerqué a él y le besé. El beso fue subiendo de intensidad, como siempre lo hacía de vuelta en LA.
-No me canso de besarte.- Susurró.
-Te he echado de menos.- Le susurré de vuelta.
-Yo también.- Me besó de nuevo y me sentó sobre la encimera. Nos separamos cuando escuchamos golpes en la puerta.
-Estoy yendo.- Grité. Me acerqué a la puerta y la abrí.
-Estaba muy preocupada cuando me levanté mamá.- Brea entró corriendo a mis brazos.
-Lo siento cariño.- Dije dándole un beso.- Hola, mamá. Íbamos a pasar por tu casa en cuanto nos tomáramos el café.- Le dije.
-Tranquila. Esta niña necesitaba ver a sus padres cuando vio que ninguno de los dos estaba allí.- Me sonrió.
-¿Dónde está papá?- Preguntó Brea revolviéndose en mis brazos.
-Está en la cocina, ve a darle un beso de buenos días.- Dije dejándola en el suelo.
-¿Habéis pasado una buena noche?- Me preguntó mi madre.
-Mamá, si crees que hemos hecho lo que crees estás totalmente equivocada.- Dije entrando en el salón y encendiendo la televisión.
-¿Qué crees que estaban haciendo papá y mamá?- Brea preguntó entrando en el salón con su padre de la mano.
-La abuela creía que papá y yo nos estábamos besando.- La mentí y le guiñé un ojo a Ian.
-¿Entonces por qué le guiñas el ojo a papá?- Preguntó con una ceja levantada. Cosa que había sacado de su padre. Yo me eché a reír y entré en la cocina.
Saqué dos tazas para el café y el vaso especial de Brea para hacerle a ella un Cola-Cao
-¿Mamá? ¿Quieres café?- Pregunté.
-No, cariño. Acabo de tomarme uno.- Me contestó. Preparé nuestros cafés y el Cola-Cao y volví al salón.
Me senté al lado de Ian y empecé a tomarme mi café.
-Mami, el lunes puede ir papá con nosotras al cole, ¿verdad?- Brea dijo con entusiasmo.
-Por supuesto.- Contesté.
-¿Sabes quién va a dormir en casa de la abuela esta noche?- Preguntó Brea.
-¿Las primas? Déjame adivinar. Quieres dormir allí para verlas.- Dije sonriendo.
-Como me conoces, mami.- Ella dijo abrazándome.- ¿Eso es un sí?- Preguntó.
-Vale, pero vamos a pasar el día todos juntos.- Dije sonriendo y mirando a Ian.
-¿Qué tal si pasáis el día junto y por la noche cenamos todos juntos en casa? Así podéis pasar tiempo todos juntos.- Mi madre dijo.
-Me parece bien, Ian puede dormir en casa. Así tendréis más espacio para meter niños aquí.- Sonreí.