Cuando llegue a Memphis al día siguiente, mi madre me estaba esperando allí con mi sobrina de la mano. En cuanto me vieron corriendo hacia mi y me abrazaron.
-Vamos, vamos a casa.- Me dijo mi madre posando su mano libre en mi espalda. Las tres nos montamos en el coche y mi madre condujo hasta nuestra casa.
Una vez allí, mi madre me preguntó que si quería un café, pero lo denegué. No podía tomar café ahora. Ella me miró con cara preocupada.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó.
-Ian y yo hemos acabado. Para siempre.- Empecé a llorar.-Todo es mi culpa.- Empecé a derramar todo lo que sentía y todo lo que había pasado y mi madre se sentó a mi lado abrazándome e intentando calmarme.
-Lucy, debes calmarte. No es bueno para tu estado.- Ella me dijo.
-No debí de haber salido de casa, mamá. Si no hubiese salido de casa nada de esto habría pasado y ahora estaría con Ian sentados en el sofá hablando.- Lloré. Mi teléfono por si Ian me había mandado algún mensaje, pero solo tenía notificaciones de twitter y de Instagram.
Ian POV
Cuando llegué al día siguiente a los estudios todo estaba como si no hubiese pasado nada, lo único era que Lucy no estaba allí.
-Ian, pensé que Lucy vendría contigo.- Dijo Ashley con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicos, sentaos. Tengo algo que comunicaros.- Marlene entró en la sala donde estábamos.
-Tenemos que esperar a Lucy, aún no ha llegado.- Dijo Troian.
-Lucy no va a venir.- Ella dijo sentándose en uno de los sillones. Esta mañana hemos firmado su acta de renuncia y ella se ha marchado de LA para siempre.- Marlene suspiró.
-¿Qué?- Gritaron Ashley, Troian y Keegan.
-No es mi lugar deciros lo que ha pasado, solo puedo decir que lo más seguro es que no la volváis a ver por aquí.- Marlene se levantó con lágrimas en los ojos y se marchó.
-¿Ian?- Todos me miraron.
-Ayer pasó algo, puse fin a nuestra relación. No quiero hablar de ello, me hizo demasiado daño. No quiero pensar en ello, ya bastante he pensado en todo esta noche.- Dije levantándome y marchándome yo también.
Lucy POV
Han pasado 8 meses desde la última vez que vi a Ian por última. Claire y Annie vienen de vez en cuando y me alegro, porque las echo mucho de menos. He encontrado trabajo en una pequeña empresa de Memphis. He encontrado un apartamento para mí también y ya no vivo con mi madre. Ella está casi todos los días en mi apartamento ayudándome con todo ya que con 8 meses de embarazo no puedo hacer mucho. En mi última cita con el médico hemos descubierto que voy a tener una niña. He intentado contactar con Ian para decirle lo de nuestro bebé, pero las últimas noticias que tengo es que él y Shay han vuelto a tener una relación y por lo que he leído, es más feliz de lo que nunca ha sido.
Yo no podía decir que era completamente feliz, me faltaba algo importante. Pero tenía algo más importante aún. Mi niña, tenía que luchar por ella.
-Hola, cariño.- Mi madre dijo entrando en mi casa.
-Hola, mamá. ¿Sabes si va a venir Maggie esta tarde? Me dijo que lo haría pero a lo mejor se ha olvidado.- Pregunté.
-Sí, va a venir. Cuando salga del colegio viene a verte. Ginny está con los padres de Lewis.- Ella me dijo.
-¿Estás bien?- Me preguntó.