Capítulo 13

244 18 0
                                    

___: lo siento-salgo corriendo y entro a la casa, me amarro otra vez el antifaz y busco a mis amigas y veo que Ashley se estaba besando con Carlos, Katherine estaba felizmente hablando con Kendall y veo que James se aleja de Sofía, entonces voy corriendo donde ella-¿y James?

Sofía: está en el baño y ¿Logan?

___: una larga historia.

Sofía: cuéntame-me decía feliz.

___: mejor te la cuento mañana.

Sofía: está bien y ¿a qué viniste?

___: vine a decirte que mejor me voy a casa.

Sofía: ¿estás bien?

___: sí.

Sofía: entonces ¿Por qué quieres irte?

___: es que ya es tarde y mis abuelos se pueden preocupar.

Sofía: está bien pero ¿segura que quieres irte?

___: sí.

Sofía: ¿y cómo te vas a ir?

___: me pareció ver a mi hermano aquí, así que me iré con él.

Sofía: ok, entonces hasta luego.

___: hasta luego-empiezo a buscar a mi hermano...¡¡ahí está!! Y empiezo a caminar donde está él-hola.

Niall: hola...-soy su gemela y no sabe quién soy.

___: ___.

Niall: ¿___? ¿Enserio eres tú?-asiento-woah, te ves diferente.

___: si, si, ¿ya te vas?

Niall: si ¿Por qué?

___: es que ya me quiero ir.

Niall: ok, vamos-salimos de la fiesta, me abrió la puerta del copiloto y me senté, Niall rodeo el carro, abrió la puerta, se sentó y empezó a conducir-nunca pensé que tenían esas voces hermana-tenía su mirada en la carretera.

___: ¿cómo sabes que éramos nosotras?

Niall: bueno, primero, eres la única chica que tenía un vestido negro largo y un antifaz que canto, segundo, como eras tú la que canto, entonces las otras eran las chicas, ya que no andas con otras y tercero, porque lo acabas de admitir-me miro solo por dos segundos y regreso su mirada a la carretera.

___: aamm, bueno, en ese caso, gracias, creo.

Niall: pensé que no cantabas porque te recordaba a mamá.

___: cantar o no, igual la recuerdo, este lugar me hace recordarla-le digo triste.

Niall: a mí igual pero no dejes que eso te desanime, piensa si ella hubiera estado viva ¿qué te diría?

___: me...diría que...que me ama y que no me rinda-sonreí acordándome que ella siempre me decía eso.

Niall: exacto, y también te diría que aproveches esa voz que tienes, porque mamá cuando era joven ella cantaba si estaba feliz, triste o enojada.

___: entonces, ¿estás diciendo que...?

Niall: que dejes de hacerte daño y haz lo que mamá hace, sin daño físico y social.

___:-trague saliva-¿a qué te refieres?

Niall: sabes a lo que me refiero.

___: no, en realidad no se a lo que te refieres-le digo un poco nerviosa.

Niall: ¿crees que no me he dado cuenta cuando te cortas? O ¿Cuándo te dices que eres fea o una nerd frente al espejo?

___: ¡¡porque eso soy!!

Niall: no, no lo eres...tú solo escuchas a las personas cuando te conviene, pero no las escuchas cuando están diciendo la verdad.

___: esa es la verdad.

Niall: no, no la es-miro hacia mis manos-eres hermosa e independiente hermana, esos idiotas parecen que no tienen otra cosa que hacer, tú tienes una vida por delante, puedes tener una casa, esposo o hasta hijos, por mientras ellos se pasan toda la vida molestando, pero en algún tiempo ellos se darán cuenta que la "oruga" que ellos molestaban, se convirtió en una mariposa...-lo interrumpo.

___: por favor, no sigas-le digo en susurro y estacionó el carro afuera de la casa de los abuelos.

Niall:-me miro-solo digo, si quieres toma mi consejo-cuando termino de decir eso, salí del carro y entre a casa, subí las escaleras, entre al cuarto, me cambie la ropa por una piyama y me arrecoste en la cama con la mirada hacia arriba...... ¿y si mi hermano tiene razón? ¿Y si está"oruga" como él dijo, tiene que convertirse un día en una mariposa?.....no me di cuenta cuando me que de dormida....

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora