Logan: ¡¡___!!-veo que se voltea y empiezo a caminar, cuando...
XXX: ¡¡Loggie!!-se para al frente mío.
Logan: ¿Qué quieres Natalia?-le digo con enfado.
Natalia: ¿no puedo venir a saludar a mi novio?
Logan: ¡NO!
Natalia: ¿entonces admites que eres mi novio?-dice con una sonrisa.
Logan: no eres....-me interrumpió.
Natalia: ¡TE AMO, NOVIO!-iba hablar otra vez pero me beso, no tenía los ojos serrados y pude ver que ___ se fue corriendo.
Logan: ¡ya basta!-la separo de mí-ya te he dicho que tú y yo no somos novios-me alejo y empiezo a caminar a mi casa.
(Narra ___)
Cuando vi que Natalia y Logan se besaban, mis ojos estaban llorosos y no a guante más y me fui corriendo a mi casa.
Abuela: ¿estás bien cariño?-dijo preocupada.
___: si-me limpio las lágrimas-¿Dónde está Niall?
Abuela: en su habitación.
___: ok.
Abuela: pero ¿segura que estas bien?
___: sí...si me necesitas estoy en mi habitación-subo las escaleras corriendo y entro a mi habitación...empiezo a llorar, soy una tonta en pensar que Logan se iba a fijar en mí, soy fea...él ni nadie se va afijar en esta cosa. Cogí la navaja de mi bolso, me meto al baño y me empiezo a cortar...cuando termine lave la navaja y mis brazos y me puse una venda en mis brazos, cuando termine me eche agua en la cara y la seque, salí del baño y me voy para mi armario, me pongo un abrigo para que nadie vea mis vendas en mis brazos, en especial mi hermano ya que él sabe que yo hago esto, salí de mi habitación y toco la puerta de la habitación de Niall y escucho un "pase" de su parte, entonces entro y veo que estaba sentado en la cama con su guitarra tocando, después levanta la mirada y me mira y deja su guitarra a un lado de él.
Niall: hola hermanita, gracias por esperarme para ir al colegio-dice sarcásticamente.
___: lo siento-le digo triste.
Niall: no importa-dice feliz, pero su expresión cambio en una de preocupación-¿estás bien?
___: sí-miento.
Niall: sé que no estás bien, ven siéntate-le da golpecitos a un lado de él de la cama y me siento-cuéntale a tu hermanito lo que pasa cariño-me digo con voz de un niño.
___: no soy una niña-frunzo el ceño.
Niall: ¿me vas a contar que te pasa?
___: estoy triste, eso me pasa.
Niall: ¿Por qué?
___: porque vi a Natalia y a Logan besándose.
Niall: pero ellos no son novios.
___: sí, escuche a Natalia hoy diciendo "TE AMO, NOVIO"-agacho la cabeza y Niall me abraza y me acaricia el pelo.
Niall: tranquila-deshice el abrazo.
___: de por sí, no vine a decirte esto, vine a decirte que en el colegio hay un concurso de talentos.
Niall: ¿vas a participar?-dijo feliz.
___: de hecho vamos a participar.
Niall: ¿vamos?-dijo confundido.
___: si, las chicas y yo.
Niall: ¿y?
___: ocupamos tu ayuda, en que toques la guitarra.
Niall: claro, ¿pero cuando?
___: mañana después de clases, en el teatro del colegio.
Niall: claro, ahí estaré, cuenten conmigo.
___: gracias hermano-lo abrazo y me corresponde.
Niall: tú sabes que yo te ayudo en lo que sea-alguien toco la puerta y nos separamos del abrazo-¡pase!-se abre la puerta y se asoma nuestra abuela.
Abuela: chicos la cena ya está servida.
Niall: ya casi bajamos-se va y cierra la puerta-¿vamos?-me mira.
___: sí-nos levantamos-tengo mucha hambre-dije por mientras que salía de la habitación de mi hermano y él me seguía.
Niall: igual yo-cerró la puerta a su espalda,bajamos las escaleras y entramos a la cocina y nos sentamos en la mesa a cenar......cuando terminamos de cenar, subí a mi cuarto y me puse la piyama, me acosté en la cama y sonó mi teléfono...
*******************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfiction**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...