Capítulo 28

210 13 1
                                    

___:-abro los ojos asustada-Logan ¿qué...que escuchaste?

Logan: dijiste que ustedes dos tienen un trato ¿cuál trato?

Kendall:-Logan volteo a ver a Kendall-el trato que tenemos ___ y yo es-Kendall me vio y lo mire con cara de que no le dijera nada-bueno tú sabes que me gusta Kathe ¿cierto?-Logan asiente con la cabeza-bueno ___ me ayuda a conquistarla y...-lo interrumpo.

___: y él me enseña a tocar la guitarra, bueno porque tú sabes que yo tengo una.

Logan: sí pero tú sabes tocarla.

Kendall: pero ella no sabe tocarla también como yo-presume y le majo el pie-¡auh!-se agarra el pie.

Logan: ¿Qué te paso?-frunce el ceño. 

Kendall: es que me golpee el pie contra los casilleros-me ve.

Logan: pero ¿yo no escuche ningún golpe?

Kendall: es que debe ser por...bueno...aamm...eso vez-ase un falso tono del teléfono-debo contestar-coge el teléfono-¿halo?-pone la mano en el parlante-es mi abuela-quita la mano-espera, no te escucho-se va caminado-¿Qué el gato qué?

(Narra Logan)

La veo y alzo las cejas.

___:-ve atrás mío-chicas espérenme, ya voy-sale corriendo me volteo y veo por donde se fue corriendo.

Logan: andan muy raros.

***

(Narra ___)

Era sábado y ya estaban las chicas en mi casa solo faltaba Kendall, le había dicho a Kendall que fuera para ayudarle a conquistar a Kathe, ya tenía lo que me iba a poner puesto y lo único que me falta es maquillaje y peinado.

Katherine: ¿Por qué invitaste a Kendall?

___: porque.......hay no te quejes-suena el timbre-debe de ser Kendall, Kathe ve y abra la puerta.

Katherine: ¿Por qué yo? ¿Por qué no tú?-me señala.

___: porque yo me tengo que terminar de alistarme.

Katherine: ¿y las chicas?-señala a las chicas.

___: porque te dije que fueras.

Katherine: está bien-sale del cuarto.

Ashley: ¿Qué fue eso?

___: ¿qué?

Sofía: de que mandaras a Kathe y no a nosotras a abrir la puerta o que fueras a abrirla.

___: les digo pero ¿no le dicen a Kathe?-les pregunto y ellas asienten felices-es que Kendall quiere a Katherine.

Sofía/Ashley: ¡¡aaahhh!!

___: ¡Sshh! Ellos están abajo-les digo en susurro.

Sofía: con razón le dijiste que viniera, ademas ¿él sabe lo de "Kimberly"?

___: si-abren la puerta.

Katherine: ¿están bien?-dice preocupada.

___: sí, ¿porque no debíamos de estar bien?

Kendall: es que escuchamos un grito y pensamos que les paso algo.

___: aaaa sí, es que las chicas vieron un ratón-mentí.

Katherine: ¿¡UN RATÓN!?-dice asustada.

___: si pero tranquila, ya no está-suspira aliviada.

Kendall: te ves bien, muy bien.

___: gracias, pero solo me falta que me maquillen y que me peinen.

Ashley: siéntate-me señala una silla-y nosotras hacemos lo demás-me senté y las chicas se me acercaron y me empezaron a maquillar...cuando ya estaba lista se separaron.

Sofía: terminamos-me levanto de la silla.

___: bueno ya lo único que me falta es que me peinen y ponerme el antifaz-me puse el antifaz por encima.

Kendall: aun con el antifaz puesto te puedo reconocer.......    

*******************************************************************************+

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora