Katherine: pensamos que venía contigo-dijo un poco preocupada.
Logan: no, talvez venga con Niall y ___.
Carlos: sí, tienes razón, hay que esperar hasta que vengan.
(Narra ___)
Estaba todavía encerrada, estoy tratando de abrirla, estoy jalando la perilla de la puerta y lo que ocasioné fue caer sentada, miro donde tire la peluca y al antifaz y me los puse...no creo que vaya a salir de aquí ya que todo el colegio está en el teatro y no me van a escuchar desde aquí...todavía estoy sentada.
___: me rindo, ya hice de todo y no puedo salir de aquí, pero la pregunta que me hago es ¿Quién me encerró? Porque no creo que la puerta se cierre y se tranque sola, ¿será que fueron los chicos?...no, no creo que sean los chicos, los chicos no...y ¿Natalia? No, ella me estaba pidiendo perdón, pero puede ser una trampa, aunque se veía muy sincera cuando me pidió perdón, además ella andaba con tacones, aunque uno quiere andar muy silencioso los tacones no le ayudan....espere, que hay de ¿Antonio? Puede ser que él sí-vi una carta debajo de la puerta, gatee hasta donde estaba la carta, la cojo y me siento.
Carta:
Se te acaba el tiempo, cuando vallan a presentarse y no estén, su secretito ya no será más un secreto.
Buena suerte ___ o quiero decir Kimberly.
¿Qué? Esto no puede estar pasando, hago la carta en una bolita, la tiro en algún lugar del cuarto del conserje y me fijo debajo de la puerta, lo único que puedo ver son un par de zapatos y son de hombre, me levanto y empiezo golpear la puerta.
___: ¡no te saldrás con la tuya! ¡Quien quiera que seas, voy a salir de aquí!-escucho una risa y que se aleja-no, no, no te vallas, perdón si te grite pero no te vallas, ábrame, por favor-y todavía estoy encerrada y ni idea de cómo salir de aquí.
(Narra Logan)
Estábamos esperando a que Niall llegara, se abre la puerta y era Niall.
Niall: hola chicos, ¿llego tarde?
James: ¿Dónde está Kimberly?-dijo con un poco de esperanza de que viniera con él.
Niall: pensé que ya había llegado, salió de la casa corriendo.
Kendall: ¿Qué? No, no ha llegado, no ha venido acá-estaba un poco asustado.
Niall: qué raro-dijo pensativo.
Logan: será que todavía viene en camino-dije con un poco de esperanza.
Niall: imposible, sino ya la hubiera visto.
Logan: bueno, por si acaso la voy a esperar en la entrada-salgo y cuando iba a doblar escuché una conversación importante, así que me escondí a un lado de los casilleros.
XXX1: ¿ya la encerraste?
XXX2: sí y también le di la carta.
XXX1: perfecto, ahora todo el colegio sabrá el secreto de Kimberly, jajajajajaja-¿Qué dijo? Salí de mi escondite.
Logan: ¿Como?-ellos me miraron sorprendidos.
(Narra Sofía)
Estábamos hablando cuando escucho unos golpes y gritos.
Sofía: chicos escucharon eso.
James: pensé que era el único.
Ashley: ¿Qué cosa?
Sofía: eso, escuchen-y otra vez se escuchaba los golpes y unos gritos.
Kendall: sí, si lo escuche.
Niall: yo igual lo escuche.
Carlos: y yo.
Katherine: vallamos a ver que es-salimos, y cuando doblamos para ir al otro pasillo, no podría creer lo que estaba viendo, era Logan encima de Antonio golpeándolo y Natalia tratando de separarlos, veo que Carlos agarra a Antonio y James a Logan, Kendall se pone al medio de los dos.
Kendall: ¿Qué paso aquí?
Logan: ¡encerraron a Kimberly!-dijo enojado.
Sofía: ¿Qué?-todos estaban sorprendidos excepto Antonio y Natalia-chicos, ¿pueden dejarnos a nosotras solas?-le dije a los chicos sin dejar de mirar a Natalia con enojo......
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...