Cuando terminamos de cenar, subí a mi cuarto y me puse la piyama, me acosté en la cama y sonó mi teléfono.
___: ¿hola?
XXX: hola ___, soy Logan.
___: ¿Cómo tienes mi número?
Logan: es que...es que tengo contactos.
___: ¿ok?-dije insegura.
Logan: te llamaba para ver si estás bien.
___: ¿Por qué no debía de estarlo?
Logan: porque cuando Natalia me beso vi que te fuiste corriendo-dijo ¿preocupado?
___: es...es que te...tenía ganas de...de ver a...a mis abuelos-estaba nerviosa-además, ¿Por qué no debía de estar bien? si tú y Natalia son novios-me costó decirlo.
Logan: pero Natalia y yo no som...-lo interrumpí.
___: oye, ya es tarde y yo...bueno ambos tenemos que levantarnos temprano para ir al cole, entonces, nos vemos mañana, buenas noches-me sentía un poco mal por el beso y de que ellos sean novios.
Logan: buenas noches-dijo triste-descansa, hasta mañana-colgué, estaba triste asique me dedique a dormir cerré mis ojos y caí en un profundo sueño, desperté en el mismo lugar del bosque con las flores...
___: hola mamá.
Mamá: hola cariño, ¿estás bien?-me acaricia el pelo.
___: no creo que comprendas-niego y agacho la cabeza.
Mamá: ¿crees que no comprendo que cambiaste solo por un chico?-levanto la cabeza-¿qué se besó con tu enemiga?-empiezo a llorar y ella me abraza-cariño...sé cómo te sientes, ¿pero segura que eran ellos los que se estaban besando?
___: si, mamá...los vi, se estaban besando al frente mío, además escuche decir a Natalia la palabra Novios-digo triste, todavía estábamos abrazadas.
Mamá: no me gusta verte así, princesa.
___:-me separo-tienes razón-limpio mis lágrimas-no tengo porque ponerme así.
Mamá: ¿sabes qué era lo que hacía cuando estaba triste, enojada o feliz?-la observo-cantaba.
___: mi hermano y yo te pedíamos que cantaras una canción y la cantabas-dije feliz recordando esos momentos.
Mamá: y tú puedes hacer lo mismo, no tienes que ser tímida, tienes un talento que debe ser escuchado.
___: de hecho estoy en un concurso de talentos.
Mamá: ¿enserio?-dijo sorprendida.
___: bueno, mis amigas y yo, conmigo somos cuatro.
Mamá: ¿y ya han cantado frente a personas?
___: si, fue en una fiesta era de noche, pero nadie nos reconocía y vamos a comenzar con los ensayos, pero aún no tenemos nombre.
Mamá: 4 shades of night.
___: ¿Qué?
Mamá: el nombre de la banda se puede llamar 4 shades of night.
___: ¿Por qué?
Mamá: primero, ustedes son cuatro, segundo, nadie las reconoció cuando cantaron y tercero, la primera vez que cantaron fue de noche.
___: tienes razón, ¿Cómo no había pensado en eso? Tengo que decirle a las chicas-sonríe, todo va desapareciendo y despierto por la alarma, me levanto, me baño, me alisto (en multimedia), salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y entro al comedor.
Abuela: buenos días-dice feliz.
___: buenos días-le digo por mientras me siento en la mesa-¿y abuelo?
Abuela: está durmiendo-me pone el desayuno al frente mío y entra Niall a la cocina.
Niall: buenos días-le da un beso en la mejilla a nuestra abuela, Niall se sienta al lado mío, nuestra abuela le puso al frente de Niall su desayuno y se sentó al frente de nosotros. Cuando terminamos de desayunar nos despedimos de nuestra abuela y salimos de la casa...llegamos al colegio y entramos.
___: bueno hermano, tengo que ir a mi casillero, acuérdate de ir al ensayo.
Niall: ¿en el teatro?
___: si, bueno me voy-me ájelo y me voy para mi casillero y como mi casillero está a la par del de Sofía ahí estaba ella y también estaba Katherine y Ashley-hola chicas-les digo cuando llegue a su lado, abro mi casillero y no escucho respuesta de ninguna, entonces saco los libros que ocupo,los guardo en el bolso y cierro mi casillero y las veo, me estaban observando,se veían preocupadas......
*************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...