Capítulo 25

237 11 0
                                    

***

Entre a la casa y atrás estaba Logan.

___: pasa-él pasa y cierro la puerta-sería mejor hacer el trabajo en mi cuarto, así mis abuelos no nos interrumpen.

Logan: ¿a qué te refieres con...?-fue interrumpido por mi abuela.

Abuela: cariño, ¿eres tú?-salió de la cocina.

___: a eso-digo en susurro pero creo que Logan escucho por que se estaba riendo bajito.

Abuela: Logan ¿Cómo estás?-dice feliz.

Logan: hola señora, bien ¿y tú?-le contesta educadamente.

Abuela: bien, pero no me digas señora suena más vieja de lo que estoy, mejor dime Mariana.

Logan: bueno Mariana-dice con una sonrisa.

Abuela: mucho mejor-le devuelve la sonrisa.

___: abuela, Logan y yo vamos a estar en mi habitación haciendo un trabajo.

Abuela: está bien, yo voy a estar aquí abajo por si me necesitan.

___: está bien-subimos a mi cuarto y entramos-¿no puedes llegar tarde a tú casa?

Logan: vivo a la par-dijo divertido.

___: claro, fue una pregunta tonta-rio bajo.

Logan: tranquila, no fue una pregunta tonta, de hecho sonó si estuvieras preocupada por mí-en realidad sí, pensé.

___: bueno deberíamos de comenzar el trabajo-Logan se sienta en mi cama-voy a traer el libro-me acerco a la gaveta donde guardo mis libros, la abro.

Logan: ¿Qué es eso?-pregunto curioso, se levantó y se puso a la par mía...oh no, ¡el antifaz! debí guardarla en otro lugar-está antifaz se me hace conocido-la coge-ya me acorde, es el antifaz de la chica misteriosa que canto en la fiesta de Samantha... ¿eres tú esa chica?-me pregunto, ¿Qué le digo? ¿Le digo que sí o le digo que no? Si le digo que sí se alejara de mí, pero si le digo que no todo estará bien, excepto que le estoy mintiendo.

___: no-mentí-es de una prima, se la estoy cuidando-se la quitó-ellos están de visita pero los papás de ella no saben que fue a una fiesta y por eso me dijo que se la guardara al igual que el vestido-¿porque mencioné el vestido? Que tonta.

Logan: ¿enserio?

___: sí.

Logan: ¿me darías el número de ella?

___: sí, claro-no muy convencida agarre un lápiz y una hoja y apunte el número-ten-extendí la hoja y lo agarró.

Logan:-saco su celular-voy a llamarla.

___: ¡NO!-le quite el teléfono y se quedó asustado.

Logan: ¿Por qué?-estaba confundido.

___: porque......porque tiene una.....reunión familiar-¿enserio? ¿Es lo más que se me podía ocurrir?

Logan: ¿reunión familiar?-dijo no muy convencido.

___:-estaba asustada-si...es que cada mes hacen una reunión familiar, es una tradición de ellos.

Logan: bueno, entonces la llamare más tarde.

___: si, es buena idea-le digo concordando con lo que dijo él.

Logan: mmm, ¿me devolverías el celular, por favor?-dijo señalando su celular que todavía estaba en mi mano.

___:-vi mi mano-sí, claro, ten-le extiendo mi mano, pero su mano y la mía se rozaron un poco y sentí una corriente por todo mi cuerpo y quite mí mano rápido-deberíamos comenzar el trabajo-estaba nerviosa.

Logan: concuerdo contigo-dijo ¿nervioso?

***

Logan: buenas noches-se despide de mí con un beso en la mejilla.

___: buenas noches-sale de la casa y cierro la puerta.

Abuela: ¿y Logan?-me volteo.

___: se acaba de ir.

Abuela: desde que lo conocí ese chico siempre me hacía mandados o me ayudaba en lo que sea...ustedes serian una buena pareja.

___: claro, abuela ¿Niall está en su habitación?-cambie el tema me sentía incomoda.

Abuela: si, ¿Por qué?

___: es que me preocupo por él, bueno abuela buenas noches-le digo rápido y le doy un beso en la mejilla y subo las escaleras rápido.

Abuela: ¡buenas noches!-la alcance a escuchar, estando en el segundo piso me voy corriendo al cuarto de mi hermano, iba a entrar pero la puerta estaba cerrada.

___:-toque varias veces la puerta del cuarto-¡Niall! ¡Ábrame!-me di la vuelta desesperada para otra vez darme la vuelta y tocar la puerta pero lo que conseguí fue darle a Niall por la cabeza.

Niall: ¡auh!-se pasa la mano por donde lo golpeé.

___: lo siento, ¿me prestas tu celular?

Niall: estoy bien, gracias por preguntar-dice sarcástico.

___: que dicha-le digo con una sonrisa fingida-oye enserio ocupo tu celular.

Niall: ¿Por qué?.........

**************************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora