Capítulo 52

225 14 0
                                    


Katherine: no sabemos, lo único es que salió corriendo atrás de Logan.

Niall: hay no-digo en susurro-chicos, yo mejor me voy, hasta luego.

Las chicas/los chicos: hasta luego-salgo corriendo para la casa.

(Narra ___)

Me levanto del suelo aun con lágrimas en los ojos y me dirijo a la mesa de noche, no sé lo que iba hacer pero quería acabar con esto de una buena vez, con este dolor, abro la gaveta y sacó una navaja, estaba a punto de cortarme, cuando la puerta de mi cuarto se abre de golpe y levanto la mirada, era Niall.

Niall: ¡___ suelta eso!-mire mi mano, solté la navaja asustada y esta cayó al suelo... ¿Qué estaba a punto de hacer?, Niall se acerca y ambos nos abrazamos, estaba llorando en su pecho.

(Narra Logan)

Entre a mi cuarto cerrando la puerta muy duro y me acosté en la cama bocarriba... ¿Por qué dije eso? Nunca me arrepentí de haberla conocido, pero estaba muy enojada...se abre la puerta.

Presley: hermano, ¿estás bien?

Logan: déjame en paz Presley-le dije sin verla.

Presley: sí, definitivamente no estás bien-entra y cierra la puerta-¿quieres hablar de ello?-se sienta en mi cama.

Logan: es Kimberly, bueno ___-me siento.

Presley: ¿Cómo? ¿Qué tiene que ver ellas? Aparte de que son primas, lo que tú me dijiste.

Logan: todo, son la misma persona.

Presley: ¿Qué? ¿Qué sucedió?-pregunto sorprendida.

Logan: más bien, que no sucedió, hoy le pregunte a "Kimberly" que si quería ser mi novia pero no dijo nada porque la interrumpió Natalia.

Presley: Natalia-rodeo los ojos-como la odio.

Logan: bueno, Natalia le arranco la peluca y el antifaz y me di cuenta que era ___.

Presley: ¿enserio? Entonces Kimberly no existe-niego-pero ¿enserio fue ___? Sé que no la conozco mucho pero la primera vez que vino para la cena se veía muy tímida, inofensiva.

Logan: eso mismo creí yo.

Presley: ¿y qué hiciste?

Logan: nada, salí del teatro.

Presley: ¿y que hizo ___? ¿Te dijo algo?

Logan: me siguió y me estaba pidiendo perdón, que ella nunca quería hacer eso y yo le pregunte que porque lo hizo, dijo que no le tenía otra opción.

Presley: ¿cómo? ¿Otra opción?

Logan: eso mismo pregunte yo y me dijo que desde la primera vez que me vio sintió algo y al final se dio cuenta que estaba enamorada, después no me quería decir porque le daba miedo de que yo me riera de ella y que me alejara, después le conté que yo tambien me había enamorado y por ultimo le dije......que se alejara de mí y desde ahora en adelante somos unos completos desconocidos.

Presley: ¿Qué dijiste que? ¿Por qué lo hiciste?-pregunto sorprendida.

Logan: no lo sé, estaba enojado.

Presley: ¿quieres que te diga algo?

Logan: ¿Qué?-la miro.

Presley: eres un tonto, al igual que ella pero tú más.

Logan: oye, ¿estás del lado de ella o del mío?

Presley: de ninguno pero ella admitió que está enamorada de ti y tú de ella, podrían estar juntos-suspiro.

Logan: ¿me puedes dejar solo?-le dije ya arto, no quería escucharla.

Presley: está bien-se dirige a la puerta-pero no hagas cualquier cosa de que te vayas arrepentir-y sale de mi cuarto.

(Narra ___)

Estaba sentada con mi hermano en mi cama.

___: eso fue lo que paso-le digo triste, le conté todo lo que paso con Logan y conmigo-ahora me quiere lejos de él y que ahora en adelante somos unos completos desconocidos-le digo triste.

Niall: perdón que te lo diga hermana pero eres una tonta por lo que hiciste.

___: ¿gracias? No sé si sentirme bien o mal por eso.

Niall: ¿mal?-lo miro y levanto una ceja-bueno, ya me callo-suspiro.

___: ¿me puedes dejar sola?-le dije ya arta, no quería escucharlo.

Niall: está bien, pero no hagas otra cosa de la que te vayas arrepentir.

___: tranquilo, ya aprendí mi lección-sale de mi cuarto, me acosté en la cama y me dispuse a dormir, mañana será un MUY largo día....

*************************************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora