**Al día siguiente**
Estaba desayunando.
Abuela: ¿estás bien, cariño?-asiento-no tocaste tu desayuno.
___: es que no tengo hambre-me levanto-mejor me voy al colegio.
Niall: espérame y vamos juntos.
___: prefiero irme sola, hasta luego-me despido y salgo de la casa.
XXX: ¡hasta luego mamá!-voltee la cabeza y era Logan que estaba saliendo de su casa pero él me vio, nos quedamos un rato viéndonos, después él negó con la cabeza y volvió a entrar a su casa. Empecé a caminar hasta que llegue al colegio, llegue a mi casillero, lo abro y saco los libros para las clases de ahora en la mañana.
Sofía/Katherine/Ashley: hola-las miro.
___: hola chicas-les digo triste.
Ashley: valla, no estás muy feliz, significa que alguien la pasó muy mal anoche.
Katherine: obviamente la pasó mal Ashley, ¿quieres contarnos lo que paso?
___: bueno, lo que paso fue que yo le dije a él que porque lo hice y de que estoy enamorada, después él me conto de que también estaba enamorado.
Sofía: lamento decirte amiga pero te lo dijimos.
Kendall: hola amor-le da un beso corto a Katherine, le pasa su brazo encima de sus hombros y nos mira-hola chicas ¿Cómo estás ___?-lo miro.
___: ¿tú que crees?
Kendall: claro, pero te lo dije.
___: bueno, ¿vinieron aquí para que yo me sienta más mal de lo que estoy?...ademas, ya sé que me lo dijeron, pero no tienen que acordármelo a cada rato, lamento por no confiar en ustedes, por no confiar en las personas-me acorde de lo que me había dicho Logan, debería confiar más en las personas.
Sofía: pero tranquila, todo va a estar bien, ya que ambos saben que se aman.
___: ¡no va a estar bien!-tenia los ojos llorosos-me dijo que me alejara de él y que somos unos completos desconocidos, ¿Qué hago?-les digo triste.
Ashley: ¿tratar de estar feliz?
___: ¿sabes qué? Tienes razón-limpio mis lágrimas que estaban apunto de salir-no debería de estar triste, voy a olvidarme de todo esto y voy a estar bien-finjo una sonrisa.
Kendall: ¿segura?
___: sí y si alguien pregunta díganles que estoy bien.
Katherine: está bien-suena la campana-¿vienes con nosotros?-me pregunta.
___: vallan ustedes, yo los alcanzo.
Sofía: está bien, vamos-y los cuatro se van, cierro mi casillero, empiezo a caminar hasta el teatro...es el único lugar donde me siento mejor, ademas ¿a quién engaño? No estoy bien, ni hasta yo misma me lo creo.
(Narra Logan)
Entro al aula de química y me siento, veo que ya todos empiezan a entrar y Kendall se sienta a la par mía.
Kendall: hola bro.
Logan: hola-entro el profesor.
Profesor: buenos día chicos.
Todos: buenos días-cuando toda el aula dijo eso empezo a explicar pero no estaba poniendo atención porque estaba pensando en ___, ¿como estará?
Logan: aamm... ¿Kendall?
Kendall: ¿sí?-me mira.
Logan: ¿sabes algo de ___?
Kendall: ¿no querías que se alejara de ti y que sean unos completos desconocidos?
Logan:-agacho la cabeza-lo sabes.
Kendall: sí, ya lo sé-levanto la cabeza y lo miro.
Logan: pero eso no significa que me deje de preocupar, solo quiero saber si está bien, nada mas eso.
Kendall: ¿pues sabes qué? sí, está bien ¿y tú?-si ella está bien, ¿Por qué yo no?
Logan: claro, estoy bien-mentí-¿Por qué no debería de estarlo?
Kendall: Porque la amas......
*****************************************************************************************************
comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Hayran Kurgu**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...