___: ¿con que Kimberly está enferma?-me ve-¿Cómo se llama? ¿Vozcritis?-el mesero se acerca y nos deja la comida.
Mesero: ¿quieren algo más?
___/Niall: no, gracias-se va y lo miro a punto de reírme.
Niall: ¿qué querías que dijera? Ademas te salve, me debes una.
___: acuérdate que me dijiste que te hiciera los trabajos por un mes y te lo estoy pagando, asique descuida y gracias.
Niall: no hay de qué-terminamos de comer y nos quedamos hablando de cuando éramos pequeños...era tarde así que nos levantamos, Niall pago la comida y empezamos a caminar para la casa.
___: ¿enserio tenías que hacer voz de mujer?-digo riéndome.
Niall: sí, pero no te rías, no fue gracioso-frunce el seño.
___: sí, claro-dije sarcástica y lo vi que tenía una sonrisa-ademas no le tenías que a hablar así a los ancianos-entramos a la casa.
Niall: es que me veían raro.
___: sí, pero....-vi que estaban cuatro personas sentadas en los sillones de la sala, dos personas eran mis abuelos, los otros eran una señora y un señor-hola abuelos ¿Quiénes son?
Abuelo: de eso queremos a hablar con ustedes, siéntense-nos sentamos.
Abuela: niños queremos decirles algo muy importante.
Niall: ¿Qué cosa? ¿Quiénes son ellos?
Abuelo: la señora es Maura y el señor Bobby...ellos son sus padres.
___/Niall: ¿¡QUE!?
___:-me levanto de mi asiento-esto es broma ¡Nuestra mamá murió! y ¡Nuestro papá está en la cárcel! ¡Ellos no son nuestros padres!
Abuela: cariño, siéntate por favor-me siento, Niall no hablaba estaba en shock.
Maura: ¿podrían escucharnos un momento, por favor?-nadie dijo nada-hace 20 años atrás, yo era prostituta y él narco traficante...-la interrumpo.
___: ¿enserio? ¿Y yo qué? ¿Soy la hija de la reina?-dije con sarcasmo.
Maura:-me interrumpió-yo no quería ser prostituta, mis padres tenían deudas con unas personas...éramos pobres y cuando murieron tenía que ser yo las que las tenía que pagar y esas personas son dueños de una prostitución, y para pagar las deudas tenía que ser prostituta a la edad de 15 años.
Bobby: mi familia también era pobre, mis hermanos se habían casado y se fueron de la casa, mis papás y yo no sabíamos nada de ellos, mamá estaba enferma y no podía trabajar, papá solo estudio en la escuela y no estudio más, para él le era muy difícil conseguir trabajo y si lo conseguían lo despedían, yo era el único que podría ayudarlos, yo tenía unos amigos que son narcotraficantes y ellos me dijeron que uno podría conseguir mucha plata, no lo pensé más y me metí con ellos, a la edad de 16 años, así le ayudaba a mis papás, estaba trabajando y estudiando al mismo tiempo.
Maura: Bobby y yo nos conocimos en un parque, todos los días llegábamos a la hora del almuerzo porque a esa hora podría salir del trabajo para almorzar, salíamos a comer juntos, a caminar, hasta que un día el me pidió que sea su novia y le dije que sí, cuando teníamos 1 año de novios Bobby me saco de la prostitución pagando todo lo que le debía mi familia a esas personas, cumplimos 3 años de novios y él me dijo que me casara con él y yo le dije que sí.
Bobby: yo hable con mis amigos para dejar el trabajo, yo era mayor de edad y ya había terminado mis estudios, entonces podría trabajar bien, pero ellos me dijeron que no, una vez que me metí no podía salir, entonces hui...Maura y yo nos casamos a escondidas, ya que la policía sospechaba de mí.
Maura: después me di cuenta que estaba embarazada de dos criaturitas-Niall y yo nos volvimos a ver y después los volvimos a ver a ellos-eran ustedes-estaba llorando-la policía iba a tras de nosotros y lo que teníamos que hacer era dejarlos en una casa para que los adoptaran, no queríamos que nadie les hiciera daño, y después huimos del país.
Abuela: Maura, Bobby por favor díganles la verdad, no pueden mentirles para arreglar las cosas, si quieren recuperar a sus hijos díganles la verdad.
Maura: está bien......estaba en el colegio y Bobby era mi novio en ese tiempo, paso algo y yo...yo quede embarazada de ustedes a los 14 años-empezo a llorar-no sabía qué hacer Bobby me dijo que abortara, pero mi mamá me dijo que los iba a tener, cuando los tuve Bobby y yo no los queríamos, entonces lo que hicimos fue dejarlos en una casa, después nos casamos y sentí esas ganas de tener hijos y me acorde de ustedes, nos arrepentimos de no escuchar sus primeras palabras, de no ver sus primeros pasos, y los queríamos recuperar, por favor perdónanos-veo que Niall sale de la casa sin decir nada.
___:-los veo, tenía los ojos llorosos-en la primera historia que me contaron estaba a punto de perdonarlos, pero ahora no y ni piensen que nos van a recuperar, no saben ¿¡que por ustedes hemos sufrido!? ¡Cuando teníamos 9 años! ¡Nuestra mamá murió! ¡A los 11 años! ¡A papá lo metieron a la cárcel! ¡Hemos estado viviendo con una vecina durante 6 años! ¡Y durante esos 6 años me molestaban en la escuela! ¡Y no tenía unos padres que me apoyaran! ¡Qué me dieran consejos! ¡En toda mi vida pensé que ellos eran mis padres!-estaba llorando-pero no.... Y me di cuenta que todo lo que pasamos nunca lo pasamos con nuestros verdaderos padres, pero me alegra que nos dejaran en una familia que si nos querían...pero lo que me pone triste es que en toda mi vida viví con mentiras-no contestaron nada y empecé a caminar para las escaleras cuando las iba a subir....
******************************************************************************************
Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfic**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...