Capítulo 14

266 13 0
                                    

No me di cuenta cuando me quede dormida...desperté y la vi.

___: hola mamá-le digo triste.

Mamá: ¿princesa que te pasa? ¿Qué tienes?

___: es que me acaba de dar cuenta que esta "oruga" algún día tiene que convertirse en mariposa.

Mamá: ¿y estás triste por eso?

___: no, es que...-me interrumpió.

Mamá: te da miedo-completo la palabra.

___: si-agacho la cabeza-es que me da miedo de lo que opine la gente.

Mamá: tiene razón tu hermano.

___: ¿de qué?

Mamá: que solo escuchas a las personas cuando te conviene y no las escucha cuando dicen la verdad.

___: ¿cómo supiste que eso lo dijo Niall?

Mamá: porque estoy para ayudarlos cariño...y porque estoy aquí-señalo mi corazón-y aquí-señalo mi cabeza.

___: ¿pero y si yo no quiero cambiar? ¿Y si no quiero extender mis alas?

Mamá: eso es decisión tuya princesa, nadie te dice que hacer, solo tú...solo tú sabes cuándo hay que extender las alas.

___: gracias.

Mamá: y recuerda, yo siempre estoy contigo princesa-y desapareció y me desperté por la alarma y la apague, se exactamente lo que voy hacer, me metí al baño, cuando termine salí, me aliste (en multimedia), le agradezco a nuestra vecina que nos cuidó que me compro vestidos, tacones y maquillaje, pensé que nunca los iba a utilizar, en vez de utilizar mis anteojos utilice lentes de contacto, cogí mi bolso, salí del cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina.

Abuela: buenos-me volteo a ver-días-estaba con una sonrisa cuando me vio-cariño te ves hermosa-nuestro abuelo y Niall me voltearon a ver y nuestro abuelo se quedó sorprendido y Niall abrió la boca y los ojos.

___: gracias-le dije tímida y me senté al frente de Niall.

Niall: ¿y eso que cambiaras? yo no te obligue a que cambiaras ¿o sí?-me dijo un poco asustado.

___: no, escuche tu consejo ayer y decidí cambiar porque yo quiero, no porque alguien me obligue.

Niall: te ves bien-me sonríe.

___: gracias-le sonrío y empezamos a desayunar...cuando terminamos, nos despedimos de nuestros abuelos y salimos de la casa...cuando llegamos al colegio todo el mundo se me quedo viendo y murmurando cosas como "¿esa es ___?" "se ve hermosa" "¿Dónde están sus anteojos?" "algún día va hacer mía" y ese tipo de cosas, me estaba ganando miradas penetrantes de los hombres y miradas envidiosas por partes de las mujeres, cuando lo vi, me estaba mirando....

Niall: no me gustan las miradas de los hombres-interrumpió mis pensamientos.

___: ¿y qué quieres que haga?

Niall: ¿cambiarte?

___: quien fue el que me dijo ayer que "algún día está "oruga" iba a convertirse en una mariposa"-le dije imitando su voz y rodó los ojos.

Niall: me voy a mi casillero-se va, empiezo a caminar hasta mi casillero, lo abro y saco mi libro que voy a ocupar.

XXX: hola-alguien dijo atrás mío, me gire y me estaba mirando con esos ojos que me derretían.

___: hola Logan-dije con una sonrisa.

Logan: te ves...-dice mirando de abajo hasta arriba.

___: ¿mal?

Logan: no, no, de hecho te ves...hermosa-me dijo y me sonroje y creo que lo noto porque sonrío, esa sonrisa es hermosa.

___: gracias-le digo bajito.

Logan: ¿quieres almorzar conmigo?-me dijo ¿nervioso?

___: claro.

Logan: entonces nos vemos en el almuerzo-me sonríe.

___: ok-le sonrío.

XXX: ___tengo que decirte al....go, hola Logan.

Logan: hola Sofía, creo que ya me tengo que ir, hasta luego ___-se va y me despido con mi mano.

Sofía: con que hablando con Logan ¿he?-sube ambas cejas.

___: ya basta-le digo divertida.

Sofía: jajaja-me miro la ropa y paro de reír-¿Quién te hizo eso?

___: pensé que un poco de cambio no era malo, ¿Por qué? ¿Me veo mal?-pregunte un poco asustada.

Sofía: no, de hecho te ves genial.

XXX/XXX: hola, ¿de qué hablan?-me miraron-¿Quién te hizo eso?

Sofía: hola chicas.

___: quería un cambio, ¿les gusta?

Ashley/Katherine: ¡te ves genial!

___: gracias.

    XXX:¿pero miren quiénes son? .......    

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora