(Narra Logan)
Les había a visado a las amigas de ___ para que estuvieran aquí apoyándola.
Abuela: ¿han dicho algo de ___?-pregunto apenas llegando.
Logan: no, me dijeron que me sentara aquí hasta que salga un doctor.
Abuela: está bien-se sienta.
Abuelo: voy a llamar a Niall, para que venga-veo que se va para donde la secretaria, empezaron a hablar y la secretaria le dio un teléfono.
Sofía: ya vinimos-veo que estaban las chicas con los ¿chicos? ¿Qué hacen ellos aquí, sí yo no los llame?-¿Cómo está?-me pregunto preocupada.
Logan: no han dicho nada todavía.
Sofía: ok-dijo en susurro, veo que las chicas se sientan y Kendall se sentó a la par mía, después Carlos y al final James, las chicas estaban hablando y Carlos y James también.
Kendall: oye, estaba a punto de decirle a Kathe lo que siento por ella-me dijo.
Logan: ¿Y?-le pregunte de que prosiguiera.
Kendall: no pude...porque alguien le llamo-me miro-a Kathe por teléfono.
Logan: ¿me vas a echar a mí la culpa?
Kendall: sí, porque tú la tuviste...me dije a mi mismo que cuando te viera te iba a matar por interrumpirme, pero como le llamaste por una emergencia, entonces te salvaste.
Logan:-el abuelo de ___ había venido y se sentó a la par de Mariana-entonces, gracias por no matarme, creo...ademas, ¿tú fuiste que le llamaste a los chicos para que vinieran?
Kendall: sí.
Doctora: familiares de la señorita ___ Horan.
Abuela: nosotros-todos nos levantamos.
Abuelo: somos sus abuelos.
Doctora: ¿y ustedes?-nos preguntó a nosotros.
Chicas/chicos: sus amigos.
Abuela: ¿Qué tiene mi nieta?-le preguntó preocupada y a la vez triste.
Doctora: bueno, tenemos malas noticias-por favor, que no sea lo que estoy pensando-ella tiene muchos cortes en sus brazos, son muy profundos y ha perdido mucha sangre...hemos estado buscando donadores con el mismo tipo de sangre de ella, pero no hay.
Carlos: ¿Qué tipo de sangre es?
Doctora: A-
Abuelo: ella tiene un hermano gemelo, que tiene el mismo tipo de sangre.
Doctora: ¿y dónde está?
Abuelo: ya casi viene.
Doctora: lo siento, pero no podemos esperar más tiempo, la paciente tiene que ser atendida de inmediato-todos se empezó a preocupar.
Logan: se quien tiene A-
Doctora: ¿Quién?
(Narra ___)
Estaba en el mismo bosque de siempre.
___: ¿Por qué nunca nos dijeron la verdad?
Mamá: porque no quería que se preocuparan y que se pusieran tristes en saber que sus padres no los querían.
___:-suspiro-está bien, desearía que ustedes fueran mis padres y no ellos-digo triste.
Mamá: pero lo somos-la veo confundida-no de sangre, pero sí de corazón-agacho la mirada-cariño, estos años cada vez que los veíamos crecer felices, bajaba nuestra intensidad en decirles la verdad, no queríamos que sufrieran, tu padre y yo no queríamos que les pasara nada a ustedes...queríamos protegerlos, cuidarlos y que sientan que tienen todo nuestro apoyo y amor-levanto la mirada-hicimos todo esto por amor, para que tuvieran una familia feliz-nos abrasamos-te amo princesa.
___: igual yo mamá...desearía irme contigo en este momento-empiezo a llorar.
Mamá: pero no lo harás-deshace el abrazo y me limpia las lágrimas-te queda mucho por delante, créeme que faltan años de que te vayas conmigo cariño, tienes que terminar tu misión en la tierra.
___: ¿y cuál es?
Mamá: tú misma tienes que averiguarlo-estaba desapareciendo.
___: por favor, no te vallas.
Mamá: esto no es un adiós, si me llevas en tu mente y en tu corazón...y recuerda yo siempre voy contigo princesa-desaparece y empiezo a despertar poco a poco......
ESTÁS LEYENDO
4 Shades Of Night Logan Henderson y tú
Fanfiction**Sinopsis** ¿Te has sentido alguna vez sola? ¿Qué todo el mundo te molesta? ¿Qué no tienes a tus padres apoyándote?...pues yo sí...hola, me llamo ___ Horan, tengo 17 años, tengo un hermano gemelo mayor solo por 10 minutos, se llama Niall Horan, soy...