Capítulo 34

194 10 3
                                    

Niall: porque así sales con él como tú, no como Kimberly, ademas alégrate que no vaya a hacer protector.

___: no, no y no, sabes que me voy a poner nerviosa.

Niall: tranquila voy a estar yo.

___: mejor no le digas.

Niall: bueno, está bien no le voy a decir.

___: gracias... listo ¿vamos?

Niall: vamos-salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras y salimos de la casa-mira quien acaba de salir de la casa-veo donde Niall estaba viendo y era Logan-le voy a decir que venga con nosotros.

___: ¿Qué? No, no, no lo lla....-me interrumpió.

Niall: ¡Logan!-lo llamo, él volvió a ver y Niall le hizo una seña para que viniera.

___: me dijiste que no le ibas a decir-le dije en susurro.

Niall: no es malo decirle que nos acompañe-dijo en susurro.

Logan: hola chicos.

Niall/___: hola.

Logan: ¿para qué me llamabas?-mira a Niall.

Niall: bueno, mi hermana y yo vamos a comer algo, ¿quieres venir con nosotros?

Logan: claro.

Niall: entonces vamos.

***

Estábamos sentados en una mesa, estábamos esperando lo que ordenamos.

___: saben-ambos me ven-este es un mal trio, si hubiera estado mi prima seria genial, ¿no lo crees?-le pregunte a Logan.

Logan: sabes, no es una mala idea, voy a llamarla-Niall y yo estábamos asustados, vi que Niall movió los labios.

Niall: ¿Qué hiciste?

___: no lo sé-también moví mis labios, el celular de Niall empieza a sonar, a sonar y a sonar, veo que Logan lo estaba viendo extrañado-hermano ¿no vas a contestar?-le pregunto nerviosa.

Niall: si-se fija en el celular de él-son unos amigos, voy a contestar a fuera, ya vengo-se levanta y sale.

(Narra Niall)

Salí del lugar y veo que el celular dejo de sonar, pero empezo a sonar otra vez, ¿Qué hago? ¿Contesto o no?, ¡haaggrr! Mi hermana me debe y mucho por lo que voy a hacer.

Niall: hola-contesto con voz de mujer.

Logan: hola Kim.

Niall: Logan ¿Cómo estás?

Logan: bien pero te escuchas rara, ¿estás bien?

Niall: si, ¿Por qué?-veo a unos ancianos que pasan al frente mío, me estaban viendo raro, entonces me quite un toque el celular-sigan caminando, no tienen nada que ver aquí-digo con mi voz normal, veo que se asustaron un poco y siguieron caminando rápido, me pongo otra vez el celular en mi oreja.

Logan: es que te escucho un poco rara la voz.

Niall: es que estoy enferma-digo con voz de mujer.

Logan: ¿Qué tienes?

Niall: tengo....vozcritis-digo despacio-sí, vozcritis.

Logan: ¿vozcritis?-pregunto no muy convencido.

Niall: es una enfermedad que te cambia la voz, es horrible, horrible.

Logan: aaa bueno, entonces espero que te cures.

Niall: gracias, y ¿para qué me llamabas?

Logan: así, era para ver si querías venir a comer con tus primos y conmigo, pero estás enferma asique mejor cuídate, hasta luego.

Niall: hasta luego-cuelgo.

(Narra ___)

___: ¿y qué te dijo? ¿Va a venir?-le pregunte asustada.

Logan: no, me dijo que estaba enferma, tiene vozcritis-lo miro raro-supuestamente es una enfermedad que te cambia la voz-solo a mi hermano se le ocurre esas "enfermedades".

___: así vozcritis, pobrecita, ojala que se mejore.

Logan: ojala-veo que viene mi hermano y se sienta.

Niall: perdón si dure mucho pero eran unos amigos.

Logan: tranquilo-se fija en el celular de él-creo que me tengo que ir, había quedado con los chicos, para el ensayo.

___: ¿y tú comida?

Logan: descuiden, voy a ir a pagarlo y me lo llevo, hasta luego, fue un gusto estar con ustedes-se va......

***************************************************************************************

Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora