Capítulo 30

210 12 0
                                    

___: no hay nadie-dije un poco asustada, pero creo que Logan lo noto.

Logan: tranquila, confía en mí, no te voy hacer nada.

___: ok-se baja del carro, lo rodea, me abre la puerta y salgo-la vista es hermosa.

Logan: lo es-cuando lo veo me estaba viendo y me sonrojo, miro al frente aun sonrojada.

___: ¿lo hiciste tú?-(foto)

Logan: con ayuda, ven sentémonos-empezamos a caminar donde estaba la mesa, él abre una silla para que me siente, entonces me siento y la acerca más a la mesa y él se sienta en la otra silla-porque no pruebas algo-mire la comida, no sabía que probar primero, en un plato había cordon bleu, en el segundo plato habían crepas y en el último platillo habían fresas con chocolate.

___: no sé qué probar primero, todo se ve delicioso.

Logan: ten-veo que coge una fresa con chocolate, la extiende hacia mi, la muerdo y la empiezo a masticar.

___: me encantan las fresas con chocolate-ambos sonreímos, empezamos a comer...cuando terminamos nos acostamos en la manta y empezamos a ver las estrellas...

Logan: ¿quieres ir a caminar?

___: claro-nos levantamos de la manta y empezamos a caminar.

Logan: sabes, cuando miro el cielo de noche te veo.

___: ¿porque?-pregunte divertida.

Logan: porque eres como una estrella que nunca va a parar de brillar, porque eres hermosa al igual que ellas-veo que estaba mirando el cielo, entonces me agacho sin que se dé cuenta, agarro un poco de agua en mi mano y se lo tire, estaba sorprendido y empecé a reír-esto no se queda así ¿eh?

___: jajajaja, ¿qué haces?, no, no lo hagas, ¡aahh!-me tomo de la cintura y me alzo-suéltame.

Logan: no lo hare, debes pagar las consecuencias por mojarme-dijo con una sonrisa.

___: solo fue un poquito-dije riendo.

Logan: pero me mojaste-empezó a caminar conmigo alzada y veo que empezamos a entrar al mar.

___: Logan bájame-estaba asustada porque puede ser que mi peluca se caiga al agua y no quiero que se dé cuenta quien soy.

Logan: ¿eres alérgica al agua?

___: sí-mentí.

Logan: mentirosa-dijo divertido, agarre mi peluca para que no se me callera y nos hundimos, salimos a la superficie y ambos agarramos aire, se empezó a reír y me fije si mi peluca no se zafó y si mi antifaz estaba bien acomodado, por dicha estaba todo bien.

___: ¿Por qué te ríes?

Logan: fue divertido.

___: si claro-rodee los ojos.

Logan: ¿estás enojada?

___: sí-fingí estar enojada.

Logan: ¿así?, si hubieras estado enojada me hubieras pegado-se empezó acercar-o te hubieras ido-se empezó acercar aún más, me estaba poniendo nerviosa-o te hubieras alejado de mí, porque estoy muy cerca-dijo en susurro, trague saliva con dificultad-¿te pongo nerviosa?-dijo aún en susurro.

___: s...s...sí- estaba tartamudeando, veo que alza ambas cejas-bueno no...yo...-me interrumpió con un beso, nos estábamos besando lentamente, pero nos separamos porque paso un aire frío por nosotros.

Logan: creo que deberíamos salir de aquí, hace frío-asiento y empezamos a salir, estaba temblando de frío, cuando salimos puse mis dos manos juntas al frente de mi boca para darme un poco de calor y Logan sale corriendo para el carro, lo abre y saca una chaqueta de él y lo cierra, se acerca a mí y me la pone encima de mis hombros.

___: gracias, pero te vas a enfermar-dije un poco preocupada.

Logan: prefiero enfermarme yo, a que te enfermes tú-me sonríe de lado.

___: gracias-le digo con una sonrisa.

Logan: vamos, tengo que ir a dejarte a tu casa.

___: cierto vamos-nos montamos al carro y Logan empezó a manejar.

Logan: ¿Por qué utilizas el antifaz?

___: es que me da miedo que mis padres se den cuenta que salgo con un chico.

Logan: ¿Por qué?....

*******************************************************************************

Comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora