Capítulo 22

229 15 0
                                    

Abro mi casillero y no escucho respuesta de ninguna, entonces saco los libros que ocupo, los guardo en el bolso y cierro mi casillero y las veo, me estaban observando, se veían preocupadas-¿Qué?-les pregunto divertida. 

Katherine:-me abraza-sabemos cómo te sientes, desahógate, desahógate-veo a las demás confundida.

___: jjjj, ¿Qué?-digo un poco divertida-¿chicas de que está hablando Kathe?-me deja de abrazar.

Ashley: ayer vimos el beso de Natalia y...

___: no lo digas-la interrumpo.

Ashley: y también Natalia grito la palabra no...

___: no lo digas-la interrumpo.

Ashley: novi...

___: no.

Ashley: novi...

___: no.

Ashley: está bien, no lo diré-dice rendida.

___: gracias.

Ashley: novio-dice en susurro, pero la alcance oír.

___: ¡hey!-sonríe y rodeé los ojos y veo que Sofía le da un golpe a Ashley en el brazo.

Ashley: ¡¡auh!!-se pasa la mano donde Sofía le pego-¿y eso porque fue?

Sofía: ella está mal y tú dices la palabra, ¿estás bien?-me pregunta.

___: sí-mentí.

Sofía: puedes confiar en nosotras.

___: lose, pero estoy bien chicas, enserio-les sonreí y veo que Logan se estaba acercando, me sonríe y le sonrío.

(Narra Sofía)

Ashley: ¿___?-sacude su mano al frente de sus ojos-creo que esta hipnotizada-dice en susurro.

Katherine: ¿tú crees?-dice sarcástica, estaba sonriendo, todas volteamos y levantamos un poco la vista y vimos a Logan parado al frente de nosotras.

Logan: hola chicas-nos dice y nos ponemos a la par de ___.

Ashley/Katherine/Sofía: hola Logan.

Logan: hola ___-dice con una sonrisa, obvio que estaba enamorado, no hace falta que alguien nos diga o hasta él, en sus ojos se ve que está enamorado, pero ___ no nos cree, ___ no le respondió, entonces le di un golpe leve en el brazo, reacciono y me miro enojada y de nuevo miro a Logan.

___: hola-ambos se estaban mirando como idiotas, las chicas y yo nos miramos y creo que todas tuvimos la misma idea.

Sofía: bueno-ambos me miran-ya nos vamos, no queremos incomodar, después nos vemos-lo último le digo en susurro a ___.

(Narra ___)

Las chicas se van y Logan y yo nos quedamos viendo con una sonrisa hasta que sonó la campana.

Logan: ¿vamos a clases?-me dice con una sonrisa.

___: claro-empezamos a caminar al aula, entramos y nos sentamos juntos, la profesora entro.

Profesora: sentados-todos se sientan-buenos días clase, comencemos...-empezo a explicar...-chicos les voy a dejar un trabajo y es en parejas-deja el trabajo encima de cada mesa-fíjense bien por si algo no entienden me pregunten, por ahora ¿alguien tiene alguna pregunta?-veo que Ashley levanta la mano-¿si Ashley?-la señala.

Ashley: ¿uno puede escoger la pareja?

Profesora: claro, pueden coger su propia pareja-suena la campana-el trabajo es para la próxima semana-dijo antes de que todos salieran, estaba guardando mis libros en mi bolso.

Logan: ¿querías ser mi pareja?-quedo sorprendida-del trabajo, claro-dijo rápido.

___: aaa, pues si-asiento y salimos del aula.

Logan: ¿puede ser hoy después de clases?

___: no puedo, ¿mañana?-llegamos a mi casillero y lo abro.

Logan: claro-se recostó en los casilleros, guardo mis libros.

___: puede ser en mi casa, si no te molesta.

Logan: claro que no-cierro mi casillero y lo miro.

___: entonces, mañana después de clases-asiente-ok, bueno me tengo que ir, mis amigas me están esperando.

Logan: ok.

___: hasta luego....

***************************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella. 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora