Capítulo 55

189 14 0
                                    

Carlos: ¿yo?-se puso nervioso y me cruce de brazos-está bien, pero no le digas nada ¿ok?-asentí-es que ella me gusta y cada vez que se me acerca no sé qué decirle y me pongo nervioso, ademas quiero decirle que sea mi novia, pero no sé cómo-veo donde estaban los chicos.

___: ¿Por qué no vas y hablas con ella? Ahora que Kendall y Kathe están sentados debajo de un árbol y James y Sofía están hablando complacidamente, Ashley está sola.

Carlos: ¿crees que es un buen momento?-lo miro.

___: sí, ademas ella le gustas, así que creo que es un buen momento, ella comprenderá porque estabas muy distante...tambien le puedes decir que salga contigo mañana.

Carlos: tienes razón-dijo feliz-deséeme suerte.

___: suerte-salió corriendo donde estaba Ashley.

Carlos: hola Ashley-dijo un poco tímido, todos están muy felices, veo que Ashley viene corriendo donde mí.

___: ¿Qué paso?

Ashley: Carlos me invito a salir mañana.

___: ¿y que le dijiste?

Ashley: le dije que sí.

___: ¿y cuál es el problema?

Ashley: me pregunto que si quiero ser su novia.

___: ¿y eso no era lo que tú querías?

Ashley: sí, pero...no lo sé, ¿será lo correcto?

___: ¿pues qué es lo que dice tu corazón?

Ashley: no lo sé, ¿tiene que decirme algo?

___: no es que te lo va a decir, sino que sentir, ve donde esta Carlos y deja que tu corazón de la respuesta.

Ashley: gracias-me abraza y le correspondo-eres una muy buena amiga-deshace el abrazo.

___: ¿Qué esperas? Ve y habla con él.

Ashley: claro-y sale corriendo donde esta Carlos...creo que Ashley de dijo que sí, porque Carlos la carga y le da vueltas en el aire, cuando la baja se besan. Todos están muy felices, Kendall y Kathe debajo de un árbol hablando y algunas veces se besas, James y Sofía hablando y divirtiéndose, Carlos y Ashley divirtiéndose, hablando y algunas veces se besaban...ellos van a tener un final feliz o un nuevo comienzo y yo todavía estoy pensando si voy a tener un final o por lo menos si voy a estar feliz pero creo que sera imposible....

************************************************************************************************

comenten que les pareció y denle en la hermosa estrella.

¡¡últimos capítulos!! 

4 Shades Of Night Logan Henderson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora